Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

Prava

Ostia tengo un personaje bugueado y no me sale ni el botón de la habilidad especial ajajajajaja.

Nihon

Tengo que decir que es el juego en el que más me está costando decidirme sobre como llevar la partida.

spoiler
1 respuesta
Prava

#122 Ya, puedo decir lo mismo. No he abierto tu spoiler (más que nada porque no he terminado el juego y no indicas por qué parte vas), pero es de los mundos más surrealistas en el que he jugado nunca y no veo que haya ni una sola decisión moralmente "correcta". Aquí todo el mundo tiene taras y sálvese quien pueda.

Ahora, estoy flipando con las referencias y guiños, y eso que por supuestísimo no estoy pillando ni una fracción.

1 respuesta
Nihon

#123 Estoy encarando el tramo final y he intentado ser más bien bueno e ir ayudando a todo el mundo pero aquí ves que eso ya es imposible por las facciones enfrentadas así que he ido a hacer el menor mal posible.

De ahí que incluso ahora esté indeciso sobre como resolverlo todo. Lo único que voy a hacer es intentar evitar el caos, eso sí.

2 respuestas
Prava

#124 realmente es de los primeros juegos en los que siento que la distopia es absoluta, porque todo el mundo se mira su propio ombligo y fuck the rest.

Spoiler DENVER
ruonory

Se agradece bastante lo bien integrado que está con el 2, ya que contempla muy bien que tus personajes conozcan o no el pasado de los Rangers.

La llamada de una vieja amiga
1
Perico97

#124 yo desde la mitad del juego (Cuando se te abren varios frentes) tuve claro y me guié por lo que me dijo uno de los "asesores* políticos de la base Ranger que se unieron "Haz exactamente lo que te digan", y diré más, es de los poquísimos juegos de este estilo en los que se te premia abiertamente (Y no se te juzga) por hacer eso mismo, exactamente lo que te digan, obviamente con tintes que vas poniendo tú pero siempre con un objetivo claro.

El juego se podría resumir en "ser un buen perrito", si lo eres tanto tú como la gente de Colorado seguramente no tengan nada de que preocuparse, y yo voy por Denver pero esque

spoiler
1 respuesta
Nihon

#127 Básicamente eso

spoiler
1 respuesta
Perico97

#128

spoiler

, no digo que no sea posible, pero seguramente sea la manera más chunga

1 respuesta
Nihon

#129

spoiler
1 respuesta
Perico97

#130 Es lo bueno del juego, te da bastante margen para tomar las decisiones y prepararte.

Yo en Denver

spoiler

Aunque también te digo

spoiler
Petrusin

Yo no sé si esque en ese punto no esperaba nada espectacular o que, pero en mi opinión la bso de este juego es de lo mejorcito del año. Todas las canciones estan tan bien puestas que merece la pena no spoileartelas hasta escucharlas donde toca dentro del juego.

1 respuesta
Perico97

#132 buf, y tanto, estás relajado y de golpe te da en toda la cara, menudo subidón con algunas xD

Prava

Jo-der. Me acaba de salir un "drool army" que cágate lorito. Al final hasta Major Tom ha salido vivo, juas juas.

MlES

Alguien ha abierto el maletin del npc del sans luxe? No quiero saber lo que hay solo decidme si lo habeis abierto.

3 respuestas
Perico97

#135 Respuesta corta; NO lo abras bajo ningún concepto.

ruonory

#135 No lo he abierto y no pienso hacerlo xD

Shincry

#135

Yo lo abrí nada más conseguirlo.

1 respuesta
Perico97

#138 uffffff si quieres te puedo spoilear lo que te perdiste...

2 respuestas
Shincry

#139

Ya me he pasado el juego y lo he visto XD

1 respuesta
SpiuSa

#139 cuenta cuenta, que yo tambien lo abri y me pasao ya el juego

1 respuesta
Perico97

#141 #140

spoiler

Desconozco si es única o no, pero vaya, mejor que lo que te dan por abrirlo es xD

1 respuesta
SpiuSa

#142

spoiler
1 respuesta
Perico97

#143 buf, eso no lo sabía haya putada xD

MlES

buf, no me he spoileado, pero el dichoso maletin de mr. S. me arde en las manos.... De momento la unica faccion que me cae bien son los de bizarro.

1 respuesta
Perico97

#145 RT, deben de ser de los pocos buenazos que he encontrado (Bueno, también encontré otros pero esos tendrás que verlos por tí mismo xD)

poisoneftis

acabo de instalar el wasteland 3 en la xbox y al mover personaje va con muchisimo lag (solo cuando ando), juego con mando, pero busco por internet y a nadie le pasa o no se da cuenta xD, alguien sabe algo?

2 respuestas
RocKst3aDy

#147 me pasa jugando en ventana sin bordes, en pantalla completa me va bien. O viceversa xD

1 respuesta
poisoneftis

#148 claro, en PC juegas no? en XBOX no tengo esa opción (creo) no se si a alguien le pasa en Xbox y le ha encontrado solución... D:

1 respuesta
RocKst3aDy

#149 ah si, en PC con el gamepass

Usuarios habituales