Watch Dogs: Legion #HG

SikorZ

La cosa es que cuando le respondí ponia un i5, no un r5 3600.

Ya decía yo que no me sonaba ese modelo de i5 xD

De ADM ya sabeis que me callo porque soy intel fanboy

EDIT: Ya he jugado un rato, los graficos y la ciudad impresionantes, sin duda, estoy flipando. Por cierto, como sé si tengo activado RTX? No lo he visto en las opciones y tengo una 2070s

Lo unico malo que veo por ahora es que han elegido Londres que me parece bastante fea y SOBRE TODO eso de conducir por la izquierda, es que me niego joder, a quien se le ocurre xd

B

Si no vais a usar RT/DLSS probad DX11, puede dar un incremento de FPS bastante importante.

1 respuesta
GR33N

#62 voy a probar a poner dx11, he tenido que bajar a 1080p para no marearme, qué despropósito joder... xd

Mega-Ninja

Que verguenza de juego, ubilol

2 respuestas
SikorZ

#64 Pues ya quisiera GTA V tener los graficos de watch dogs, yo todavia lo estoy flipando

A mi me esta gustando, y la comparación con el GTAV no me parece nada coherente, son juegos con enfoques muy distintos

1 respuesta
rojasu

Tampoco se le puede pedir mil maravillas , rockstar te saca un par de juegos por gen y ubi saca 200 , la diferencia de presupuesto de ambos juegos debe ser abismal xD.

RandomZ

Hay cosas que están mejor hechas en GTA V y otras en Legion, por ejemplo de noche en Legion me parece brutal

Word-isBond
#64Mega-Ninja:

Que verguenza de juego, ubilol

El vídeo que has elegido ha sido tan desafortunado que no se sabe muy bien si con esa frase estás siendo irónico o si lo decías en serio.

Perico97

La diferencia entre presupuestos y personal es gigantesca por lo que no creo que la comparación tenga mucho sentido, de todas formas el juego de ubi es superior en ciertos aspectos (La iluminación es mejor, por ejemplo, al igual que gráficamente la superioridad está ahí) aunque el GTA V mantenga algunas mejoras técnicas, para tener uno 7 años evidentemente sigue manteniendo mejoras que el Watchdogs aplica a medias.

1 respuesta
allmy

#69 en muy pocas cosas. Legion tiene físicas horrendas, una IA horrible, los peatones se te van tirando hacia lados random. El juego crashea de vez en cuando o en pantallas de carga. El PJ a veces se queda bloqueado, etc.

Por no hablar que incluso en el nivel más difícil el juego es demasiado fácil. Como si hubieran hecho primero un sistema de PJ rpg y más adleante lo hubieran quitado y no hubieran balanceado la dificultad. Ha perdido parte de la esencia del original y ahora es un shooter con skills más.

Y a todo eso se le suma las localizaciones repetidas. No se cuantas veces he asaltado el mismo almacén, con los enemigos siempre en el mismo lugar haciendo los mismos movimientos. Eso si solo fuera en el reclutamiento, todavía OK, pero es que hay misiones principales en localizaciones en las que ya has hecho otras cosas antes.

1 > 2 > 3.

Tiene ciertos elementos del ghost recon, como el movimiento y las voces de los drones, el sistema de detección es el mismo, incluso visualmente se parece.

B

Obviamente GTAV pierde en gráficos pero luego ves su parte técnica, la IA, el pathfinding de los NPC's, las físicas, los hitboxes del jugador/objetos, detalles como que los ríos tengan corrientes y puedan arrastrar al jugador o que el viento varíe y cambie la dirección de los elementos en pantalla como banderas o ropa tendida y hacen que otros open-worlds del estilo huelan a cartón-piedra.

#65SikorZ:

son juegos con enfoques muy distintos

ahora no se pero recuerdo en su día a la misma Ubisoft intentando atraer al público de GTA

B

Por 15€ podéis probar Watch Dogs Legion, y dentro de unos días AC Valhalla, para tener una opinión formada por vosotros mismo más allá de un vídeo de un tercero.

No entiendo la inquina de algunos hacia Ubisoft. Si no os gusta tenéis muchos otros juegos pero echar mierda por echar sin haber jugado no me parece lo más correcto.

Que sí, que esto es un foro y todo usuario tiene derecho a opinar y a tener doble rasero... Me voy a dar toques de balón.

2 1 respuesta
Word-isBond

#72 Muchos de sus juegos son de mundo abierto y cualquier mundo abierto implica bugs, y han sacado muchos, así que hay muchos vídeos de bugs que la gente que no lo ha jugado en su vida ha visto.
También es una compañía muy continuista en sus sagas, así que las entregas se parecen bastante entre sí.
Eso sumado a la opinión de los "gurús" metiendo mierda durante años pues ha formado todo esto.

Si la gente analizase un poco las cosas no dirían tantas tonterías y no soltarían la opinión genérica n°38, pero hay que partir de la base de que la mayoría de la gente no destaca por su inteligencia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Si el juego no tuviese esa estética postmoderna graciosilla y fuese más serio no te digo que no me hubiese puesto. Pero no puedo con la trama y los gags subnormales del juego, me sacan por completo de este.

#73 de Watchdogs 1 a Watchdogs 2 hubo un salto brutal. Este Legends es continuista con el 2. A mi el 1, pese a estar mucho menos refinado que el 2 o este me gustó mucho más en estética, argumento y sensaciones pese a que como videojuego es bastante peor y limitado.

jaumemaulet

Yo lo acabo de desinstalar. Gráficamente me parece un truño, no se ve nada fino y da muchos bajones. A nivel de jugabilidad meh, nada que me atraiga o me impresione. Comparandolo con el GTA V me parece mil veces más divertido el gta y sinceramente está mucho mejor hecho.
Suerte que no he pagado por esto.. lo regalaban con la gráfica..

1 respuesta
Perico97

Pues yo debo de llevar 20 horitas y las misiones de la historia me están pareciendo variadas y divertidas, mira que me esperaba algo repetitivo y cansino pero para nada, los coleccionables son completamente opcionales y con las misiones principales + lo que recoges por el camino tienes de sobra para ropa y upgrades tecnológicas, no tienes que ponerte a farmear nada y no se me está haciendo cuesta arriba el juego (Dejo claro que con el WD2 aguanté 1 hora contada)

Si los siguientes juegos son de este estilo (Open world pequeño/mediano con variedad en las misiones y sistemas innovadores) a mí me van a tener al pie del cañón, el juego podría ser mejor técnicamente pero a nivel visual, de iluminación y jugabilidad es una delicia (Además de que puedes pasarte cada misión como quieras, bien siendo sigiloso, bien asesinando a todos, bien utilizando el hackeo etc)

2
Leu

como lo hacéis para quitar esa sensación borrosa en los gráficos? yo veo videos del juego y los veo super claritos con graficos definidos y delicados, sin embargo ami se me ve todo algo borroso, como emborronado.
Voy con todo al máximo y llevo setups de recomendaciones de gente a la que se le ve bien ;S
A todo esto.. no consigo pasar de 50 FPS en ciudad o en coche, y bajones a 35

#78 eso esta siempre fuera, todo lo que emborrona fuera, y la profundidad de campo también la quito

2 respuestas
Perico97

#77 Motion blur? Por lo menos en PS4 es lo primero que quito siempre xD

GR33N

#77 bienvenido al club

Leu

hay algo que no me cuadra con este juego, no entiendo por que en los videos alaban tanto los gráficos del juego. No es posible que estén jugando a 70 FPS con todo todo al max y se les vea tan fino, algo pasa aquí

1 respuesta
SikorZ
#75jaumemaulet:

Gráficamente me parece un truño, no se ve nada fino y da muchos bajones

Wtf? A mí me va de lujo y los gráficos me parecen jodidamente flipantes, este juego es el que he probado con mejor graficos.

Quizás tu problema venga de que lo estás jugando en low y sin ray tracing mas bien, porque se ve jodidamente flipante.

Yo solo he jugado dos tardes por ahora y con mucho sandbox y poca mision y me esta pareciendo muy bueno, a destacar para mí los gráfciso y la jugabilidad tan fluida, animaciones y demás.

#80 Yo lo tengo todo al maximo (con rtx) y no noto ni una rascada (no he mirado FPS pero debe andar por donde has dicho y con DLSS en calidad) y se ve de lujo el juego, no entiendo qué te parece raro en realidad

1 respuesta
jaumemaulet

#81 Lo tengo todo al maximo y no me va como esperaba. Lo comparo con otros juegos actuales y para mi le falta calidad.
No se te ve peor y te baja el rendimiento cuando conduces por ejemplo?

1 respuesta
Leu

entiendo que cada uno valora ciertas cosas en los gráficos, si no has mirado FPS (que te felicito, por que 100% seguro que disfrutas mas tu que yo cuando veo que no llego a la tasa deseada) pues probablemente no seas tan meticuloso o no busquemos lo mismo.
Probaré lo del DLSS en calidad a ver, pero vaya que la sensación borrosa de los graficos me deja xepi xepi.
La ambientación y la jugabilidad todo me mola, solo es eso que comento
Quiza estas imagenes ayuden a explicarme mejor

1 respuesta
SikorZ

#82 A mi se me ve bien siempre, quizas es que tengas motion blur activado o te peguen rascadas de FPS.

Yo tengo todo al maximo con RTX a 1080p, DLSS en calidad, tengo el siguiente PC:

  • i9-9900k
  • 16gb ram
  • 2070super

#83 Diría que ni de coña lo veo así en mi PC, que setting tienes puesta? Tienes ray tracing en ultra?

Luego cuando termine de currar y pueda viciar os hago unas screens o algo. Pero vamos, supongo que si veis cualquier video en youtube lo vereis bien. A mí particularmente me parece que tiene los mejores graficos que he visto hasta ahora, me sorprende que digais que son reguleros xD

EDIT: El juego en ubisoft+ te daba a elegir entre una version standard y otra con texturas de alta calidad, quizas hayais elegido el que no es?

2 respuestas
Leu

pues mira voy con todo todo en ultra
extra details 0%
Ray tracing ultra
DLSS en equilibrado
Pak texturas HD instalado
resolución 1440p

3080 rtx
16 GB ram
ryzen 3600

y el juego se me ve así, como ves en las imagenes y con una media de 50 FPS, aunque normalmente va a entre 35-40
los motion blur los odio y las profundidades de campo también, a mi parece estar todo puesto para verse fino fino, pero el juego tiene como esa capa borrosa que no se que narices la provoca, y he estado probando settings pero no se, es extraño

El video que me has pasado no le va a mas de 30 FPS ni de coña, de todas formas derrocha calidad gráfica, a ti se te ve así enserio?

1 respuesta
B

#84

Dios mio, qué horror es ese pavimento?

Pero esta gente ha salido a la calle cuando llueve?

Madre de mi vida el meme de los rayos.

1 respuesta
RandomZ

#84 joder los 40 fps

SikorZ

#85 Si, por eso, a mi se me ve que te cagas de bien el juego, ya digo, es el juego que he probado que mejor se ve (y tengo rdr2 por ejemplo), veo tus imagenes y parece un juego de PS4, algo te pasa raro tio, reinstala porque no es normal...

Y de FPS no se cuantos llevo pero debo llevar mas de 60 todo el rato creo porque me va muuuy fluido y no noto ni una rascada

#86 Yo diria que el agua refleja la luz, pero lo mismo vivimos en universos paralelos o algo xd

1 respuesta
B

#88

El agua refleja la luz cuando hay una película importante de esta sobre el pavimento, tu habrás conducido cuando ha llovido, imagino, el pavimento simplemente se oscurece al absorber el agua, y el exceso se drena por el alcantarillado.

Lo que no parece es que sea una discoteca como se ve ahí. Es que con la cantidad de agua necesaria para esos reflejos debería estar diluviando y el coche no tendría ninguna fricción sobre el pavimento y frenar sería imposible.

Es que ni lo veo bonito ni realista.

2 respuestas
Leu

#89 De hecho en mi pueblo cuando llueve nadie sale con el coche por que se hace película y todos deslizamos por el pavimento, solo he visto a la protagonista de frozen conducir por mi pueblo cuando llueve, ya que frenar con agua se hace imposible.

Pero que dices tio, desde el cariño y el respeto eh, no te me enfades :S

Usuarios habituales