Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

B

Información
Género: CRPG
Desarrollador: inXile Entertainment
Editor:inXile Entertainment
Nº de jugadores:1 + Coop. online
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:28/08/20
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que te mantendrán enganchado, tanto si ya eres un entusiasta de Wasteland como si te acabas de iniciar en la saga. Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

Sinopsis

En Wasteland 3 estás al mando de un equipo de Rangers del Desierto, representantes de la ley en un mundo postnuclear que trabajan para reconstruir la sociedad de sus cenizas. Un siglo después del bombardeo, luchas fútilmente para salvar tu querida Arizona. El autoproclamado patriarca de Colorado se pone en contacto contigo por radio y promete ayudarte si haces un trabajo del que solo un forastero se puede encargar: rescatar su tierra de sus tres ambiciosos y sanguinarios hijos.

Tendrás que viajar desde el abrasador desierto a las montañas nevadas en una misión urgente para empezar desde cero: construir una nueva base, encontrar un vehículo para la nieve, entrenar nuevos reclutas y sobrevivir a las heladas estepas; todo mientras decides en quién puedes confiar en esta región destrozada por la corrupción, facciones enfrentadas, sectas de perturbados, bandas criminales y rivalidades fraternales. Fórjate una reputación tomando decisiones que tendrán un profundo impacto en Colorado, sus habitantes y tu historia. ¿Te convertirás en el salvador de Colorado o en su peor pesadilla?

Características principales

El fin no ha hecho más que empezar

Un juego de rol en grupo con el enfoque característico de la saga: una historia que cambia según tus acciones y un combate estratégico en un mundo postapocalíptico.

Una auténtica experiencia RPG

Una historia profunda y cautivadora que utiliza un sistema de diálogos dinámico con narraciones en inglés permite a los jugadores escoger su personaje y seduce tanto a los fans de la saga como a los neófitos.

Sobrevive al frío glacial

El juego transcurre en las tierras salvajes del gélido Colorado, donde la supervivencia es difícil y los desenlaces no siempre son favorables. Los jugadores tendrán que tomar decisiones morales difíciles y hacer sacrificios que cambiarán la historia del juego.

Juego táctico profundo y reactivo

Los vehículos de los jugadores, los peligros ambientales y un sistema de acción rediseñado y más fluido sientan las bases para un combate por turnos táctico, pero explosivo.

Forma tu equipo

Un sistema de creación de personajes detallado con un montón de habilidades y peculiaridades permite una personalización total de tu equipo de hasta seis Rangers para adecuarlo a tu estilo de juego.

Disfruta del paisaje

Una mejora significativa de los gráficos, las animaciones de los personajes y los diálogos en primera persona dan vida a Colorado y llevan la saga a otro nivel.

Llévate a un amigo

Juega tú solo o con un amigo en modo cooperativo. Las decisiones abren (o cierran) oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos narrativos y mucho más.

Media

Tráilers

Screenshots

Primera expansión anunciada

The Battle of Steeltown es el nombre de la primera gran expansión para Wasteland 3 que hoy ha anunciado inXile.

La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas. Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Serán los Rangers quienes deberán decidir.

Llegará el 3 de junio y además de todo esto, el juego base también se ampliará bastante con nuevos enemigos, zonas, mecánicas jugables y equipamiento sin necesidad de poseer la expansión.

3
Perico97

Duda, este juego salía en Early Access o será el juego al completo? Viendo el precio presupongo que será completo pero nunca se sabe.

Also, no sé por qué razón pensé que sería exclusivo de la Microsoft store o algo por el estilo y me ha sorprendido ver qué sale para PS4 tmb.

1 respuesta
B

#2 Cuando salga a finales de este mes, lo hará ya terminado. Esta vez no hay early access como con el 2, lo que ha habido son betas para los funders.

1 2 respuestas
B

#3 fantástico.

Prava

Uffffffffffffffff le tengo unas ganas tremendas. Y encima sale en el GAMEPASS, si es que no puedo tener mejor suerte pues es de los pocos juegos de 2020 que eran day 1 para mi.

Perico97

#3 Caerá con todo entonces, encima eso de que haya nieve me encanta.

¿Se sabe ya si es necesario haber jugado a los 2 primeros al completo?

1 respuesta
B

#6 aunque la respuesta sea sí, lo vamos a jugar igual sin tirar de los previos xD

Petrusin

El Fallout bueno, por fin.

Kelem

Le tenía unas ganas tremendas, ya queda poco

17 días después
B

Mañana sale!

FECHA DE LANZAMIENTO:
AUGUST 27, 5PM PDT

Aunque según veo, el lanzamiento equivale a las 01:00h AM del viernes 28 (hora Madrid).

1
RocKst3aDy

Me hare el gamepass solo por este juego.

Cryoned

yo solo espero, que de verdad las clases sean distintas y las armas no escalen de forma idéntica, que no sea como wasteland 2, donde un sniper quitaba 400 de daño, la pistola 400 y la puñalada 400

el combate era super simplista

1
Perico97

Con el gamepass la vd que no tengo excusa para darle, a ver qué tal.

Perico97

Dobleposteo para decir que han salido reviews;

Siendo un juego del gamepass me contento, todo sea dicho.

2
Sonos

Pues lo ponen muy muy bien, a ver de donde saco tiempo.

Cryoned

ya se puede jugar

G

Por favor los que ya están jugándolo que pasen sus primeras impresiones.

1 comentario moderado
B

He leído un análisis de vida extra cuyo resumen es de juego excelente que necesitaba un par de meses más de pulido de bugs, crasheos y pérdidas de guardado because potato.

Por otro lado, tenéis Keys de gog a 29€

3 respuestas
Perico97

#19 Por 5 euros más en Steam tmb.

1
Kelem

descargando casi 26gb a ver que tal, que ganas le tenía

1 respuesta
ReEpER

estoy entre el iron harvest y este.. quizame acabe pillando ambos, hace tiempo que no juego algo asi.

ArThoiD

#19 lo esperable.

Esto se juega en un año tras mil parches.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues yo estoy hasta la polla ya de que saquen los juegos y tener que esperar, el de Oliver y Benji petadísimo de bugs y voy a esperar pero ya otro ni de coña, este lo empiezo hoy mismo y que salga el sol por Antequera

Kelem

#19 ya se me ha bajado, me acabas de joder el hype xD

Petrusin

¿Pero son bugs como catedrales que ocurren de continuo o son bugs que le ocurre a uno de cada un millón y lo han colado en un análisis como problemas generalizados?

He estado viendo a varios streamers jugar y no he visto ningún bug.

1 respuesta
Nihon

#26 Se habrían hecho más eco en todos los análisis si fuese a todo el mundo e injugables.

Cryoned

#23 ¿Te mando la tarjeta de socio del club? xDD

Prava

1 hora jugada por aquí... 0 bugs de momento.

Perico97

Pues que queréis que os diga, a mí me está descargando y por el discord oficial sólo leo palabras buenas, el hype se intensifica.

Usuarios habituales