Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

B

#179

Hay una nueva estrella en ciernes para este nuestro querido foro.

El director creativo ha respondido a los tweets acosándole con esto...

Meh, ni tan mal, aunque los coches me siguen pareciendo pegotes que flotan sobre la calzada, no sé si será cosa mia o qué...

1 respuesta
DmoN

Esto cada vez me recuerda mas al cine , te enseño un pedazo de trailer y cuando vas al cine cagas ladrillos colega . Como dice #181 veremos en que queda la cosa , aunque a estas alturas habra quer probarlo en version jack sparrow y ya despues ...

ice_wolf

Yo hasta que no salga el juego y lo vea con mis propios ojos paso de decir nada ni a favor ni en contra.

jesed

Menos mal que no se atraso 2 meses más, sino hubiese acabado jugandolo en mi Gameboy Color

F

#174 ¿Y este?

¿Porque te has ido al del E3?, habiendo posteriores. ¿Este tampoco te lo creías?

Son 14 minutazos de gameplay.

3 respuestas
StumKrav

#185 Tu comprensión lectora me asombra.

2
israelillo14

Ganas infinitas.

sgjuanka

Y yo que me compre una gráfica nueva para poder disfrutarlo a max y me ponen gráficos del gta San andreas...

En fin Dark souls 2 sea dicho pues.

B

#185 Pues no sé por qué tanta agitación. A mí ese video me parece un juego de la hostia

1 respuesta
Squall19

#185 Si es así y los gráficos se mantienen, ya hay compra asegurada. Pero como sean los gráficos bodrios como vimos unas páginas atrás... Hi! Mr Sparrow.

1 respuesta
iZubi

"El juego tiene downgrade gráfico, dropped", luego os veré en otros hilos hablando de lo que molan los juegos de píxels porque el gameplay es la hostia.

Yo no creo que sea para tanto el bajón gráfico, al menos en la versión PC que es la que me interesa, y si tiene peores gráficos que los videos pues a joderse, espero que al menos la jugabilidad esté a la altura, aunque tampoco lo creo.

4 1 respuesta
T

http://www.dsogaming.com/news/watch-dogs-creative-director-pc-version-better-than-e3-2012-build-in-many-regards-ng-close-to-pc/

Básicamente un articulo donde el Director Creativo de WDs hace incapie que la version de PC no ha recibido ningún downgrade y que en algunos casos se ve mejor que el trailer 2012 que tanto amamos.

jejeje jeje je.

GaRoU

#191 Esos "juegos de píxels" no muestran un vídeo con unos gráficos asombrosos y pasado un tiempo te enseñan semejante mierda, desde el primer momento ves lo que hay. Menuda comparación más absurda...

1 respuesta
iZubi

#193 Sigue siendo lo mismo, expectativas, al fin y al cabo si que os importan los gráficos para lo que os conviene, y no la jugabilidad.

2 1 respuesta
kraqen

Habrá que ver el clima de este juego. Si realmente se mantiene como se ha dicho, la lluvía parece ser tan buena como la del FOXengine de MGSV. Eso, y espero que se puedan entrar en tantas casas como promete el traíler.

1 mes después
F

Un video de la PAX East 2014 en Boston se confirma que es sobre un devkit de PlayStation 4, la calidad del video es horrorosa pero gente que lo esta probando ha quedado impresionada.

The first thing I noticed is how beautiful the game looked. I tried to look around to see someone playing or the origin point of the gameplay. I saw a beefy PC, but as it turns out, things were not as they seemed. What’s interesting is that the footage has been confirmed by Jonathan Moran (WD creative director) to be that of the PlayStation 4 version. After hearing this I was surprised because the game is visually impressive similar to that of a game like inFAMOUS Second Son. The light reflected and the sun glared off the road especially after it had rained, and I found myself drawn in by the character animations. If you remember the E3 2012 reveal gameplay, then you know what I’m getting at. It’s very slick and easy on the eyes.

http://gamercrash.com/2014/04/14/pax-east-2014-watch_dogs-hands-off-demo-impressions/

¿Upgrades de ultima hora?

1 respuesta
zodiaco

Pues yo le tengo una ganas tremendas, con downgrade gráfico o sin el :D

granaino127

#189 #190... Ese video si no recuerdo mal era de la versión de PS4 antes de ser capada. (En el canal de Playstation lanzaron ese gameplay).

Incomprensible que vaya perfectamente en ese gameplay y lo capen finalmente... No creo que esa beta estuviera muy lejos del juego final.

Seguro la culpa es de XJUAN.

#196 pues espero que tengan razón con esos comentarios, porque en el video veo -2 xDD

PD: ¿la policía lleva neumáticos o orugas como un tanque?...madre mía, cuando frenan se quedan clavados.... Llevarán frenos carbocerámicos y neumáticos de F1 xD

#194 Yo creo que enfocas mal el grueso de críticas. Yo por ejemplo lo he criticado y no es un tema que me importe demasiado para comprar un juego que este bien o me llame la atención.... Lo que yo he criticado y creo que la mayoría de gente es que te muestren unos gráficos y después de 20 vídeos a lo largo de 2 años te acaben mostrando imágenes no muy distintas a las de GTA V en PS3. Eso es de juzgado de guardia.

Muchos juegos los maquillan antes de lanzarlos o luego los capan porque tiran demasiados recursos acabados, pero no es tan basto como lo que se vio con este y más si vemos el gameplay ese de arriba grabado en PS4 hace meses....entonces así es normal que la gente eche espuma.

Si de comienzo muestran más o menos los gráficos del trailer ese pues no habría esas quejas, pero...

8 días después
ServH

Multijugador de WatchDog [9min]

1 respuesta
Yekale7

#199 Voy a intertar insertarlo.

1 respuesta
ServH

#200 Gracias

P:D Meh!, no me acaba del todo, no me ha dejado buen sabor de boca.

F

Pues yo lo acabo de reservar, no por el MP si no por el juego en si, vale que no estamos a lo que nos mostraron en el E3 pero viendo que es la version de PS4 va a 1080p graficamente es notable y el framerate parece estable incluso en el MP pues creo que es no es mala compra.

Eso si, espero que sea largo.

22 días después
PiTiFiNi
1

Usuarios habituales