Wasteland Remastered llega el 25 de febrero

B

El clásico Wasteland recibirá el próximo mes una prometedora remasterización (que más bien podría tratarse de remake) para adaptar el juego de 1988 a los tiempos que corren. Se acaba de fechar para el 25 de febrero y llegará tanto a PC (Windows Store, Steam y GOG), como a Xbox One, donde también estará incluido en el Xbox Game Pass de salida.

Entre sus novedades destacan un apartado gráfico totalmente renovado, interfaz mejorada y controles nuevos para hacerlo más amigable para los jugadores.

7
Cryoned

adjudicado

1
Ultrajex

yisuscraisto de mi vida las "mejoras" graficas. Que si, ya veo de donde vienen pero aun asi que feo xD

He jugado al 2 y me gusto bastante, asi que solo por eso le dare tiento a este :D Que hay que hacer carrerilla para cuando salga el 3

B

Feo no, lo siguiente. Ni un estudio Indie hace esto xddd

Eyacua

el 2 una pasada, ala espera del 3que salia este año, si no recuerdo mal?

Este me da que llego tarde xD

SuperMatute

Mojo calzoncillo.

Prava

Dejad de sacar cosas que me gustan!!!!!!!!!!!!!!

3
punishermlp

claro que es feo pero mas feo era antes ademas de contar con controles actualizados que ya con eso este remaster ya han hecho mas que otros muchos "remakes" que yo me se

radius

Pues casi que tiene más encanto sin el remaster.
Habrá que verlo en movimiento

J-te-mata

Pues me llama mucho, aunque pinta horrendo.

1 mes después
Cryoned

ya llegó

1 respuesta
hamai

#11 y que tal está?

1 respuesta
Cryoned

#12 no he podido ni instalarlo aún xD

NeV3rKilL

Está en el gamepass de pc.

sergieto10

¿Que tal las historias tanto del 1 como del 2?

1 respuesta
L

#15 el dos es más jugable. Es como un baldurs gate + fallout. En poco tiempo sacan el wasteland 3 así que sería un buen momento para jugarlo

1

Usuarios habituales