Watch Dogs: Legion #HG

TYO

el dlss ultra se os ve mal?

1 respuesta
Zh3RoX

#31 Si juegas a 1080p desactívalo, se ve más nítido si lo desactivas.

1 respuesta
TYO

#32 A 1080p es mejor sin rt?

1 respuesta
Zh3RoX

#33 Eso ya no lo sé, supongo que no influye la resolución.

1 respuesta
TYO

#34 es que no he conseguido que se vea bien y no me folle los fps, y cuando no me folla los fps se ve como el culo XD aun así gracias

1 respuesta
RosaNegra

#2 véndelo

1
RosaNegra

#21 y luego dejas de pagar el ubi plus y sigues con el juego?

Hostia perdón doble post

1 respuesta
B

#35 Fluidez > RT, y el DLSS no funciona igual en todos los juegos ni todo el mundo aguanta de la misma forma sus defectos, si te va bien a 1080p sin DLSS adelante, si no pruebalo en quality, si te sigue yendo mal tendrás que valorar bajar otras opciones o un DLSS más agresivo.

Fuera del DLSS/RT solo he encontrado esta comparativa:

En high parece que el juego se ve bien y que los FPS en ciertas condiciones van igual que en preset más bajos, aunque lo mismo tiene que ver con la CPU y demás y no notas tampoco mucho cambio con tu PC bajando de v.high.

Sonos
4 1 respuesta
B

#39

3 1 respuesta
B

#40 OMG XD ¿Eso es un bug? ¿Pasa en todo lugar?

1 respuesta
B

#41 Es del primer watch dogs xD

1 respuesta
allmy

#25 100% seguro

El juego está plagado de bugs, sobre todo el movimiento de la IA es terrible.

1
B

#42 Ya ya, lo sé, tengo la saga entera pendiente, y siendo Ubisoft lo mismo sigue así a día de hoy.

1 respuesta
B

#44 Yo el uno me lo pasé cuando salió y me gustó pero el dos no lo llegué a terminar. Y realmente me pasa con casi todo lo de ubisoft que nunca lo termino pero bueno.

1 respuesta
B

#45 Dicen que el 2 es más divertido, pero argumentalmente bastante peor, menos maduro y demás, hay opiniones divididas como en todo.

A mi lo que me sorprendió fue ver el primero modeado:

2
Bansan

#37 es una suscripcion, cuando dejas de pagar ya no puedes jugar pero te mantienen el progreso y los logros por si vuelves a contratar la suscripcion o te lo compras.

BreadFace

Confirmamos entonces que Mirar perros 2 > Mirar perros Legion?

2 1 respuesta
allmy

#48 1 > 2 > 3

RandomZ

El 1 me encantó la historia y su ambientación, el dos era más divertido y gráficamente precioso, lo que pasa que lo dejé a medias porque no me enganchaba y me parecía un juego para chavales. Este en qué punto está? Qué decís del mapeado y los gráficos?

1 respuesta
Word-isBond

Alguien habla del primero, le responde otro usuario que el segundo fue más divertido, y aparece un notas diciendo que entonces el primero es mejor que el tercero.

No sé qué le pasa a Ubisoft con sus juegos, que siempre opinan sobre ellos las personas más limitadas, claro así salen luego las opiniones que salen xD

Perico97

#50 Este tiene menor carga narrativa pero en mi opinión mejor mapeado(No tiene las afueras y el 90% son edificios con bastantes interiores), no tienes los árboles de habilidades ya que son sustituidos por los agentes y el sistema de operativos por lo que ahí ya entra el tema de si eres de los que prefieren un personaje con el que puedas identificarte o un "equipo" de operativos con habilidades únicas o de apoyo (Conseguir más ETO, que es la moneda del juego, tener acceso a sus disfraces y armas únicas, habilidades únicas etc), el sistema es interesante ya que todos los personajes tienen relaciones (O enemigos, sicarios que quieren acabar con ellos, usureros, rivales etc), dependiendo de qué tipo de relaciones sean podrás ir encontrandolos por el mundo, si es un usurero y lo noqueas, por ejemplo, el agente se sentirá complacido, en cambio, si atacas a su familiar posiblemente decida abandonar DecSec (Es complicado hacerlo por error ya que te marca los personajes relacionados pero es completamente posible que un enemigo de DecSec sea familiar de un miembro).

El cambio en mi opinión le ha venido muy bien a la saga, el 1 estaba "bien" sin más, Aiden era una piedra y, a excepción de cinemáticas puntuales, el resto era algo cansino. El 2 para mí fue dropeada a las horas ya que el personaje principal me parecía lo más egocéntrico del mundo. Aquí no tienes ese "problema" ya que puedes montarte el equipo que te venga en gana, yo ahora mismo tengo (En spoiler por si acaso aunque a todos esos los puedes encontrar en las primeras horas de juego, son unos 12 agentes)

spoiler

De esa lista todos, absolutamente todos, tienen contactos, ya sean hermanos, primos, padres, abuelos etc que te vas a poder encontrar por la ciudad, puede que a simple vista parezca un sistema simple pero hacer que funcione algo así no es sencillo (Y hacer que los personajes interactúen entre ellos, específicamente), lo mejor de todo es que de esa lista escogí a todos menos a la hacker experta y todos son únicos (No he visto a ninguno igual todavía, incluso las 2 hackers tienen variaciones en sus habilidades)

2
GR33N

Lo tengo que jugar en medio para conseguir 60 fps a resolución 3440x1440

R5 3600X
2070 super
16 gb

No esperaba que fuera tan exigente :persevere:

1 respuesta
SikorZ

#53 es que esa resolucion y esa cpu... Lo veo descompensadisimo xd

Y preparate porque los juegos estan gen vienen duros graficamente hablando. Y cada vez tiran mas dw CPU por las IAs y los eventos...

1 respuesta
B

#54 La resolución tira más de gpu que de cpu.

1 respuesta
SikorZ

#55 Pero esa cpu ya va cortita de por si xd

2 respuestas
B

#56 Ah sí?

radius

Yo es que el i5-3600x no se que procesador es

B

Imagino que querría decir R5 3600x, y a 3440x1440 con una 2070 en ese escenario no debería ir justa ni de coña:

En 2:40 2060S + 3600, 1080p ultra con DLSS y ni de cerca se pone al 100%. Otra cosa es que un 5600x pueda sacar más rendimiento y que de cara a la nueva generación compense terminar pillando un 8/16 a corto-medio plazo, sobre todo a 1080-1440p, pero tampoco nos pasemos. Un 3600 empieza a ir a tope con una 3080 / 6800 a 1440p en ciertos juegos, pero hay una distancia considerable con una 2070 que encima esta tirando a algo más de resolución.

GR33N

#56 la cpu va de sobra, puede que la gráfica se quede un poco corta. Lo que no pensaba es que se fuera a quedar tan corta.

Por ejemplo con Death Stranding y RDR2 juego en ultra. Así que no se.

edit: por lo que veo no es sólo cosa mía, la optimización es nula, así que bueno. A ver si los próximos drivers de nvidia arreglan algo, pero parece que es otro pobre port de Ubilol a PC.

Usuarios habituales