Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

L

#60 a mi me ha funcionado perfectamente. Pero si. Deja el juego. Alomejor es demasiado complicado.

On topic, a mi me rechina bastante que las skills no vayan por % como en el wasteland 2. Anda que no he abierto puertas o cosas con 11% o 20% de éxito, parece ser que si tienes la skill suficiente es 100% win?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#62 la verdad esque te estas ahogándo en un vaso, bugeada no está la quest, aseguráte de leer una y otra vez y a ver el icono que aparece debajo de la vida del herido, analiza cual de los 3 botiquines hay que darle y aplicalo,a las muy malas dale los 3 haciendo savescum si estas tan seguro de que está bug y nos cuentas.

G

Tengo otra duda antes de empezar XD

¿Los personajes predefinidos tienen diálogos entre ellos, historia y demás?

Es por si me creo a los míos y esto se puede perder o da más igual.

1 respuesta
Cryoned

#64 siempre sale mejor crearte personajes con carisma

hasta donde yo he visto, no son orígenes como en divinity 2, las conversaciones vienen en las historias de los fijos del juego o según les des puntos de habilidades a kiss ass, hard ass, etc

y de hecho puedes matarlos y reemplazarlos sin problema.

1 1 respuesta
G

#65 Que cojones? XDDD

Estaba echando un vistazo al fondo de los personajes y la verdad es que mola.

Tengo que ver las peculiaridades, porque aunque algunas son graciosas, para una primera partida las penalizaciones pueden ser bastante grandes.

Gracias, decidido pues.

Nozrwell

#59 Donde ves tu la critica en mi mensaje?
De momento en lo que llevo jugado no he encontrado un botiquin de roturas y no se si existen y solo he hecho un comentario,y como dice @frostmurd,te piensas que no leo?
Despues de curar a los 3 es el ultimo que me falta.
Menudo personaje eres....

1 respuesta
jose7494

Os pasa en cooperativo que cada poco tiempo el juego crashea o pierde la conexión?

L

#67 ves como no leéis? En mi comentario he dicho que hay un mercader en la plaza que vende suministros médicos.

Ay señor...

Perico97

Yo acabo de hacer esa misión (La de curar a heridos) y 0 problemas, uno necesita un botiquín, otro un kit de sutura (Sangrado) y el otro un kit quirúrgico (Heridas), todo ello lo puedes obtener de una caja junto a tu Kodiak de manera gratuita.

A veces creo que la gente se calienta la cabeza cuando sólo es pensar (Y leer) y lo achaca a un bug, la misión es simple de narices la verdad (Y te sale hasta lo que les tienes que dar si "hablas" con cada herido)

eryane

en la mision de cimientos sólidos...

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#71

spoiler
1
B
spoiler
Nihon

#71

spoiler
G

Como me voy a arrepentir de

spoiler
4 2 respuestas
B

Un par de bugs y un crasheo en la One. Para cuando hay parche?

1 respuesta
Nihon

#76 Eh con uno de esos Bugs me estoy sacando dinero infinito. No compensa algún reinicio pero algo es algo XD

Kelem

#75 lo mismo he pensado yo, a ver que me tiene preparado xD

G

¿La basura tiene algún uso o se puede vender libremente?

Lo digo por algunas descripciones.

1 respuesta
Cryoned

#79 Puede que haya algún objeto que no sea basura real, en W2 estaban los excrementos, la carne con la que alimentabas a la cosa o el spray de pintura.

Pero cuando lo ibas a vender brillaba para avisarte en la casilla de intercambio de que podía usarse después. El resto, basura pura.

1
amenazax

Me tiene estresao el juego, todo el rato con decisiones que te ponen en situaciones de estar entre la espada y la pared.

Perico97

Supongo que ya os habréis dado cuenta pero podéis crear Rangers para tareas específicas (Modificar armaduras, armas, trueque y tostadoras), de esta forma estas 4 habilidades no tienen que ser aprendidas por vuestros rangers de combate, me parece muy importante el caso del trueque ya que con el perk te haces básicamente de oro durante la primera hora de juego xD

1 respuesta
Nihon

#82 Lo de hacerse de oro lo tengo más que solucionado con el glitch de la chica del tinte en el Bizarro. Le saqué 70000 dólares en un rato.

1 respuesta
Perico97

#83 Cuando puedas sacar 1000 por cada "baratija"... XD, realmente no es que te resuelva el juego pero la preocupación de la munición te la quita.

Shincry

Me acabo de pasar el juego

Menuda viciada, he estado enganchado sin poder parar de jugar, entre risas, tensión e incluso tristeza en algunas partes.

Pongo en spoiler más detallado

spoiler

De los mejores CRPG joder, me sorprende que no tenga malditos 10's esta maravilla, igual soy solo yo pero me ha dejado soprendido la de formas que hay para afrontar todo.

1 1 respuesta
Nihon

#85 En mi opinión, de lo que llevo (que me parece cojonudo) si que tengo claro que si no tiene un 10 es por la cantidad de bugs (al menos en consola hay varios crashes, personajes que no te hablan, ralentizaciones y no por bajada de frames, etc) y alguna que otra falta menor de cosas QoL.

2 respuestas
ThunderKrato

#75

spoiler

Me está gustando mucho, la verdad es que parece un juego que tus decisiones si que son realmente importantes.

RocKst3aDy

#86 en PC tambien tiene mil bugs, tienes q configurar el mando cada vez q inicias el juego (si, juego con mando), en el inventario y en todas las elecciones tiene como 1seg de lag desde que presionas el boton, un bug de repetir la animacion de cubrirse contra algo q te dan ganas de rage quit, etc

1 respuesta
B

Una pena la verdad, porque a causa de los bugs en Steam se ha quedado con un 76% de positivos. Estuve muy tentado de jugarlo day1 pero voy a mantenerme fiel y esperar. He estado a punto de caer 3 veces xD

JaviStar

Este o Disco Elysium

1 respuesta

Usuarios habituales