Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

Ultrajex

#270 Muchas gracias perico :D

PeandPe

#270 Lo he empezado hace poco como dije unos posts atrás y me es bastante útil tu comentario. Gracias!

Ultrajex

btw la(s) expansion son mapas aparte no? O integrada en la historia? Para pillarla del tiron

1 respuesta
_Sam_

#273 Es una nueva localización integrada en el mapa de Colorado, una vez instalada la expansión puedes ir con tu vehiculo a hacer la misión como cualquier otra (hace falta creo recordar un nivel mínimo).

1 1 respuesta
lyan

#274 Nivel 9
Comencé una Run para hacer otro "camino" pero se me peta el juego antes de llegar a colorado xddd

bkrs

Mi primer run buscando un poco de info hace tiempo fue con un francotirador y un mele brawler.

Los dos muy bien en el late game, sobretodo si llegabas al punto en el que podias pegar dos tirazos con el franco, pero el brawler se convirtio en un abuso. Iba correteando por el campo de batalla repartiendo toñas que ni bruce lee, no se si lo habrán parcheado pero madre mía.

20 días después
bestarcher

Buenas chicos, empece la partida hace unos meses (participe en el hilo comentando cosillas por aqui en su momento :smile::smile: ) pero lo tuve que dejar porque no tenia tiempo por las practicas de FP y el proyecto. Ahora que tengo mas tiempo libre (tampoco mucho mas la verdad porque tengo dos trabajos xd) he decidido retomar la partida y veo que han puesto muchos cambios entre otros el crafteo.

Mi pregunta es, hay alguna manera de recuperar una receta de un contenedor que ya abri en el que se supone que hay por ejemplo una recipe para fabricar un arma?

Imagino que la respuesta es no porque he ido al bunker del ejercito de los monstruos en el que se supone que en el teatro hay una receta de una machine gun pero no me ha dejao "volver" a abrir nada...Pero quizas haya otra forma de conseguirla, a parte de eso la verdad es que no he entendido bien todos los cambios, algo reseñable para los que esteis al dia en el juego, aparte de que las smg y las machine gun estan over?

1 mes después
AzuRe

Otro por aquí que lo ha empezado a jugar y me está gustando mucho. Dudaba de si ponerle la opción de permadeath pero al final lo dejé solo en difícil y de momento asequible con algún susto xD.

Lo que más me gusta es la sensación de que cada situación / pelea parece que se pueda solucionar de diferentes formas, me encanta, a ver como avanza

Loler

Yo lo empece a jugar hace una semana o así, llevo a los pjs en nivel 9, y estoy haciendo una mision secundaria de nivel 5 y es jodido de cojones, de hecho me he bloqueado y no se que mas hacer para seguir:

spoiler
8 días después
Loler

Pues al final he conseguido avanzar, ahora ando haciendo dos misiones principales:

spoiler
1 respuesta
Prava

#280

spoiler
1
Loler

Pues ahora ando por aqui haciendo una de las ultimas misiones del juego:

spoiler

¿Algun consejo? Me parece un combate bien jodido, y eso que he ido haciendo todas las misiones secundarias que he encontrado.

1 respuesta
lyan

#282

spoiler
1 respuesta
Loler

#283 me suena algo asi, e hice un par de misiones relacionadas, voy a probar ahora a ver que pasa

Nada, he probado otra vez, y aunque en el primer turno me cargo a tres enemigos, en el siguiente entre los 6-7 que hay me revientan a dos, asi que creo que eso que dices no lo he hecho.

PD: La mision de las bandas la hice.

9 días después
B

Ya disponible la nueva expansión de este juegazo. Y solo cuesta 5,69€. También hay un pack con las dos expansiones por 11,75€, en oferta hasta el 19 de octubre (luego cuesta lo de siempre, 16,79€). Así que ahora es el mejor momento para hacerse con las expansiones, sin duda.

1 mes después
B

Tenéis de oferta Wasteland 3 por solo 11,21€ hasta el 1 de diciembre en Steam, mínimo histórico:

AzuRe

11€ la madre que me parió, parece que les atraques y todo xD

Estoy casi acabándolo, en la última misión y no me lo esperaba tan bueno la verdad. La variedad de situaciones que te encuentras, el humor negro, las conversaciones, las decisiones que puedes tomar y que cambian el resultado, todo me ha parecido la ostia.

Por lo que oí al principio salió con bugs, pues qué gustazo jugarlo ahora porque ha ido perfecto xD

edit: finiquitado, menudo juegazo

1
fuNN

Cuando me lo pasé, el encuentro final:

spoiler
chevo

Es un juego buenísimo. Lastima el último DLC que se hizo pesado. El primero estába bien.

Perico97

Que te puedas pasar el juego en el primer run en máxima dificultad sin saber absolutamente nada ya deja claro lo bien hecho que está de principio a fin, muy buen balanceo aún jugando en el máximo setting, variedad de situaciones y un montonazo de herramientas para hacer frente a todos los problemas y enemigos presentes, el juego es sumamente accesible y muy flexible con las builds.

Y tengo pendientes los dlc pero creo que esperaré a ver si tienen pensado sacar más para rejugarlo en PC.

1 mes después
ArThoiD

Pues justo lo he terminado tras unas 60 horas.

Juegazo joder, brutal se queda corto.

Eso sí, la he liado bastante con el final me parece xDDDD Hasta me da vergüenza ayyyyyy lmao. Pero mola muchísimo que al final lo que vas haciendo tenga consecuencias.

Me desvié bastante a mitad de juego yéndome a zonas jodidas pero ahí me puse OP, y la segunda mitad del juego me fue muy fácil, hasta demasiado xD

SMGs ultra OP macho...

1 respuesta
Prava

#291 Qué cojones habrás liado al final...

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#292

spoiler
1
6 meses después
Mega-Ninja

Menudo vicio le estoy dando

Preguntas

¿Como saber si las misiones son dlc o no o da igual?

Quitando cuando te avisan rollo ''esta o esta'' no hay nada que desaparezca por tiempo no?

Cuando estoy en un sitio que para salir necesito hacer 3 cargas para el mapamundi, ¿no se puede abreviar eso?

No llevo a nadie a melee en mi equipo pero por ahi recomiendan hacerlo, ¿vale la pena?

2 respuestas
ArThoiD

#294 Las misiones del DLC están para jugar la final del juego, lo sabrás.

Que recuerde el tiempo sí puede llegar a afectar en algunas situaciones, o por ejemplo si vas a X primero en lugar de a Y, puede que cuando llegues a Y hayan pasado cosas.

Por lo demás, disfruta y juega a tu ritmo, ya tendras posibilidades de tener personajes como te gusten, ve probando.

Perico97

#294 Sólo te puedo comentar sobre lo último (Lo jugué cuando salió y ya), en máxima dificultad fui con 6 personajes a distancia (Un pistolero, un francotirador, uno con un rifle de asalto, una con subfusil, uno con armas pesadas/lanzacohetes y una con rifle de energía, esta última cubría un nicho interesante) y fue la mejor decisión, en los personajes a melé tienes que invertir más de la cuenta y al final caen igual de fácil que los que van a distancia (No hay tanques per sé en este juego, lo mejor es hacer todo el daño posible y más en la máxima dificultad, los personajes a melé necesitan turnos que no tienes realmente)

1 respuesta
ArThoiD

#296 Discrepo.... hay un personaje que es literalmente un puto tanque y pega que da gusto. No diré más para no spoilear, pero siempre en mi equipo.

1 respuesta
Perico97

#297 En máxima dificultad a mí todo lo que iba a melé me pareció inútil, igual con cierto equipamiento/stats pueden tanquear más de la cuenta pero al final todo se basa en daño (Si en un par de turnos abriendo con tu francotirador haces el daño suficiente no te deberían ni de tocar)

Y creo que sé a qué personaje te refieres pero aún así, veo mejor poner a otro compañero (Aunque sean bastante chusta en general todos, con buen equipamiento y varios niveles pegan lo suyo)

3 respuestas
ArThoiD

#298 Fua bueno, yo no jugué a máxima dif ya que me pareció innecesario, allí ya no sé, allá cada uno pero dudo que deje de servir ya que tiene un cojón de iniciativa y pegas siempre muchas ostias.

1 respuesta
Cryoned

#298 en el 3 no he llegado a jugarlo entero, pero parecía que iba por la misma senda del 2 donde da absolutamente igual en lo que te especialices, todas las clases terminan haciendo exactamente el mismo daño y es irrelevante que vayas a martillazos o con snipers.

Lo único que penaliza en los wasteland es intentar ser un jack of all trades en vez de especializar un tipo de ataque

1 respuesta

Usuarios habituales