WCG 03 : ¿Que falla?

Pibe

Bueno antes de nada decir que segun el admin de la wcg en la organizacion de Terra, puso un tema en el foro de terra diciendo q los plazos ya habian acabado, pero se contradecia, porque en las noticias ponia q se habria el plazo de inscripcion al 10 de agosto...
aparte de eso, hay muchas cosas q no funcionan correctamente y que estan haciendo q esta competicion tenga muchas dudas ( desde mi punto de vista ) ... por lo pronto fui al ciber donde se jugaba la wcg hace unos cinco dias, y la unica informacion util q me dieron fue q valia 60 euros... por lo demas no lo sabian ni ellos. Por lo k el hombre me dijo esq era hoy cuando le llego la informacion de como iba todo y q estaba en contacto por una persona q habia conocido por internet, un admin de terra.. (no muy fiable)
Bueno, en cuestion, que por lo k veo en el foro de terra estan muy descontentos con la wcg de este año.. pero por lo visto el año pasado salio bastante bien ... q es lo k falla ahora ?

PD: el canal de quakenet esta siempre vacio... ( #wcg.es ) y un tal pirado_IV q se supone q llevara alguna parte de la organizacion ...

K

YO APOLLO A PIBE !!! aunke no lo e leido :S

Bi0HaZaR

pibe , sidhes iba a ir a los qualifiers en alicante , y entre que los pcs eran una mierda , la tia solo sabia tambien que habia que pagar 60 € entre eso resulta que solo jugaria sidhes , ya que en alicante no hay nadie apuntado , cosa rara...

ZahW

terra la Prrr !

PiradoIV

Hola, el tema del mensaje en el foro fue porque se iba a cerrar el plazo el día 20 de Julio aunque debido a que había mucha gente que todavía se quería apuntar se decidió ampliarlo al 10 de Agosto y se puso la correspondiente noticia ese mismo día.

Tenemos contacto con todos los cibers inscritos y se les ha proporcionado un conjunto de información, posters, regalos, etc ... y se tiene contacto permanente para por mail y teléfono por si les surge cualquier duda.

El tema de los foros es otro mundo, hay muchos intereses de por medio de gente que pretende desprestigiar la WCG de este año y el foro es el sitio que más les gusta.

Por lo demás, también cuentas con el canal #wcg (canal internacional) por si quieres más gente, yo estoy en el IRC siempre que puedo y si no, en admin_wcg2003@terra.es podéis resolver las dudas en seguida.

Siento que no os guste mi nick, pero es el que llevo de siempre (más de 5 años) y con este me quedaré :P si lo prefieres, Ricardo es mi nombre real ;)

Un saludo y a disfrutar de la WCG 2003 :)

Cyph3r

pirado nadie quiere desprestigiar wcg es que es una puta mierda y cada año peor

mira hagamos calculos de lo que me tengo que gastar para ir a la pedazo wcg solo de madrid :

-Viajes de metro o tren
-Lo que cobre el ciber que son 60 euros o eso han dicho
-15 euros por de terra games
-Las consumiciones que tenga que hacer porque estan mu lejos los cibers
-Si ganamos el traslado hasta madrid
-la estancia en madrid

Wildcat

no es desprestigiar , pero si es una estafa que quieres que digamos?

Puni

es todo por no haber incluido el quake!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TiDuSS

Fallan cosas,eso está claro.¿Culpa de quién?Eso ya no :D

ArMeSiS

Falla todo en general...odio esta competicion..

Cr0n0s

DkS se ha apuntado en el navegaweb de la calle emili panach en el cual creo ke hay 0 ekipos mas apuntados, no esta nada mal, encima el pavo nos dijo ke eran 75 euros, nosotros pagamos 60 y tenemos el recibo ya veremos en ke acaba todo esto...

Ubick

la eswc ha kitado bastante terreno a la wcg ciertamente.

Yorka_95

Un desastre los WCG de este año, en toda españa habra apuntados unos 10 clanes

Muhahea

Alguna vez has visto que algo que organize Perra digo Terra funcione? Yo no.

alexander

Esta muy mal ideados los qualifiers regionales, es un grave error.

Bioh4z4rd

Para el que le interese la poca información que he encontrado refentete a la WCG esta en ->

http://www.terra.es/juegos/wcg2003/

Un saludo a tod@s

Xaction

60 €????? Onde vasssssss??????' tus tas lokoooo????? Para la ESWC tuvimos q ir a Rota desde la Sierra de Cadiz y nos costo solo el viaje de IDA 20 €. Que si un bus hasta Jerez (5 €), q ahora en Jerez no habia buses para Rota hasta las 12, y debiamos de estar a las 10. Nos vamos para Cadiz en tren para ver si habia bus para rota antes de las 10, pero hablando con el q cobra la entrada en el tren, q nos saco 5 €, y nos bajamos en el Purto, q estaba a menos de 10 min de Jerez, NOS saco 5 €, en taquilla valia 1 € y pico!! En jerez ahora no habia buses pa rota, pos na cogemos un taxi, nos saco 25 € entre los 5, q nos salio 5 € cada uno, ahora llegar y el torneo otros 5 €cada uno pixa pa la mierda organizacion y pcs q habia, pa ahora no poder acabar y tenernos q ir a als 6 por culpa del bus. Nos tuvimos q ir solo jugando dos partidos xD xD Q no q no q los torneos estos tenia q ser mucho mas barato pixas!!! La GCW me parece un atraco !!

CaPaDoNa

Terra teneis papel ? xD almenos eso plz xDDDD

KuLaG

Level 51:

  • Online
  • Gratis
  • Abierto a todos
  • Fase Final en Lan

Terra:

  • Solo en determinados cibers
  • Pagando
  • No se ha enterado ni dios.

...y nos quejabamos de level51...

Kb

mmmm y si hay pocos clanes apuntados y no pillan dinero suficiente pa los gastos de avion y demas... que pasara? shum shum a que huelen las nubes?

CaPaDoNa

solo que no monten nada pq pa montar montaditos nos vamos a 1 taberna saes? xDDDDDDD no se ke les peten a todos realmente ......... es como todo xD

O

llevo dos años oiendo quejas de level51 y sus competiciones on-line donde los servers no estaban a la hora, problemas al entrar, modo no secure etc..... Ahora que se decide organizar en LAN para que todo esos problemas no ocurran os quejais.

La eswc tambien se celebraba en lan todos los partidos y ha sido muy aplaudida.... uhm porque ahora criticar a la world cyber games que tiene mas de 60 cibers por la geografia española en la que participar¿?

No se si leeis lo que os interesa a veces, el precio que propone Terra es de 60 Euros, modificable por el ciber, por lo que terra no tiene que ver anda en los precios finales.

Tengo oido que habra regalos a todos los participantes, por lo que tan solo por participar ya habreis recuperado el dinero de la inscripcion. EN cs son 60 Euros de inscripcion creo entender y no 60 + 15 por jugador como uno decia en el foro...

En principio estaba preparada para acabar el plazo de inscripcion el dia 20 de Julio, pero estan teniendo graves problemas con el sistema de alta de usuarios ya que es complicado, por lo que han optado a ampliar plazo y que se puede hacer la inscripcion en los cibers.

Espero haberos alcarado algo mas de la wcg, y no, no soy nada respecto a ello, solo un jugador que confia que salga bien y que nada ni nadie mine una competicion que se consideraba de las mejores junto con la CPL.

Dicen por ahi que vaya porqueria de premio.... uhm, irse una semana a Korea a jugar gratis.... mal premio¿??? sinceremente alguno deberia dejar los e-games y dedicarse a comprar boletos de la once y todo eso!!!!!!! :-P

Cyph3r

oye perdon enterate tu que para registrarte tienes que ser del pedazo club de terra que te clavan 15 euros ... asi que enterate primero tu

O

http://games.terra.es/plastico/user/PSCatalog?

Terra Games
En abierto, para todos.
Servicio GRATUITO.
El catálogo de juegos más actualizado. Pruébalo

con ese servicio te sobra ya para apuntarte, y como pone ahi es gratuito, si no tienes cuenta en Terra, tambien te la puedes hacer gratis.

III

Ovatha:

Para darte de alta sólo tienes que ser usuario de Terra.

A los ke tenemos cable ke nos den por el culo no¿?

Mazo enterado esta todo el mundo... , la unica solucion es ke vayais al ciber correspondiente y os entereis de lo ke pasa...

Despues de 3000 vueltas ya tengo una cuenta gg

O

puedes darte de alta de manera gratuita en terra y te dan 1 cuenta de correo y cosas asi..... asi q para los usuarios de cable no habra tampoco problemas

Yorka_95

nose, pero segun he leido yo, hay q ir a un cyber para estar todo el ekipo, pero nada de jugar en lan

Cyph3r

ovatha pero tu sigue con el proceso que no es gratis tu sigue y al final te pone 15 euros por ser de terra games

O

"pero tu sigue con el proceso que no es gratis" ......

Joer nen si voy por el alta con mas servicios, el que no es gratuito, es normal que te digan que te cobran o no¿??? el que teneis que coger es el de mas abajo de todos que poene gRatis, cuota mensual 0 etc etc etc...

De todas maneras, el alta lo podeis gestionar en el ciber en el que vayais a jugar, y tengo oido que se van a estudiar otras formas de inscripcion aunq no se en que acabara.

Yo reconozco que el sistema de alta, es una tortura china sencilla y lllanamente, pero de ahi a todo lo que se esta diciendo en algunos sitios y ciertas personas, no me cuadra con declaraciones de primeros de este año cuando los 2 eventos por nombre era la CPL y la WCG.

Esperemos que Terra solucione su sistema de alta.

Cyph3r

joder te lo juro por dios por lo que quieras que te cobran 15 euros ahora te hago el proceso y haver si me deja ponerte la pag

Usuarios habituales