Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

F

#90 Tu eres el ultradefensor de este juego, ahora mismo deberas de sentirte abochornado y deprimido.

¿Podrás volverte a meter las manos en los bolsillos?

1 1 respuesta
Diegacho

Cuanto daño han hecho las putas consolas. Menudo lastre para los motores gráficos modernos. Si tanto el WD como el The Division solo salieran para PC, no pasarían estas cosas.

1 respuesta
F

#92 ¿Creéis que las consolas son las culpables de los downgrades gráficos en las versiones de PC?

Quiero fumar en vuestras pipas.

3 4 respuestas
ArThoiD

#91 Dejémoslo en ERA, porque la mierda en que se ha convertidoque ahora no tiene nombre....

Yo flipo, cómo pueden tener tanta cara.

#93 Lo que mostraron se podía jugar, así que es más que obvio que algo está lastrando, y no hace falta ser muy lince para ver qué plataforma es.

Diegacho

#93 Yo solo se que tanto el gameplay del WD como el del The Division eran espectaculares. Si el motor gráfico que usaron permitía eso, y el equipo artístico consiguió esa ambientación para mostrar la demo jugable, no entiendo entonces por qué en la versión final se ve tan jodidamente cutre.

Bueno, en realidad sí que lo entiendo: sacándolos en PC con el máximo potencial equivaldría a dejar patente que las versiones de consola serían vergonzosamente inferiores. Y eso no viene bien para las ventas, ni de los juegos ni de las propias consolas.

Pero el del mundo de yupi soy yo, claro. Así que no me hagas caso.

1 respuesta
CloNi88

#93 La misma pregunta haría yo

F

#95 Es falso, The Witcher 2 se ve en PC un trillon de veces mejor que en la anterior gen y ahí esta.

Lo mismo con BF3 y un largo etc.. de juegos.

Tenéis que reflexionar mas bien, si es culpable mas bien el estudio y su incompetencia a la hora del desarrollo del mismo.

1 1 respuesta
nerkaid

#90 Yo me comí como 3 punish cuando salieron los vídeos de los juegos """next gen""" por decir a los admins que si pensaban que eso era gameplay sabían muy poco de videojuegos.

Ahora cualquier persona respetable pediría disculpas, pero vaya, que no las espero xD

#93 No es que lo crea, es que lo son. O si no que estábamos viendo antes, ¿renders de Maya? Lo que estábamos viendo antes eran las versiones en desarrollo que se hacen en PC's, y claro, al portarlas a la consola y ver que daban 3 fps han tenido que empezar a limpiar mierdas, y se han quedado en esto.

2 2 respuestas
F

#98 Un gameplay era, de hecho posteriormente salio una versión que confirmaba que estaba siendo ejecutado el juego en PlayStation 4 (un devkit), mas que nada porque estabas viendo los botones correspondientes al mando de PlayStation.

Otra cosa es que el juego en el estudio entrase en un proceso de declive.. que es lo que me huelo.

Porque un juego que podía a ver salido con las consolas y a ver vendido muchas unidades, coja y no solamente se produzca un retraso si no que ademas no aparece nada de información sobre este juego en mucho tiempo... algo malo ya estaba pasando en el estudio con este juego.

Que me imagino que a lo largo de estos meses empezara a flotar la mierda.

2 respuestas
nerkaid

#99 Si fuera un gameplay de PS4, el juego no habría perdido la calidad que a perdido, se seguiría viendo igual. Llámalo PC, llámalo devkit, llámalo como quieras, el caso es que lo que vimos hace tiempo no era gameplay en la next gen, que era lo que yo decía y por lo que a mi se me punisheo.

Y si quieres ahora entramos en el debate de por qué un PC rinde más que una consola, y te explico por que una máquina que puede llegar a costar 10.000€ va a rendir siempre más que una que cuesta 400€.

2 1 respuesta
F

#100 Tu puedes tener un hardware de 10.000€ y que tus juegos no aprovechen el 100%.

En el PC ocurre eso muchas veces.

Te esperarías que una una ATI serie 7000, a lo que en términos de hardware equivale la potencia grafica de la PS4 ¿fuese capaz de hacer un juego gráficamente como The Order 1886?

En consola se tira de desarrollar mucho el "metal" y sacarle muchos intringulis a la maquina, incluso tirar de muchos trucos que en PC por h o por b no son capaces.

Que si, que las versiones multiplataforma siempre se verán mejor que un PC, eso es obvio pero que un desarrollador que explota una consola le saca mas partido que el desarrollador que desarrolla para PC.

1 respuesta
M

#99 Si te guias porque en la pantallita aparezcan los botones de ps4/xbox/loquesea , vamos mal , recuerdo tmb un cgi de Deep Down con los botones mal puestos en el video.

2 respuestas
F

#102 Nop, en Deep Down eran cutscenes cortadas una detras de otra y no aparecia ningun boton de PS4.

Este si:

Diegacho

#97 En efecto, un estudio competente como CD Project te saca dos versiones del juego: una brutal para PC y una porteada para consola. Un estudio competente como DICE te hace lo mismo con el BF3.

Y después viene un distribuidor como Ubisoft, con esa gran fama que tiene, y les dice a sus estudios colgantes que se dejen de tanto PC y que se centren en consola. Y después dice: "¿Cómo vamos a sacar esa mierda en consola mientras en PC se veía tan jodidamente espectacular? La gente comparará y no se comprará las versiones de consola, que son de las que más tajada sacamos. Así que vamos, downgrade a la versión PC y arreando."

Blanco y en botella.

1 respuesta
B

There there, tampoco ha habido ningún downgrade. Cualquiera con un poco de cerebro vería en aquel vídeo del E3 que eso era un "lo que los devs quieren hacer" que suele distar mucho de "lo que los devs pueden hacer".

El juego ha tenido problemas de desarrollo, viene de un dev mediocre tirando a malo y acabará probablemente en desastre por ambición desmedida y falta de visión general. Poned vuestro interés en otra cosa y esperad a que se repita el ciclo de los AssCreed con Watch Dogs 2.

PalesTina

Viendolo por el lado positivo, ahora si podre jugarlo en mi patata de PC xD

1
F

#104 Pero luego juegas Assassins Creed 4 en PC y tampoco tiene nada que ver con la versión de PlayStation 4, ojo que la versión de PlayStation 4 esta genial yo habiendo jugado a las dos.

Puede ser que no les halla convencido la IP nueva, que viendo el éxito de AC4, hayan decidido poner toda la carne en el asador en el próximo AC y este dejarlo de lado.. teniendo en cuenta que el próximo AC es solo para consolas nueva generación y PC.

Todo esto suponiendo mucho.

De todas maneras, el sistema cross-gen con juegos de alto presupuesto no lo veo.

Este juego debería de a ver tenido todos los recursos para la nueva generación y PC.

Pero la ansia viva de vender en toda plataforma..

1
nerkaid

#101 Estamos de acuerdo.

#102 Por no hablar de las XboxOne en el E3 que eran PCs y tal xD

F

Lo dicho la mierda empieza a salir:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-06-why-watch-dogs-was-delayed

1 respuesta
ArThoiD

#109 Qué "mierda"??

Ahí simplemente explica el punto de vista de la compañía sobre el retraso, poco más. Igual puedes coger con pinzas esta frase:

"I think we're delivering," Morin argues. "Are we delivering the 'movie [style vision] of every single person on Earth who saw that? Probably not, that's not possible. But are we delivering on this fantasy of being a hacker, controlling everything and approaching things in different ways - yes.

Vamos, que ahora resulta que los que pensamos que lo que enseñaron era cierto y podría llegar a jugarse, fue que nos montamos películas.

Pero vaya, tampoco sé si interpretarlo de sa forma.

1 respuesta
nerkaid

#110 Te resumo lo que ha pasado:

Los diseñadores ven que están teniendo problemas de tiempo y presupuesto para adaptar lo ya hecho a la "nextgen". Piden un extra de presupuesto. Llega la junta de inversores de turno (que no saben ni de que va el juego) y se les pide un aumento de presupuesto para mejorar la optimización entre diferentes versiones.

La junta de inversores pide datos de las ganancias en diferentes plataformas. Ven que en consolas venden más que en PC y no solo eso, si no que a los usuarios de consola parece no importales pagar prácticamente el doble de precio que a los jugadores de PC por el mismo juego.

Les dicen que no hay aumento de presupuesto y que con lo que tienen lo apañen para que funcione en las consolas si o si. Un juego que habría podido ser epic se queda en lo que estamos viendo.

Fin.

Y si no ha sido así, ha sido algo muy parecido.

1 respuesta
F

#111 Tio, te has inventado la noticia.

1 respuesta
nerkaid

#112 Si, me lo he inventado por completo, pero vaya, se acercará bastante más a la realidad que lo que quieran contar ahora que ha pasado. Eso si, como te lo digo que ha pasado con este, ha pasado también con el BF4, Diablo y con unos cuantos más eh.

Llegan los que ponen la pasta, que por poner la pasta son los que mandan aunque no tienen ni puta idea del tema y la cagan.

PoetaEscueto

#86 - ¡No pasa nada gracias! ¡Si lo importante era la jugabilidad jijijiji!

Ojalá Ubisoft pudiera decir eso de la jugabilidad de sus juegos.

B

Pues nada, menudo downgrade y que cagada. Mira que tienen dinero y presupuesto pero últimamente no se que carajo les pasa que esta jodiendo a los desarrolladores y les meten prisas, mas de uno tendría que aparecer con la misma filosofía que Cloud Imperium Games, la industria ya no es lo que era, dejar paso de una vez a la verdadera next gen y mirar como relucirá dentro de unos años como siga así.

Legionait

por cierto, no se si se ha comentado, pero se rumorea 1080p 30 FPS en ps4 y 960p y 30 FPS en One

M

Bleh estoy seguro que en PC los graficos seran mejores que eso y independientemente de que sea asi , lo jugare , lo que me da miedo esque cambien esos momentos de sigilo por tiroteos locos.

amigos895

http://es.twitch.tv/ubisoft de nada. Entrad que están en directo.

2 respuestas
acerty

WD next gen, bienvenidos al año 2000.

pd: 70 pavos jajaja.

DmoN

#118 Gracias xD , ya solo con los comentarios hay para rato .

Usuarios habituales