Warren Spector mostrará novedades de System Shock 3 en la GDC

Inspired

Tras un tiempo en el que la única novedad en cuanto a la esperada tercera parte de la franquicia System Shock fue la reciente devolución de los derechos del título a Otherside por parte de StarBreeze, finalmente Warren Spector y Elizabeth Legros harán una aparición en la presentación de Unity que tendrá lugar en la GDC está madrugada a las 01:00h (hora española peninsular) donde mostrarán novedades del juego.

"Good news for those of you interested in System Shock 3... Warren Spector and Elizabeth Legros will make an appearance during Unity's keynote on Monday to share news (and visuals) on Shock3"

Para quienes estén interesados en seguir la presentación, podrán hacerlo desde múltiples plataformas a su elección: YouTube, Twitch, Facebook Live, Mixer o Periscope de Twitter. El Pre-Show comenzará 20 minutos antes.

1
bestarcher

Coño warren spector es el del primer deus ex tiene mi respeto asi que nhabra que seguirlo, lo peor de todo es que tengo comprado el system shock en steam o gog y lo tengo sin probar aun xd

B

Entonces...que no me pierda en el caos...quien demonios estaba haciendo el Remake? Porque le lio de nombres es pequeño

Se que eran dos desarrollos paralelos, y que un equipo hacia el remake y otro el 3. Pero al final como ha quedado esto con el cambio de dueños?

2 respuestas
Inspired

#3 El remake lo hace Nightdive Studios, otra compañía distinta, aunque tienen contacto con Spector para temas de consulta y demás. Tuvieron algunos problemas a primeros del año pasado pero retomaron el desarrollo poco después (de hecho, también van a estar presentes en la GDC).

Éste ha quedado completamente en manos de Otherside. Esto es lo que dijeron el mes pasado tras la "ruptura" con StarBreeze:

"OtherSide is rolling forward with System Shock 3. Warren Spector has built a great team and the game is more than halfway completed. At its core, it already feels like a System Shock game, while at the same time introducing new elements to the franchise. As the original creators of the game, we want to see this game made as much as our fans do."

1 1 respuesta
X-Crim

hype

B

#4 Dios le pague esta info.

Habrá que estar atento a esta mierda. Unity ha añadido un montón de cosas últimamente y si con suerte este juego las usas bien igual Unity por fin se gana de nuevo un hueco como motor importante

Inspired

Pues poquita cosa, pero bueno, algo es algo.

Lizardus

#3

El remake esta cadáver si mal no recuerdo.

B

Uno de los mejores juegos rpg cyberpunk. Que putisimo juegazo el System Shock 2

La tengo abrazada ahora mismo.

Usuarios habituales