Watch Dogs: Legion #HG

sPoiLeR

Han metido hoy nuevo parche y he de decir que el rendimiento ha aumentado bastante.

Con todo a tope y RT en ultra mantiene bien los 60-65fps, con DLSS a los 75-80 fps. Antes daba igual lo que pusieras que difícilmente pasaba de 60.

1 1 respuesta
GR33N

#151 habrá que probarlo, lo dropeé hace 2 semanas

1 respuesta
radius

Si que parece que va algo mejor

sPoiLeR

#152 Tampoco esperes una maravilla, pero algo es algo xD

RandomZ

ya va bastante mejor, todo a ultra sin RTX a 80 fps, por fin

18 días después
Scientistt

Acabo de comprar el juego! Me gustaron mucho los anteriores y me fascina la idea de poder reclutar y manejar a diferentes Npc y tenerlos a tu gusto!

Me pasaré por aquí a leer los comentarios y tratar los aspectos del juego una vez lo avance. Que prefiero empezar a descubrirlo todo por mí mismo! 😍

1 mes después
Scientistt

Juego recién terminado.

Pues me ha gustado bastante la historia. Al principio me parecía bastante insustancial y me centraba sobretodo en reclutar y hacer secundarias, pero conforme ha ido avanzando...

Wow! Tiene muchas partes que quedarán imborrables para el recuerdo! Y los mini juegos manejando a los diferentes robotejos me han parecido muy bien creados y bastante divertidos.

Los puzzles de este juego me han gustado mucho más que los del segundo, mejor colocados y distribuidos por las misiones y más interesantes de resolver usando robotejos y hackeos...

En definitiva, lo situo incluso por encima del 2.

Sobretodo por cambiar ese humor absurdo y las retahílas de chistes que había en el dos, por el centrar la historia y las conversaciones del juego en un aspecto más maduro y adulto.

Mis dies por eso. Puedo decir que he disfrutado del juego de principio a fin 👏

1
2 meses después
Lawgiver

¿Como puede irme el juego graficamente como el puto culo con una 1070, cuando el Breakpoint me va con todo al máximo a 50 fps?

D4rKNiGhT

Aprovechando los dias gratis en Xbox Series tengo que decir que el juego me esta divirtiendo bastante y graficamente me esta pareciendo muy bonito. No sé si seré yo pero la sensación son mucho mejor que la del watch dogs 2, del cual no podía aguantar a sus personajes principales zoomers.

Voy a seguir probando, pero vaya, de ser así pasaré por caja que en consola lo tenemos a 13 euros comprandolo en brasil.

1
2 años después
Mega-Ninja

Usuarios habituales