A Way Out #HG | La fuga mejor si es en compañía

TcKay

Es rejugable desde los dos puntos de vista o es practicamente lo mismo?

1 respuesta
PuNiSheR-

si alguien necesita un compi en origin que avise xd

SoulNigh

#31 Es lo mismo, ya que durante toda la aventura ves lo que hace la otra persona y no te llevarías ninguna sorpresa.

privet

por que los que trabajan en la cárcel son todos sordos?

ramster29

Que tal la historia?!

RandomZ

¿Cómo se compra con un amigo? ¿Se compra una copia y luego el otro hace lo del friend pass? Merece la pena el access? ¿Es una copia full para jugar los dos o una demo?

Ya nada, lo compré

BernyMoon

Me ha encantado. Un amigo se lo ha pillado y en dos días nos lo hemos pasado.

spoiler
1
weah_dany

Me llama bastante la atención, el único problema que tengo es que no tengo con quien jugarlo porque me cuesta coincidir por mis horarios de trabajo con amigos.

Merece la pena para jugarlo online con cualquiera o así perdería todo el encanto?

espikiller

Lo que pierde el encanto es que dure tan poco no?

1 respuesta
BernyMoon

#39 Hombre, me ha salido 15€ por 5 horas. Lo veo una duración justa por ese precio.

Fenixcn

Lloro con el final :(

2
Mega-Ninja

Nadie en pici que busque socio?

KIIM

Enserio, jugadlo. Sobre todo

spoiler

Me ha encantado. Ojala el josef este haga mas cosas pronto.

1
PuNiSheR-

Estoy buscando otro final posible pero no encuentro nada ... :'(

pitutase

Una duda gente,
en la descripción en origin pone esto:

"Disfruta de la experiencia completa con tus amigos de forma gratuita con la versión de prueba en un clic."

Significa que con un juego podemos jugar 2?, o cada uno tiene que tener el juego? o la versión esa de prueba en un clic solo te permite para un tiempo y luego te obliga a comprarlo?

Saludos

1 respuesta
squ4r3

#45 con una copia del juego juegan dos personas. una con el "original" y otro con la demo

Yahia

Terminado y vaya juegazo, y encima con buenas políticas y precio. Muy recomendable.

weah_dany

El juego se puede compartir con cualquier amigo pero no se queda en la biblioteca del amigo, verdad? No es como si fuera una copia extra, es simplemente que le permiten descargarlo y para poder jugar tendría que invitarle yo.

Estoy en lo cierto? Es que no sé exáctamente cómo funciona lo del Friend Pass.

1 respuesta
radius

#48 exacto

1
Daahlia

Visto el final...

spoiler
24 días después
P

No se si es que no lo hay o que ando poco iluminado pero... me lo he comprado y no tengo ni putisima idea de como jugar online con cualquier "random".

Se puede?

P

Que juegazo, me ha encantado!

spoiler
ChaRliFuM

Por el precio que tiene la verdad es que está muy pero que muy bien, es corto y fácil pero muy muy intenso, la historia es jodidamente buena y el final.. madre mía...

En serio, este juego hay que jugarlo xD

1
9 meses después
verseker

Acabo de pasarme el juego y joder, qué hijosdeputa.

spoiler

Tremendas las referencias a zelda, los sueños y las fantasías de los personajes y los minijuegos que hay durante todo el juego. Le hemos dado como una puta hora al banjohero.

Para quien le tenga ganas, ya no solo es que lo puedas jugar coop local o compartiendo el juego con otra persona a través de origin, también se puede jugar con el stremeo de nvidia con moonlight y la experiencia es exactamente la misma, aunque la otra persona tenga un pc patata.

weah_dany

Acabo de pasarlo (gracias a que está incluido en el Origin Access) y me ha parecido genial.

A ver, tiene cosas mejorables, como la jugabilidad en ciertas partes o que te deje con la sensación de que podría tener más contenido pero me ha parecido un juego muy original, con una historia trabajada y unos puntazos en los que no he parado de reír por eso de tener que coordinarte con un amigo. Es corto a la vez que intenso, se pasa volando.

Espero que sigan haciendo juegos de este estilo, originales y que con el tiempo vayan estando más pulidos porque se agradece salir de lo típico.

Lo recomiendo muchísimo.

6 meses después
juanafran

¿Alguien para jugarlo en PS4?

Add me: Chuaaache

1 año después
Lord_Khronus

Estoy jugando a esto y hay un bug en

spoiler

Alguien sabe cómo solucionarlo? He probado a activar el vsync, poner gráficos al mínimo y nada.

1 año después
SkOi

Juegazo.

Le tenía ganas al juego desde la primera vez que lo vi en un E3 por lo original que me pareció la idea. Por fin lo pude jugar esta semana.

Es una historia de cine en la que los cambios de cámara y, por supuesto, la música hacen que te sientas el protagonista de la historia, incluso estés en tensión en momentos de tensión. También tiene algún toque de humor en conversaciones con NPC randoms que te vas cruzando por el mundo que ayudan a relajar el ambiente.

Sin entrar en spoilers, durante la trama hay decisiones para hacer las misiones de una u otra forma (con ganas de rejugarlo para tomar la otra alternativa), pero cualquiera de ellas te lleva a un mismo final, donde en función de la decisión tomada se ve un desenlace u otro.

Recomendadísimo jugar con amistades, leo gente en el hilo que intentaba jugar con randoms de internet y creo que le quitaría toda la magia al juego.

1 respuesta
B

#58 Cuando juegues It takes two entonces vas a alucinar xD

1 respuesta
SkOi

#59 en ello estamos ahora mismo xD.

La música también nos parece una pasada y te mete de lleno en la acción. Incluso hay un easter egg donde salen las figuritas de los personajes de A Way Out que nos sacó una carcajada.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Pabloski
  • KIIM
  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • abE
  • Batur