Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

Cryoned

Yo las críticas que veo son que está consolizado en dificultad y que no hay decisión y conscuencia con ramificaciones.

es decir algo tipo persona enferma:

1- No tienes nada: Muere
2- Buscas medicinas: No funcionan y muere
3- Tienes skills de médico: Te deja aplicar la eutanasia para que no sufra

básicamente hagas lo que hagas, todo acaba igual.

4 respuestas
Petrusin

#31 Joer pues yo he leído lo contrario xD que a nivel de decisiones es como el 2 e incluso mejor, con más decisiones a tomar y más consecuencias a largo plazo.

Al final no voy a hacer caso a nada, y si lo pillo ya comprobaré las cosas por mi mismo.

1 respuesta
Cryoned
#32Petrusin:

y si lo pillo ya comprobaré las cosas por mi mismo

si, suele ser lo suyo xDD

Perico97

#31 Quiero pensar que es una opinión aislada de una decisión concreta, vamos, si esa es la tónica de todas las decisiones a las 10 horas se notaría demasiado xD

Que ojo, habrá decisiones de ese palo (Seguro) pero dudo que sea el modus operandi durante las 70 horas de juego.

eryane

#31 en los primeros 10 minutos ya he comprobado que no es así, llevo 3 horas cero bugs y lo estoy disfrutando como un puto enano

Kelem

Pues si que me estoy comiendo algún bug y los gráficos no son tan espectaculares como veía en videos ¿"downgrade"? Para todo lo demás juegazo.

1 respuesta
B

#36 comenta los bugs y así el resto nos enteramos plis :)

1 respuesta
Kelem

#37 he guardado partida de manera manual y al volver se me ha puesto la pantalla completamente en negro con lo cual he tenido que reiniciar, los textos en el diálogo descoordinados de vez en cuando si le das rápido y refiriéndome a los graficos, juego en alto y en ocasiones se ve bastante mal, aun con todo eso voy a seguir jugándolo porque me encanta pero que no os extrañe todo esto, acaba de salir y siempre pasa lo mismo con estos juegos, luego meten actualizaciones + mods y te corres jugándolo xD

#39 si, pc

1 respuesta
B

#38 entiendo que juegas en pc, no? He oído que donde más bugs hay es en la versión de consola.

Pd: @dresler habrá que cambiar el #hype a #HG

brush

#21 Pues a mi me marca 38 gigas >_<Uu , quien tuviera fibra...

1 respuesta
Kelem

#40 true, no se si el dlc suma 10gb más

Perico97

Pues a mí con todo en medio me va como el culo el juego xD, mira que ya sabía que mi portátil no daba para mucho pero tampoco sé que carga gráfica tiene este juego para que pegue esos tirones (Si alguien me puede aconsejar que bajar se lo agradecería)

Y bueno, tras 1 horita y media no quiero pasarme en cuanto a comparaciones con el segundo ya que quizás sea muy muy pronto pero he visto alguna cosita suelta que no me ha gustado, eso sí, el combate y todo lo referente a especializaciones/clases sigue estando muy bien.

ChAkAL500

sabéis si los personajes predefinidos que eliges al principio vienen con historia de por medio?

Es por elegir alguno predefinido o crear yo unos nuevos

Imrahyl

#31 Pues de momento, las horas que le he echado con un colega no tienen nada que ver con esas críticas que has puesto. En ninguna ocasión nos ha pasado eso.

De momento bastante divertido, un humor bastante bueno (las descripciones son puro amor), el combate pues...es Wasteland, si te gusta lo amas y si no, pues lo odias.

Los puntos más negativos que veo son la interfaz (prefiero mil veces la del 2, esta me parece muy...hecha deprisa y genérica), fallos de sonido con los disparos (muy frecuentemente se producen cortes de sonido al disparar), la cámara (en ocasiones se vuelve algo loca), la falta de descripciones e información de muchas habilidades (al subir en las ramas de skills, tienes acceso a habilidades especiales, las cuales no viene absolutamente nada de información), el tema coop en algunos momentos es algo locura (hasta que nos dimos cuenta que para ver una conversación hecha por uno, el otro tiene que hablar con la misma persona para poder saber qué dice).

Pero vamos, quitando esas cosas, nos lo estamos pasando pipa. No se cómo seguirá avanzando, pero en dificultad Ranger está siendo divertido y muy accesible. De hecho recomiendo empezar mínimo ahí.

Nihon

Llevo un buen puñado de horas desde ayer y me está encantando todo lo que veo, desde el propio combate hasta el roleo detrás e ir usando las habilidades tanto para misiones como para el propio mundo.

Ahora bien, si es cierto que hay algún detalle que no está muy pulido y me fastidia un pelín la experiencia como algún bug que donde se pierde el cursor y no te deja elegir nada (tiene que cambiar de pestaña hasta que vuelve a la normalidad) o incluso en un menú de tienda donde se le fue la olla y directamente no reconocía ningún botón dejándome allí dentro sin poder salir hasta que reinicié el juego.

Pero bueno, el humor tanto descriptivo como de conversaciones mola un montón y la cosa se me ha puesto algo peliaguda ahora mismo. Tanto que no se muy bien como lo voy a solventar de una manera sencilla, por ejemplo.

spoiler
eryane

La mision del médico nada mas empezar no se si es un bug o algo lo pongo en spoiler

spoiler
2 respuestas
Kelem

#46

spoiler
1 respuesta
Nihon

#46

spoiler
1 respuesta
Perico97

Pues yo llevo unas 3 horitas y la verdad que me está gustando lo que veo, en máxima dificultad y tal (Que sé que las voy a pasar canutas pero aún así, quiero probar)

G

¿Que dificultad se recomienda?

He jugado a los XCom, normalmente me pongo los juegos en dificultades intermedias altas, pero en este no se si me van a curtir el lomo demasiado.

2 respuestas
B

El mando en pc no hay manera de que lo reconozca, no? se me apetece jugar tumbadito en la silla xD

Y no notáis como que hay lag de un segundo en que se muestre la descripcion del objeto y al pulsar en alguna opcion? me está matando eso jajaj.

JUEGAZO

Perico97

#50 Yo pondría la segunda más difícil aunque si no tienes excesiva experiencia con RPGs del estilo (Combate por turnos etc) pondría la tercera más difícil.

Como digo yo lo he puesto en máxima pero porque estoy enfermito.

1 1 respuesta
Kelem

#50 yo te recomiendo la difícil (ranger creo que se llama), extremo para cuando le tengas pillado el truco y te apetezca una segunda run

2 respuestas
eryane

#47 #48 Graciee!

G

#52 #53 Pues me la pondré en Ranger.

Espero no tiltearme demasiado.

B

#53 Esta quest la tengo bug 100%, le estoy dándo el botiquín al que está herido y no hace absolutamente nada, lo cura pero la quest no se hace. El botiquín que estoy usando es el "equipo médico", dándosela con un personaje con 3 de primeros auxilios... no sé que mas hacer

1 respuesta
Nozrwell

#56 a mi me pasa con el que tiene fracturas,que por mas que le doy botiquines,no le cura....

2 respuestas
B

#57 Pues ya ves... yo he decidido que voy a dejar el juego hasta que saquen un parche, si en una de las primeras quests ya hay este bug de no poder completar, a saber como está el juego más adelante. Al menos le he dado 2 o 3 horitas y han estado entretenidas, pero vamos, no voy a ser su betatester

1 respuesta
L

#57 #58

spoiler

Esta gente es para flipar. La gente está acostumbrada a juegos con GPS y que te haga todo automático.

1 2 respuestas
B

#59 venga crack, que te crees que soy lerdo? Si quieres te grabo un video. Si te digo que no va, es que no va. Se lo doy al enfermo clickando en él y nada, y si crees que es porque es el ítem que no es, me cerciore de ello viendo un gameplay de un guiri

Saludos máquina

1 respuesta

Usuarios habituales