WCG en Galicia. Urgente

DeaDeYe

duro cual muro.

buZZ

MeLan colega, en serio, si no sabes no hables por favor...

https://secure.convergence.net/fatal1ty/about.asp

MeLaN

En ridiculo yo? xDDDDDDDDD

En ridiculo an quedado un par de compañeros tuyos , Niñato xd .

Salu2

DeaDeYe

no kieras tenerla conmigo tb, solo te he dicho q no tienes ni idea de este tema frente a los q si sabemos, y no, no soy un niñato

n0ah

muchas durezas por aki xDDD

MeLaN

buZZ lee ese link que me as puesto.

World Cyber Games Challenge (Seoul) 1st place

Johnathan affirmed his reputation as the “best player in the world” at the RazerCPL event, in April 2000.

To top it off, he won the CPL Pentium 4 Winter Champions in December for Unreal Tournament 2003, a victory which netted him the status of CPL Champion of the Year for the third year in a row…and each year victories were in a different game.

A eso me refiero , no lo voy a aclarar mas , ya lo e comentado ahi arriba , ese titulo es ambiciado por los mejores jugadores del mundo , que otros campeonatos a otra gente a titulo personal les parezcan mejores titulos eso ya depende de cada uno.

Salu2

MeLaN

Deadeye:

"no kieras tenerla conmigo tb, solo te he dicho q no tienes ni idea de este tema frente a los q SI SABEMOS, y no, no soy un niñato"

Sandez tras otra.

Salu2

DeaDeYe

veras amigo, t voy a explicar como esta la cosa, todos los q posteamos aki no sabiamos kien eras hasta q has empezado a postear cn ese aire prepotente totalmente askeroso y fuera d lugar, intentas demostrarnos a la gente de aki ke sabes absolutamente mas ke todos nosotros sobre hardware, pcs, sobre como se debe jugar al cs, incluso te permites el lujo de juzgar sobre kien es bueno jugando y sobre como lo hacen?¿ como te atreves? te invito a q m digas UN solo clan en el q haya jugado yo, si no lo sabes, es q no tienes NI PUTA IDEA sobre la elite del cs, no tenia pensado postear en contra tuya ya q creo q no t falte al respeto en ningun momento pero bueno, si tu crees q soy un "niñato" pues nada comete mi post, y otra cosa, q tienes 24 añitos ya eh venga hay q replantearse la vida y empezar a mirar otras cosas q no sean un foro o una tarjeta grafica eh emga ahi

buZZ

MeLaN:

"Uno de los mejores si , pero te recomiendo tambien que te informes bastante tu tambien , nadie habla del ut2k3 o del 2k4 , se habla del primer ut , donde Fatality a ganado el campeonato del mundo , aparte de ser el tricampeon en la CPL , que no es moco de pavo tampoco"

"Johnathan affirmed his reputation as the “best player in the world” at the RazerCPL event, in April 2000."

Bien, dices que hablas del primer UT, no del UT2k3 ni UT2k4, deberías informarte un poco más ya que el juego de la RazerCPL del año 2000 fue Quake 3, no UT, lo siento.

Fatal1ty de UT sólo ha ganado (no es que sea poco :) una CPL de UT2k3, lo cual, como bien te apuntaron, no quiere decir que sea o fuese el mejor del mundo en UT1, 2k3 o 2k4. El mejor fue, y es GiTzZ, y cualquiera que sepa algo de UT, te lo confirmará.

Todo conocimiento es poder, y tú pecas bastante de conocimientos del tema, asi que por favor, como te he dicho yo y otra persona en post anteriores, deja de irte de entendido cuando no tienes puta idea.

Un saludo.

MeLaN

Aire prepotente y chulesco?

Porque?

Por responder con fundamentos al post sobre mierda de pcs de otg?

Solo dije k de mierda tienen poco y que claro que no se puede jugar a tope , pero se puede jugar en perfectas condiciones , otra cosa es que esa gente necesite 100 fps porque esten acostumbrados a ellos.

No me las intento dar de nada , simplemente debato , vosotros en ved de rebatirme me faltais directamente al respeto , observa el thread y mira apartir de donde e empezado a "insultar" yo , apartir de la 4 pagina verdad? depsues de soportar el que?

Si en ved de hablar faltais directamente a mi , a mas gente y a un cyber en cuestion simplemente porque os lleveis mal con otg no es mi problema , no cres?

Ahora te invito a que me digas donde e puesto yo como se debe de jugar al counter.

Y e judgado como juega RaWiN no como jugais vosotros , y se como juega RaWiN asique tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion sobre el verdad?

El problema es que QuetZal a pensado que dije lo de que RaWiN tenia grafica nueva por ganar un cameponato , y os habeis pensado que lo dije porque os ganaron a vosotros , pero sabeis leer? puse ese ejemplo como que rawin jugaba bien al cs y sin tener un buen pc en casa , no por nada mas , que os creeis el ombligo del mundo coño.

EL Cs me importa una mierda , bien poco , entre a este post para dar mi opinion sobre el cyber , ya que algunos estabais dando una imagen penosa sobre el.

Aun asi dudo que tu conozcas la elite del CS , mas que yo seguro no lo pongo en duda.

Y sobre que no me as faltado al respeto...directamente no , pero soltando la tipica puyada....

Salu2

MeLaN

Buzzz:

"una sola CPL de UT"

4Unreals :

"Johnatan Fatal1ty Wendel, el jugón californiano de 21 años tricampeón de la CPL y actualmente en la nómina de Abit, tiene previsto acudir a Europa para celebrar nuevos eventos de su particular "100 Shotout". En estas pruebas, celebradas por primera vez en el E3, Fatal1ty se enfrenta a 100 rivales en Unreal Tournament 2004 a los que vence de uno en uno demostrando el don con el que ha nacido para este tipo de juegos. Decir que los voluntarios que se presentan logran jugosos premios dependiendo de cúanto logren 'fragear' a Wendel en rondas de 4 minutos, lo cual, por experiencia propia, es prácticamente imposible"

DeaDeYe

fundamentos tuyos, ni una persona esta de acuerdo con tus "fundamentos"

dudas k yo conozca la elite del cs? pero seras BOKAZAS, yo fui entre otras kosas jugador d la seleccion nacional d cs

MeLaN

Como van a estarlo si el son nonsense o amigos de nonsense?

Quizas aia entrado en razon ya el de que dice que el ut no va en una 32mb xD

Y que no esten a favor de mis fundamentos no es razon para insultar , o si?

Salu2

DeaDeYe

k tienes k decir a eso?

MeLaN

Dudo , no afirmo , BOCAZAS.

Y con lo de la seleccion nacional de cs que me quieres decir?

Ahi tienes a raul en la seleccion española :)

Salu2

DeaDeYe

pues estoy yo aki para aclarar tus dudas, y sino, pregunta a kien kieras el t dira lo k hay

Thor

como si raul no tuviera nivel para estar en la seleccion española u.U el hecho de k estea pasando una mala racha no es motivo para no estarlo, y no hables de lo k no sabes anda u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • MeLaN
  • QueTzaL
  • RealGoofy
  • AMRA
  • LuTe
  • Tony_Hawk