Wasteland 3 muestra nuevo tráiler por San Valentin

B

El esperado CRPG de inXile se deja ver nuevamente en un tráiler con motivo de San Valentin:

Sale el 19 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

4
Cryoned

me voy preparando para el potencialmente último crpg de inxile :(

1 respuesta
B

Lo espero como agua de mayo :wink::wink:

ruonory

#2 Me causa curiosidad tu teoría, ¿por qué iba a ser el último? Igual peco de ingenuo, pero tengo la impresión de que MS va a dejar a sus nuevos estudios hacer sus juegos sin condicionarles. Eso quiero creer, porque si no ¿por iban a dejar a Obsidian hacer la movida esa de las hormigas?

1 respuesta
Cryoned

#4 porque microsoft puede decir misa de cara al público pero no compran estudios para que lancen juegos nichos de PC sino catálogo para su consola.

En cuanto puedan se pasarán a arpg's de pad e intentarán convertir la saga en su fallout exclusivo.

2 2 respuestas
Kenseo

#5 me acabas de provocar un bajón ☹️

Prava

#5 O quizá compran para poder mantener los títulos actuales que van sacando y así darle un enfoque diferenciado a su plataforma.

1 respuesta
B

#7 Viendo el survival ese chustero con el que se ha puesto Obsidian ahora, yo tengo mis dudas y coincido con @Cryoned. Jamás pensé que Obsidian se pondría a hacer una mierda de estas.

Solo el tiempo dirá si la compra de Obsidian e inXile por parte de Microsoft ha sido para bien o para mal.

3 respuestas
ArThoiD

#8 que pesadillas, el Grounded ese lleva en desarrollo desde antes de la compra..... MS no tiene nada que ver.

1 respuesta
Cryoned

#9

5
Prava

#8 Ostia no sabía nada de ese survival y tiene una pinta horrible, juas.

esnakaplaka

Alguien que me explique lo que les pasa en los pelos? esa brillantina?

Ethan066

Creo que he esperado demasiado.

Sonos

#8 Obsidian ya ha dicho en varias ocasiones que Grounded estaba en desarrollo mucho antes que MS apareciese en escena.

Usuarios habituales