Watch Dogs Legion presenta su pase de temporada y su modo en línea

B

Watch Dogs Legion se actualizará con contenidos gratuitos y de pago después de ponerse a la venta el próximo 29 de octubre. Ubisoft ha publicado hoy un tráiler donde detallan toda esta información.

El primer contenido gratuito importante será un modo en línea cooperativo para hasta cuatro jugadores que estará disponible el próximo 3 de diciembre.

En cuanto al pase de temporada, el primero será una expansión de la historia Bloodline que rescatará a los protagonistas de Watch Dogs y Watch Dogs 2. A parte, tendremos otros dos personajes jugables, una especie de superhéroe y a uno que servirá de cruce con la saga Assassin’s Creed.

1
Alrich

Mierda, no está Mangel en el Season Pass

sagem9

No se han marcado un geshin impact donde se recluta por sobres de milagro

Perico97

Sigo sin saber muy bien que pensar sobre todo esto ya que me huelo que va a estar todo petadito de micropagos, una pena pero ya es marca ubisoft todo eso.

Horribeler

Hostias es verdad, que este juego existía...

7
Lolth

Tres mensajes mas y directo a la pagina 123 de Juegos se va esto

1
B

Me encanta que aunque el 2 fue bastante mejor, después de la cagada del 1, a nadie le importa un comino esta saga.

RandomZ

Espero que me llegue la gráfica para poder jugarlo :(

punishermlp

que ilusion me hace ver de nuevo a aiden pearce la verdad

Petterrr

Como mola que ni haya salido el juego y ya te esten anunciando el proximo contenido de pago

2 1 respuesta
Petterrr

Como mola que ni haya salido el juego y ya te esten anunciando el proximo contenido de pago

2
benjajim

Poochie : The Game

En 6 meses gratis en alguna promoción de internet

B

Este juego existía?

tosinaco

Pongo manita en #10 para mantener la simetría. No la rompáis eh!

Cry515

Venía a decir lo mismo, llevan anunciando contenido de pago casi desde que empezaron a anunciar el juego, lamentable.

Kujo

Pase de temporada skin final el rubius con el pelo teñido de otro color

RosaNegra

Pues he de decir que me ha llamado mucho lo que están haciendo. Lo digo en serio. xD

Usuarios habituales

  • Kujo
  • tosinaco
  • Petterrr
  • RandomZ
  • Lolth
  • Horribeler
  • Alrich