Wasteland 3 anuncia su primera expansión: The Battle of Steeltown

B

The Battle of Steeltown es el nombre de la primera gran expansión para Wasteland 3 que hoy ha anunciado inXile.

La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas. Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Serán los Rangers quienes deberán decidir.

Llegará el 3 de junio y además de todo esto, el juego base también se ampliará bastante con nuevos enemigos, zonas, mecánicas jugables y equipamiento sin necesidad de poseer la expansión.

3
GaN2

Juegazo como la copa de un pino! Recomendado para los amantes de los CRPGs si no lo han catado todavia.

8 1 respuesta
_Akiles_

Justo el juego base esta al 50% la oferta termina en 24 horas, estoy barajando pillarlo.

Perico97

De los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar en los últimos años, me sorprendió enormemente lo balanceado que estaba en máxima dificultad xD

1 1 respuesta
Shincry

Sorprendentemente de lo mejorcito en CRPG que he tocado, no sé qué tiene pero me enamoró toda la influencia de tus decisiones (Que otros CRPG tienen, sí, pero este me sorprendió bastante).

Como dice #4 entra fácilmente en mi top de estos últimos años, fue un vicio rozando lo insano el maldito juego.

Que ganitas por dios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2

1
GaN2

#5 Porque basicamente tiene decisiones que afectan a tu gameplay y no se cortan en tratar ciertos temas. La parte de Aspen y Little Hell me parecio una verdadera brutalidad, hay cosas que son una locura

spoiler

El juego y su final cambian enormemente dependiendo de tus acciones.

1 1 respuesta
Shincry

#7

Para mi la parte que me dejó blanco fue

spoiler
1 respuesta
inkiet

Debería jugar al 2 antes que a este?

2 respuestas
GaN2

#8 Totalmente, me quede con el culo torcido cuando me paso eso.

#9 No necesariamente, yo no jugue al 2 antes de jugar al 3. Hay algunas cosas que comentan respecto al 1 y al 2 sobre ciertos eventos y personajes pero creo que puedes jugar al 3 sin problema.

1
fundidor

Lo único malo del 3 es la duración, menudo pepino

1 respuesta
B

#11 De duración está perfecto, porque es MUY rejugable. A mi me duró 58 horas con todas las secundarias, es perfecto para darle más de una vuelta en relativamente poco tiempo. Porque si dura +100 horas uno acaba saturado como para empezarlo otra vez al poco de acabarlo.

1 respuesta
Word-isBond

¿Han arreglado ya lo de las pantallas de carga? porque en su día lo dropee porque aún instalado en el SSD los tiempos de carga eran absurdamente largos, y eso en un juego de estos para mí es imperdonable.

1 respuesta
Camperito

Una joyita a la que jugué hace poco gracias al gamepass, bastante mas difícil de lo que esperaba, todavía tengo pesadillas con los putos payasos

Kaos

Yo me estoy pasando el 3 con un colega en coop, es la puta polla. Es como mezclar Fallout 1, Divinity y Xcom, o algo así. Nos está encantando.

Cryoned

#9 no relacionados entre si, como los fallout

1
Sikfrit

Este juego es como un xcom?

1 respuesta
G4tts

Me gustan los crpg... pero wasteland 2 lo dejé porque me aburria... le doy un tiento al 3? O el feeling va a ser el mismo y lo dejaré a medias? Alguna opinión?

1 respuesta
B

#13 Sí, lo arreglaron hace ya bastante. Sin SSD a mi me carga en menos de 10 segundos.

1 respuesta
Word-isBond

#19 Pues habrá que darle de nuevo!

fundidor

#12
Bueno, yo esperaba misma duración que DOS:2, cierto es lo de la rejugabilidad por las decisiones y las builds

Perico97

#17 Se parece en el combate y en la gestión del equipo (Puedes tener 4 personajes personalizados y 2 de la historia), el tema de las misiones funciona más como un semi open-world estilo Fallout 1/2, vas por el worlmap y te encuentras localizaciones que dentro tienen varias áreas.

#18 A mí en Supreme jerk se me hizo muy ameno el juego, hay variedad de enemigos, también suficientes cosas que hacer (Una muy buena cantidad de áreas que explorar) y la historia no está nada mal (Wasteland 2 el problema que tuvo en mi opinión es el tedio que suponía la primera "misión" mismamente, era matar bichos durante 1 hora y eso quema xD), igualmente puedes tener builds más flexibles que en el 2 (Yo hice cada virguería que podías flipar, una científica/médico con fusiles antiblindaje xD), eso sí, lo que recomendaría evitar son rifles de asalto (A no ser que sean energéticos) y personajes melé (En máxima dificultad tienes que saber muy bien lo que haces con ellos porque sino duran 2 turnos)

1 2 respuestas
G4tts

#22 tendré que darle 1 tiento... el 2 además de aburridete la historia no me atraía a seguir, me daba igual todo el mundo xD

bkrs

Es un juegazo. Esta expansión cae sí o sí.

PD: Divintiy Original Sin 2 es otro también que madre mía, si os mola el género.

#22

Los personajes melé en W3 están rotísimos. Si sabes hacerlo bien en el mid-late del juego se convierte en una bestia. Mete unas toñas que salen volando.

1 respuesta
Perico97

#24 Yo lo decía porque en Supreme Jerk tienes que protegerlos hasta que lleguen a rango mele, de todas formas escopetas y melé (Si están Min/Max especialmente) destruyen todo en Supreme Jerk (Igual que los francotiradores)

1
Sagrath

Yo me pasé el 3 en Xbox One y era influmable por la cantidad de veces que se reiniciaba el juego. Si no hubiese gustado la trama lo habría dropeado al tercer cierre...

lebrilla

la de años que hace que no juego a algo por turnos, menudo paquete debo ser... algo entre penoso y patético

Usuarios habituales