Wasteland 3 se retrasa al 28 de agosto

thrazz

El coronavirus también ha hecho estragos en inXile, que acaba de anunciar que se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de Wasteland 3, inicialmente previsto para mediados de mayo.

Brian Fargo explica en un comunicado en su web que la transición al teletrabajo ha supuesto nuevos retos que han afectado al lanzamiento. Tras evaluar la situación con Microsoft y Deep Silver, han acordado retrasar el lanzamiento al 28 de agosto de 2020.

Mientras tanto, con la beta bien reciente, inXile dedicará estos meses a trabajar en mejorar la experiencia con las sugerencias de los jugadores y en dar una última capa de pulido al juego.

Saludos a todos,

Como la mayoría de las empresas, hace unas semanas nos trasladamos a un entorno de trabajo desde casa y eso, por supuesto, ha introducido nuevos retos que muchos de nosotros en todo el mundo hemos estado aprendiendo a manejar. Nos ha emocionado ver la beta de Wasteland 3 tan bien recibida, pero la realidad es que con estos nuevos retos logísticos nuestro lanzamiento iba a verse afectado.

Estamos en una gran posición, con tanto Microsoft como Deep Silver apoyando nuestro deseo de asegurar el lanzamiento del juego en las mejores circunstancias posibles y de añadir unos meses más para asegurar que este sea un producto estelar en el primer día. Con esto, la nueva fecha de lanzamiento de Wasteland 3 es el 28 de agosto de 2020.

Es el momento en el que nos ponemos a trabajar en los comentarios y sugerencias de la beta, la optimización, el pulido y el refinamiento, y nos aseguramos de tener una experiencia cooperativa impresionante. Estamos poniendo nuestro corazón en este juego y lo último que queremos es tener cualquier cosa menos un increíble lanzamiento para un producto en el que realmente creemos.

Apreciamos la emoción de todos y el continuo apoyo mientras dedicamos unos meses más para asegurarnos de que el día del lanzamiento de Wasteland 3 sea la experiencia que habéis estado esperando.

Gracias y manteneos a salvo.

Brian Fargo, jefe de estudio de inXile Entertainment

B

Venga ya, ¿estando a un mes y medio del lanzamiento (osea que debería estar todo casi a punto), ahora por el virus y el tener que teletrabajar, ya se retrasa 3 MESES?

A mi me suena más bien a excusa y que en la beta habrán encontrado algún error gordo o algo por el estilo, porque no me jodas, una cosa es un retraso de unas semanas o un mes a causa del inconveniente de teletrabajar y otra de 3 meses...

7 1 respuesta
Nihon

#2 Yo tampoco me trago que sea por el virus a dos meses. Es más cualquier juego que saliera en los próximos 3 meses y se retrase dudo muy mucho que sea por Coronavirus en proyectos al 90% o más de desarrollo.

1 respuesta
L

Me acaban de joder Mayo.

1 1 respuesta
B

#3 Desde luego, como ya digo, yo creo que habrá sido por algo que se han encontrado durante la beta cerrada.

#4 Idem, asi a voz de pronto creo que era lo único que me interesaba de mayo.

J-te-mata

Mi gozo en un pozo.

Shandalar

Por el coronavirus dicen, vaya cara que tienen xD.

Billpuertas

Que cojones sabréis vosotros de cómo le afecta a la empresa y al desarrollo todo lo que está pasando. Madre mía. Lo mismo que yo, nada.

Yo tb quiero más Wasteland! Que salga cuando tenga q salir.

1
Cryoned

espero que usen el tiempo para meter trífidos, que se les echaba de menos en el 2,

Tan cerca y tan lejos xD

Prava

Yo ahora mismo:

Putada. Pero bueno, todo sea porque salga fino fino.

Usuarios habituales