WCG

asdasd

http://www.level51.com/WCG2002/main.php3?WCG_currentContent=PRINCIPAL
gogogo a meter mierda xD

mrmans0n

pos la del año pasao me gusto mucho ... a ver si este año se lo curran = o mejor :)

HoRuS

la verdad eske si, pero eso de irse a madrid sux0r :/

GaN2

Hay varias cosas del reglamento que no quedan claras:

  • A coin toss is used to decide which team plays Counter-Terrorist and which team plays
    Terrorist at the beginning.
    The winner of the coin toss can choose their role for the first half of the match. (¿¿Que coño es un coin toss??)
  • Team members may communicate verbally if they are alive in the match or when all team
    members are dead.
    Any player who has died cannot communicate verbally with any other team member or opponent until the beginning of the next round. (¿¿Que no puedes usar el say_team??)
  • If up to 2 of all players are unintentionally disconnected, the round played at that point
    will be ignored. Then the next round will be played after confirmation of all players¡¯
    connection to the server according to the server master¡¯s pause option.
    ¡Ø If a player does not agree with a ruling, he/she can file a protest at the end of the match. (¿¿Como demuestras que es intencionado?? Si te caes es dropped, pero si no, ¿¿como??)

  • The server master can and will check for the use of any unfair practice or script,
    even those not listed above, during each match. (¿¿Que pasa, que me piden el autoexec y la config?? xDDDD)

Ala, a tomar por culo, a ve si alguien me lo puede aclarar.

B

coin toss es tirar 1 moneda al aire =)
ah no,ke si t matan no puedes hablar kn los de tu ekipo(logiko tb xD)

GaN2

A parte de que se podrían haber montado un manual en spanish (aunque sepa ingles, me jode que la organización sea tan mala), me da a mí que este reglamente está hecho a cachondeo xDDDDD Lo más seguro es que sea solo para LAN, sin embargo, ¿¿PORQUE COJONES LO PONEN EN REGLAMENTO DE INET??

LuCiFeR

pero a ver... cacho merluzos

esas reglas son par las finales de lan, no para cuando se juega en internet y te digo yo ke las llevan de una forma muy estricta

GaN2

LuCiFeR, si ya lo he pillao, salta a la vista, pero el caso es que le das a reglamento en la web y me sale la mierda esa, cuando me tendría que salir el reglamento en español y en versión inet!! Estos de la WCG...

Crawler

que luego hablas con los de tu ekipo,y te dan avisos... y vuelan las sillas y cosas de esas :P

A ver,si te lees 1 poquito las normas,con algo de conocimiento de ingles (tampoco muxo) ves claramente que:
coin toss = lanzar moneda al aire (traduccion libre :P)

lo del say_team dice q: SOLO el capitan puede usar say (messagemode1) y el resto de componentes SOLO pueden usar say_team (messagemode2) asi q yo me desbindearia la tecla,sin cortarme ni uno

Como demuestras q es intencionado?? mmm,bajas la consola y ves q pone "retry" "reconnect" o similar o miras las huellas dactilares del cable de red o algo xDDD

En fin,menos meter mierda q pq el "ferdi" ese sea subnormal no quiere decir q todo level51 sea iwal de malo

JMBaDBoY

Te pagan el billete de avion para madrid? xDD

GaN2

Crawler, si me he dado cuenta al final y tal, y me taba imaginando que sería pa LAN, pero me parece un tanto estupido que en la web española me den un reglamente en ingles y encima solo válido pa LAN xDDDDD Cuando lo que yo quiero es el reglamento pa inet , si se que no voy a pasar a las finales en LAN.

nilme

yo lo q no entiendo es lo de no poder hablar verbalmente...y como coño preparas lo q haras en la siguiente ronda... en fin, de_vegas powa

GaN2

nilme, es que es solo pa LAN. De todos modos, casi seguro que llevarán las tácticas aprendidas y tal y no hará falta hablar muxo.

Usuarios habituales