Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

Sarya

Me lo venden a 25€, es worth?
Nunca he jugado a ningún Wasteland. Disfruté mucho de todos los fallout y los xcom y ahora mismo estoy un poco en un limbo de videojuegos que nada me llena.

2 respuestas
Perico97

#241 En PS4 por 25 sí que me parece worth (Yo en su momento pagué 40 y me pareció dinero bien invertido), jugando en Supreme Jerk le metí como 50~ horas (Posiblemente más contando los últimos compases)

Lo que más me gustó del juego es lo balanceado que estaba todo (Aún en máxima dificultad), tienes suficiente margen para equivocarte con las builds o para ir personalizandolas como quieras (Para end-game puedes tener 3 ramas al 10 sin demasiado esfuerzo, por lo que cubres todas las áreas), las secundarias son variadas y puedes ir explorando el mapa a tu ritmo, como punto negativo diría que los companions "obligatorios" (2 de 6) que te han dando dejan bastante que desear a partir del segundo.

raaden-

#241 Es worth, yo me lo he pasado dos veces. Si no pillate el gamepass y lo juegas mas barato.

Zelmete

juegazo muy recomendado, los 2 primeros no los he probado pero este lo he gozado de inicio a fin

1
radius

Que armas estan peor en este juego?
No quiero subir alguna que de asco comparada con otras, ya me pasó en el dos en cierta medida.

2 respuestas
Prava

#245 las AR son mierda si no ha mejorado la cosa

Perico97

#245 Como dice Prava los rifles de asalto son mediocres a excepción de los de energía (Vs robots y enemigos blindados) y alguna versión "mejorada" de las últimas, yo tuve 2 personajes con rifles (Energía y de asalto normal) y hacia late-game pegaba más el de energía a humanos (Con malus) que el de asalto normal, te haces una idea de lo mal que están xD

Las ametralladoras ligeras las pondría en el penúltimo puesto, pegan algo pero se quedan obsoletas si tienes francotiradores, pistoleros/escopeteros y subfusiles (Los subfusiles con algunos perks son muy destructivos), de darle una ametralladora ligera se la daría a alguien que además llevase lanzamisiles para destruir cobertura (Aunque si volviera a jugar al del lanzamisiles le daría un revólver)

También sea dicho, un personaje con un rifle de energía te puede carrilear varias zonas del juego por lo que no sería malo tener a alguien así (Yo la llamaba "científica", primeros auxilios etc)

lyan

Una duda respecto al juego, en qué punto de este aparece el señor del maletín?

spoiler
2 respuestas
Perico97

#248 La paciencia se premia xD, mi consejo es que aguantes sin arbrirlo.

1 respuesta
Prava

#248

spoiler
1 respuesta
lyan

#249 #250 Uff a buenas horas jaja, pensaba que a este paso me pasaría el juego sin saber que ocurre con el xD Gracias.

17 días después
B

Nuevo tráiler de la expansión, que sale el 3 de junio.

Y a parte de eso, el parche 1.4.0 (actualización para todo el mundo) está ya al salir e introducirá un sistema de crafteo con el que podremos crear toda clase de armas nuevas y dar uso a esa basura que antes servía solo para vender. También se ha rehecho el sistema de compañeros animales, ahora darán mucho más juego.

Y todo esto se suma a los múltiples parches de mejoras y contenidos que han ido publicando desde que salió el juego en agosto del año pasado. Si ya era antes un juegazo, ahora imaginaos con todo esto. Toca nueva run cuando salga la expansión.

2 1 respuesta
Prava

#252 ufff como el mastil de un velero...

3
Imrahyl

Esperemos que no salga tan roto y lleno de bugs como el juego original :D Por lo demás, pintaza.

2 respuestas
Prava

#254 aun con bugs supe gozarlo mucho :D

1 respuesta
B

#254 #255 Los bugs ya fueron pulidos más que de sobra. De hecho incluso mejoraron bastante la IA enemiga, añadieron nuevas dificultades, permadeath y mucho más.

Ya os digo, he estado siguiendo los updates y no han parado de mejorar cosas, corregir otras y añadir nuevos contenidos en todo este año. Y van a seguir, como ya veis. Además, habrá otra expansión más a parte de esta que va salir en breve. Va a haber Wasteland 3 para rato.

1 respuesta
SoneT

#256 Yo sinceramente no he visto demasiado bug en ninguno de los 4 runs que he hecho, no digo que no los haya, pero que no los he visto, cierto es.

Mercucio

Peña, como esta el coop?

Es rollo Divinity Original Sin o no tiene nada que ver?

Gracias.

1 respuesta
B
#258Mercucio:

Peña, como esta el coop?

Es rollo Divinity Original Sin o no tiene nada que ver?

Es similar, sí.

1
B
2
B

Ya a la venta la nueva expansión:

A un precio muy asequible de 11,59€

Y además también se ha puesto a la venta el expansion pass, que incluye la nueva expansión y otra más que saldrá a lo largo del verano por 16,79€

Prava

Incluido en gamepass?

1 respuesta
chevo

#262 el DLC no. Es de paguini.

21 días después
PeandPe

Disculpad el reflote, pero he empezado a jugar al 3, por primera vez en ésta saga, y tengo una duda básica que no consigo encontrar por ahí.

¿Todas las decisiones tienen un impacto real? ¿Es mejor evitar los combates con las conversaciones, o luchar y quitarte enemigos?

Gracias.

1 respuesta
B
#264PeandPe:

¿Todas las decisiones tienen un impacto real?

Todas, hasta la más mínima. Algunas tendrán consecuencias inmediatas y otras cuando menos te lo esperes, es una pasada en ese sentido.

#264PeandPe:

¿Es mejor evitar los combates con las conversaciones, o luchar y quitarte enemigos?

Eso ya depende y mucho de como se vaya desarrollando tu historia, porque hasta puedes llegar a aliarte con pj enemigos. Que salga lo que tenga que salir en base a tus decisiones, no te compliques. A veces podrás evitar luchar con el diálogo, otras tal vez evites una pelea con X pero desemboque en otra contra Y y viceversa y en otras no podrás evitar la pelea.

Es MUY rejugable.

1 1 respuesta
PeandPe

#265 Gracias por la ayuda!

1
Contestani

Empezándolo. Algún consejo para los pjs principales? He pillao a William y a la hija china. El trasfondo es el que más me molaba. Pero no sé, de cara a utilidad, si tengo que tener en cuenta algo. Supongo que como el 2, al final con la party entera de 6 vas equilibrado. Pero bueno, pregunto.

1 respuesta
Perico97

#267 Los pre-made tienen comentarios random y perks únicos pero por lo demás son exactamente iguales que los personalizables, personalmente creo que William (El padre) empieza con un set de habilidades algo malo ya que sigilo es preferible para un francotirador y no para un personaje a melé.

Yo empecé con 2 custom, una francotiradora con lockpicking + sigilo y un artillero pesado con explosivos + hard ass (Y las ametralladoras pesadas no me dieron más), con la francotiradora recuerdo que era muy recomendable tener la máxima coordinación y el perk que te da más puntos de acción pero no te permite utilizar armadura a fin de conseguir 2 disparos por turno (Algo que no es posible con los pre-made).

1
Ultrajex

Lo probe el año pasado en gamepass y dije ya lo pillare.

Creo que ha llegado el momento, hay algo que tenga que saber para disfrutar mas? Quiero decir, he leido de pasada que rajabais de un tipo de arma, cosas asi.

1 respuesta
Perico97

#269 Yo evitaría repetir personajes con el mismo tipo de arma (Especialmente rifles de asalto, evitaría dárselos a tus personajes custom a no ser que sean de energía) el juego está hecho para poder ser finalizado con cualquier combinación de 6 personajes pero cuánta mayor variedad de armas/habilidades tengas en el grupo mejor ya que al final nada te pillará por sorpresa (Sólo evité utilizar personajes melé ya que son de papel)

De igual forma te recomendaría especializar a tus personajes en 2/3 habilidades a lo sumo (1 habilidad para armas y 1 o 2 secundarias), puedes tener 2 personajes custom más (Además de los 2 iniciales) y 2 "compañeros" (Forman parte de la historia) haciendo un total de 6 que a largo plazo son de sobra para cubrir todas las habilidades (Yo tenía a uno de los personajes custom con el máximo de inteligencia y 4/5 habilidades totales a fin de cubrir todo)

Yo jugué en la máxima dificultad y la mejor decisión fue tratar a cada personaje como "único" (No busqué sinergias), uno era el bruto (Armas pesadas + explosivos + hard ass), otra era la líder (Subfusiles + liderazgo + domadora), otra la científica (4/5 habilidades de apoyo y rifle de energía) y otra la francotiradora (Eliminaba al enemigo más fuerte al comienzo de cada combate, también abría cerraduras y exploraba en sigilo), luego los 2 "compañeros" los utilizaba de apoyo (Una tenía supervivencia al máximo para los eventos en el mapa y otro habilidades para conversaciones), el último punto de la mayoría de habilidades no es necesario ya que puedes utilizar un consumible o gorro para llegar a los requisitos.

Ah y se me olvidaba, crea rangers custom para tareas como el comercio, la fabricación o arreglar tostadoras, así cuando necesites vender o modificar armas les pides que se unan al grupo, haces lo que tengas que hacer y listo, te ahorras tener que "sacrificar" puntos de tus personajes principales en esas habilidades.

1 2 respuestas

Usuarios habituales