WCG España

E

lo primero me kejo de la organizacion de la WCG en españa por elegir el 1.6 antes que el Source para las Qualifiers , eso de que se juegue en españa al 1.6 y despues en las finales el source , no lo veis algo de gilipollas ? pork en todo caso en las finales ibamos a ver a mancos del Source y no a los Jugadores actuales de Source ke ya se estaban preparando para ello , pero claro a los de Source no se nos permite nada , no lo entiendo pero bueno la mayoria esto lo trata de insulto acia los jugadores de CS:Source :S

RealGoofy

Hola,
No es nada personal contra nadie lo de usar el 1.6 o el Source. PAra nosotros es lo mismo montar unos torneos u otros. Pero en la reunión que se hizo en Hannover de todos los organizadores europeos, sellegó a la conclusión de organizar las finales nacionales en 1.6, porque el Source todavía no es muy fiable. De hecho, el ECG, la final europea, se jugó en 1.6.
Ya veremos si al final en Singapur se juega en Source.

SAlu2

S

Pues eso, más claro el agua xD..

RoAzZ

source sux :D

Amokachi

podriais poner un torneillo en la WCG de Pro Evolution Soccer aunke no este en Juegos Oficiales para clasificarse a la final Mundial , en Singapur lan echo por peticion popular ( http://sg.worldcybergames.com ) oeoe

S

#2 Ya que estamos... Cuando vais a poner la respectiva información sobre los qualifers españoles? o dicho de otra manera, cuando vais a abrir http://www.worldcybergames.com/preliminaries/f12_gatecomet.asp?natnm=Spain ?

Amokachi

Sult pkt, la web ta abierta, pero solo ta fifa por ahora demas no sale na http://www.wcg.com.es/2005/

S

En la otra web que vi yo, decia las webs de todos los países, y en la sección de España ponia que aun no estaba abierta.
Pues muchas gracias por la info.

E

pues valla mierda de acuerdo europeo :S no sirve pa na solo pa joder a los jugadores de source ...... yo lo dixo , veremos a los x6tence en Source en la final aciendo el manco , cuando puede ir uno de los clanes de source y acerlo mejor ke x6tence ....... la cosa es ke todo esto se ace por x6tence ya ke tiene enchufes .....

GoTT

pero vamos a ver spabilao no t das cuenta q eso va a ser asi para todo el mundo? q los q ganen en suecia tndran q ganar en 1.6 y jugar source? yo sq kreo q la gnte se ceba en q todo es para x6 y no saben ni leer...pfff

E

ay en muchos sitios ke la CPL sera de Source ...... aber si lo miras primero y despues comentas ....... enga gL (timo)

RusTu

#11 tu ortografía me indica que me puedo fiar bastante de tus fuentes :D
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16316

Mi Abuela Fuma®

David_

que asco a los jugadores de counter strike source nos tienen discriminados en todos los torneos hay torneo de fifa y nfsu 2 y no pueden poner un misero torneo de counter strike source anda ya...

Que rabia U_U

Kenshiro

Cr1st1aN ganará la WCG de fifa
<3 C

E

aber estamos para ablar de el source y sus lanes (ninguna , solo la CPL de dallas) y no tamos pa ablar de kien ganara la WCG de fifa ......... a ki todas las kejas de la organizacion estan bien ...... los k piensan ke esta bien exo .... es porke no an visto el nivel del CS:Source ..........

M

Que un equipo español del source (que los conocen 4 gatos) lo haria mejor que x6tence en una competicion de source!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A ver, x6tence te pilla y te mete 16-0 en cualquier version...sin flipao que vas..en fin..

E

x6tence 16-0 ? en source ?? soñaban no ?
x6tence cuando se pase al source .... pues abra ke reirse un rato

FeRnAnV

aJAJAJA , ya queriais los mancos viciados a la mierda del source con 342 fallos ir antes que un clan profesional de counter-strike ? , enfin la fé existe suerte .

Respecto a la CPL , porque han subido los precios de la 1.6 hasta igualarlo y con ello bajar a la mitad los del source y así crear uno de 1.6 ? , sera para no perder dinero ? : )

S

Yo también pienso, que hoy por hoy, un clan normalito de cs 1.6, viene a superar tanto a nivel como organización a uno de cs:source ...

David_

a ver dejemos los pikes entre 1.6 y source que ya cansan x los x6 son la polla y si se pasan al source serian la polla tambien seguro con un poco entrenamiento, pero ese no es el tema , el tema es por que un juego como el cs source que sin ser todavia como la 1.6 con tantos clanes pero tiene muchos clanes ya en comparacion a otros juegos y no pueden poner ni un misero torneo de cs source y es que eso da rabia , por que a mi me encataria ir a una lanes y jugar torneos wapos y hacer lo buenamente posible pero al menos pasarmelo bien pero esto es un asko en fin....

Espero que para el año que viene lo pongan por que si no pff U_U

S

Ahí tienes razón tio, para casi todos los juegos tienen torneos, ya sean malos o buenos, pero tienen ...

David_

Por eso a mi me parece perfecto que se le de mas apoyo a la 1.6 , por que es a lo que mas gente juega y mas lvl hay aunque para mi sea peor y este mas antigua y eso pero eso ya es cosa personal mia .

Pero que no puedan poner ni un misero torneo pos me toca muchos los huevos xD, alguno de aqui sabeis de algun torneo o lan que aya cs source por que e estado mirando y no veo ninguno :(.

E

parece ser que el source en lan........... espero que este verano se aga algun torneo de lan de source ......... por ke parece ke a los de source ..... como ke nos tienen asko ....... incluso clanes de la 1.6 se dedica a insultar a clanes del source........ asi no son las cosas ....

yopi

No es que se dediquen a insultar a los del CS:S, sino que se quejan de que a este juego le queda mucho para convertirse en juego oficial de torneos importantes.

E

y por ke no se puede acer liga de source y de 1.6 en la WCG ? seria lo mas logiko .... no lo entiendo :S

S

Supongo que habrá, y si no hay será porque no hay gente interesada en hacerlas creo yo vamos, ya que hay miles de ligas ya sean buenas o malas de cs 1.6 .
Saludos

y0p

WCG in valencia ? go ?

S

Es lo que estábamos diciendo, haber si anuncian los respectivos qualifers, pero sí, supongo que habrá alguno o bien por Valencia o Alicante

E

pues espero que agan como en portugal , que an echo las Qualefiers On-line de CS:source , y las oFF-line de cs 1.6 y despues en la final nacional se jugaba source , eso esta bien para los players de cs 1.6 y de Source , seria una solucion muy buena

O

#1

En primer lugar, me gustaría que dejarais de meter a x6 por todos lados porque ya aburris con las comparaciones.

Te explico:

CS: source : Es un juego que no está preparado para competición todavía. Bastantes ejemplos ha habido de competiciones en source y que luego han pasado a 1.6 porque no iba ni el tato. CPL mantiene source por la sencilla cuestion de que USA son 200 millones de personas... hay equipos de sobra para hacer esa LAN.

Pero si te fijas creo q solo un equipo europeo va a esa CPL a competir source mTw.ATI. De hecho la CPL de este verano sera la de peor calidad de equipos de los ultimos años. Y han metido un torneo de cs 1.6 porque si no, no se comen ni los mocos... ahora solo iran a dallas algunos de los equipos que no se han clasificado para las finales de la ESWC.

Nosotros no influimos en los juegos que se ponen en la WCG. Y te aseguro que si la version source no esta terminada y preparada para las finales de singapur habra una queja sonada por parte de todos los equipos clasificados, y lo logico sera que la pasen a cs 1.6 o CS CZ q solo cambia skins y 2 paridas.

los jugadores de x6tence no solo han destacado en 1.6,
han destacado en 1.5, en 1.6, en cs:cz como el resto de equipos. Cometes un error si crees que cuando se pase al source vais a ser los amos de España. El resto de equipos pasaran a source y empezaran a entrenar y a trillarlo como paso con el cambio de 1.5 a 1.6.

Aún así te animo a que busques un sponsor para tu equipo, viajes a Dallas y demuestres vuestro nivel en source. Al menos en vez de quejarte en cada web a la minima ocasión empiezas a hacer algo productivo para tu equipo de cara al futuro.

Mucha suerte.

nota: no voy a contestar a más cosas que pongas en referencia a mí o al equipo. Es un comentario que hago hacia tu post y tus respuestas. Medita lo que te digo y quedate con ello ;)

Usuarios habituales