Warner Bros anuncia a LeBron James, Rick y Morty para MultiVersus

Aidanciyo

#29 por qué claro Warner no tiene franquicias famosas. Solo hay que ver los campos en ready playera One.

DeAthOnE1

Un estilo entrenadora wi fit? lo quiero

radius

Pues no es tocho warner en cuanto a licencias xD
Ya se han filtrado personajes de el señor de los anillos, Harry potter o Mortal Kombat.
A parte de todas las colaboraciones que puedan sacar si triunfa.

cryevil93

Soy al único que le tarda en encontrar partida ?

1 respuesta
VorpalDuck

#34 salta instant, mira a ver que region tienes de matchmaking y activa el crossplay

Constrick

#23 ¿Puedo preguntar por qué no te gustan los modos historia en los videojuegos?

1 respuesta
tute07011988

#29 Joder, si sólo con DC tienen para sacar 15 temporadas del jueguecito.

1 respuesta
jesusml

#37 me refiero al juego de salida, 16 aunque sea una beta me parece muy poco.

y ojalá gollum pronto.

O

#36 no me gustan en los juegos competitivos de peleas de equipos 2vs2 o 1vs1. Me gustan las partidas rapidas y fuera. Nada de estar haciendo historias ni nada, para eso me voy a un buen rpg

1 respuesta
Drakkon

#39 Pero hay juegos de lucha con un online competitivo que además tienen muy buenos modos historia. Que no quiero decir que sea necesario jugarlos, faltaría más, solo digo que un modo historia bien implementado puede funcionar en cualquier género.

2 respuestas
O

#40 si no digo que no, pero para mi, no es necesario, en estos juegos busco el online y ya.

Scientistt

#40 Y sobretodo, le añade horas al título.

1
VorpalDuck

A nadie le interesa un modo historia en un fighting game competitivo de 2v2. Es absurdo destinar recursos en eso, parece mentira que haya que decirlo.

Si queréis jugar un juego con una buena historia vas y juegas un juego con una buena historia, no le pides a un fighting game un modo historia que encima ni vais a jugar porque va a consistir en una cutscene donde batman está muy enfadado con jake el perro porque le ha robado la tarta y a pegarse con un bot.

Eso no lo quiere nadie, y vosotros tampoco.

1 1 respuesta
O

#43 estoy totalmente deacuerdo, las historias en los juegos de lucha competitivos sobran. Para eso un buen rpg o aventura

luperio

Hay hilo oficial del juego? O no hay mucho interés? A mi me tiene bastante atrapado

1 respuesta
Yerboth

#45 HG como tal no pero están usando este
https://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-abierta-multiversus-comienza-26-julio-acceso-anticipad-689035

1
m0n3t3

me parece un poco costra lebron, lo unico fuerte que le veo es el tema de los pases que le mejoran el ataque bueno que tiene pero necesitas coordinacion/un compañero que este al loro si tiene la pelota o no

lo mismo a base de balonazos para tocar los cojones esta bien con perks de proyectiles

1 respuesta
Majravilla

#47 el Smash al lado que es un mate es una auténtica locura y es super fácil de dar, el problema es que no tiene super armor al principio y te lo pueden cortar pero vaya

1 respuesta
m0n3t3

#48 ese es el ataque bueno que digo y realmente una vez se acostumbre la gente no va a ser tan facil de meter creo yo

solo me ha salido un par de veces pero cuando va a traves del pase (pasas la pelota -> le da a alguien -> haces el teleport) si que tiene armor, pero claro necesitas que tu compañero le de a alguien con la pelota, el resto del kit lo veo bastante pocho y sin apenas rango

jesusml

llevo un par de partidas y me esta molando pero.... que coño le pasa a la hitbox de superman pegandome cuando estoy en su espalda???????

1

Usuarios habituales