WCG España

FuRi4

Nos informan desde la sede salmantina, que debido a unas obras en la calle anexa
al local, se tiene que reducir el número de participantes de CS los días 17 y 18
de Septiembre a 8 equipos, y que estos son los que ya han pagado su inscripción.

Los equipos inscritos son:
1- Dogma
2- Team Die
3- Vodka Limon
4- Highlights
5-Crypta
6- Abrazafarolas
7- Burgos Cs
8- Blr

Esto obliga a eliminar una de las plazas de CS 1.6 en Salamanca, quedando solo
una plaza para la final nacional.
Actualmente estamos viendo donde otorgar esa plaza,y os avisaremos lo antes
posible.

Sentimos los inconvenientes que esto pueda acarrear.

QUE CURIOSO! o sea, mi clan se preapunto a WCG el 1º de todos y nos dejan fuera para meter a clanes q son mix como Burgos CS que avisó de q iba hace 2 dias... en cambio BLR y DoGMa estan apuntadisimos junto a todos los clanes de los amiguitos de los DoGMa... SIN PUTA ESTAFA todo esto lo hacen para facilitarse la labor de pasar DoGMa sin problemas, solo hay que ver que clanes han dejado dentro jajaja... VENGA MALKA FLIPAO muerete payaso.

PD: desde el principio se iba a jugar el 17 y 18 de septiembre y tenian pensado el qualifier para estar entre 12 y 20 clanes... que casualidad que lo reduzcan a 8. SI ESE CIBER NO PUEDE DAR COBIJO A LOS CLANES QUE SE APUNTEN QUE NO SEA SEDE. PUTA BASURA DE ORGANIZACION DE PALO!

p3LuSa

no voy a contextar a los comentarios de este individuo que empezo a meter mierda desde ke se aununcio ke la wcg seria en salamanca y no en valladoliz como el keria.

Segundo punto se os dejo fuera porque si mostrasteis interes pero los demas clanes dieron su confirmacion por lo tanto kedan delante vuestro y kedais en plaza de reserva.

En cuanto a lo de kitar 1 plaza no deberia de ser asi contando ke los otros qualifier tienen el mismo numero de plazas 2 o incluso 3 y van a tener mas o menos el mismo numero de clanes exceptuando valencia,madrid lugares asi ke podra haber algun clan mas.

M

Kito mi coment pq a muchos de Dogma los conozco y me caen bien.

malka

Tu clan todavia no ha mandado ningun formulario de inscripcion que te pase hace 2 semanas en irc, ni esta registrado aun en la web; a lo que contestas que son fiestas en valladolid; ese no es nuestro problema como comprenderas sino el tuyo propio.

Por otro lado si quisieramos pasar fácil esa supuesta trama se la haríamos a clanes como crypta, blr o HL clanes que se sabe que son wenos no a un clan que todavia no sabe que de_aztec ya no se juega en casi ningun torneo pero ya te lo digo no se juega.

Un saludo

FuRi4

q dices de de_aztec... hace q no juego ese mapa lo mismo 2 años xD

EDITADO: en cuanto a lo que decis de que mi clan no habia dado constancia de que fuera a apuntarse finalmente porque no estabamos en la web, ni habiamos mandado el formulario de inscripciones... solo decir 2 cosas:

  1. Si estamos en la web de WCG apuntados como "Asesinos En Serie".

Screenshot: http://www.team-aes.com/wcg.jpg

  1. El formulario en principio se dijo que se podía enviar hasta dentro de 2 semanas, no se dió ninguna información de que hubiera una fecha límite, ni se dijo que el qualifier se iba a limitar a 8 clanes en ningún momento, y yo hable con MaLkA para explicarle que aquí eran fiestas, y que haria lo posible para sacar toda esa información lo antes posible, pero que si no le corría mucha prisa y que diera por hecho q nos ibamos a apuntar de seguro. Me dijo que OK que el nos tendría en cuenta y que no corría prisa que había aun mucho tiempo para enviar los datos. (de esto hace 3 o 4 días)
    ¿Ahora resulta que mucho tiempo son 3 días o algo? no se, espero que amplieis las plazas a 10 o 12 como decís y nos incluyais porq solo me faltan los datos de 1 persona por conseguir.
M

#204 Una cosita.

Yo he creado el clan y he aceptado a las personas de mi equipo, yo en mi perfil lo veo todo correcto, osea, quiero decir que veo los nicks de los jugadores de mi equipo que he aceptado. Pero en las cuentas de los otros jugadores en su respectivo perfil, ven otros nicks que no corresponden a nuestro clan.

No se si sera un error de la web o que, supongo que si, ya que yo los veo bien, pero ellos ven a otros nicks que no corresponden.

FuRi4

Men1 en que qualifier estais vosotros ? :P

A nosotros tb nos pasa eso, solo yo veo el clan real, los demas ven miembros q no se corresponden, debe ser un fallo general de la web.

M

valencia

PD: 6 euros ir y volver con tren jejei

malka

No estais preinscritos en salamanca te sigo repitiendo puesto k esta mañana a Juan el dueño del ciber recibió desde la wcg los inscritos por web y tu clan no figuraba ni ahi ni en nuestro correo confirmando con sus datos su asistencia. Parece que no lo comprendes y registrar el clan a las 4 de la mañana como has hecho no vale de nada puesto k a las 10 de la noche no estabais como tu mismo nos has afirmado a pelusa rustu y a mí mismo. "Los de mi clan no están registrados porque aquí son fiestas". Registrarse en la web lleva operativo desde hace más de 1 mes y inscribirse en una sede excepto Madrid y Barcelona lleva al menos 2 semanas; como comprenderás si en 2 semanas miembros de tu clan no han encontrado 2 minutos de tiempo para poder registrarse es vuestro problema no es nuestro. Si hay que limitar las plazas por causas de fuerza mayor y estais en lista de espera achacalo a vuestro estoicismo respecto al qualifier y no a que a dogma nos parezcais un rival a tener en cuenta por la plaza; habiendo equipos como highlights y crypta que creo que por nivel son los 2 mas fuertes del qualifier por lo k han demostrado, bien a nivel de clan, o bien por k aun no lo han podido hacer como es el caso de HL. En todo momento nos hubiera gustado hacer un qualifier con el mayor número de clanes posible; pero espero que eñ próximo año esteis tu y algun ciber de Valladolid dispuestos a preocuparos de organizarlo y solo tenga que preocuparme de jugar y nada mas.
Mañana podrás saber si al final se puede ampliar el numero de clanes a un número ligeramente mayor y con ello entrarias dentro de las plazas siempre que completeis vuestra inscripción.

RealGoofy

Gracias por avisar del error de la web. Intentaremos arreglarlo lo mas rapido posible.

En cuanto a la plaza de Salamanca, estamos viendo que hacer con ella. La idea es ponerla en otra sede que este cerca de los equipos que se han quedado fuera, para que puedan participar. Incluso estamos buscando otra sede por la zona para montar otra previa CS. Por ahora, posiblemente Zaragoza o Madrid sean los candidatos mas posibles.

Si al final Salamanca aumenta el numero de clanes admitidos, que depende de las obras, posiblemente la plaza se quede allí.

Pero tenemos que tomar la decision ya, y seguro que la que tomemos no estará al gusto de todos.

A

Deberian dar 3 plazas a andalucia ( en warcraft 3).RealGoofy, a mi me parece muy bien que os hayais fijado en el numero de inscripciones de años anteriores pero teneis que mirar este año.La comunidad de wc3 ha hecho mas o menos un recuento de gente que asistira a cada sede y hay una cosa clara, andalucia es perjudicada 100%. Porke? tenemos mas players y mas nivel k la otra privilegiada ( barcelona que tiene 3 plazas ) asik no me parece justo que nosotros tengamos solo 2. Esperemos que la organizacion haga algo despues de los numerosos mails desde la propia comunidad y desde mi propio llamamiento en el foro.
Saludos.

FuRi4

Hombre, si lo que buscas es poner la plaza cerca de los clanes que nos qdamos fuera del qualifier de salamanca, pienso que tanto zaragoza como madrid estan bastante lejos... De no ser así ya nos habriamos inscrito en otra sede, pero todas pillan bastante lejos y el viaje es bastante costoso.

Viajar de aqui a Madrid vale 39€ (solo la ida) con lo que son 78€ el viaje a madrid por persona en tren.
Viajar a Zaragoza sale a 76€ ida y vuelta...
Sinceramente creo que deberiais buscar una sede en Castilla y León, bien sea en Salamanca que tiene cibers como @.net con 60 ordenadores, bien en Valladolid en un ciber como CheCkmate con 40 ordenadores o Nuevaera con 45 ordenadores, o bien en León que sería también una ciudad indicada para alojar a todos los clanes de galicia, cantabria, asturias y los que qdaron fuera en Salamanca.
Personalmente ya teníamos todo pensado para ir a Salamanca y preferimos que se amplien las plazas alli o bien se busque otro ciber de salamanca para compartir la sede.

En cuanto a las inscripciones de la web, todos estaban registrados en ella, solo que no estaba creado el clan para incluirlos en él, dado que esa opción no lleva tanto tiempo activa. Ayer lo cree yo y todos se unieron al momento. De todas formas como ya he dicho me faltan los datos de 2 miembros en el formulario que debo enviar a la sede para terminar la inscripción, lo hago todo lo rapido que puedo, pero debeis entender que no es fácil comunicarse con la gente en fiestas, aquí quitando 3 los demas apenas se conectan ni se sabe nada de ellos.
De todas formas haré todo lo posible para tener los datos lo antes posible.

p3LuSa

Se esta intentando aumentar el numero de clanes en salamanca esperamos ke la segunda plaza correspondiente no se la den a otra sede si este aumento se llega a realizar

_CharliE_

Furia, si te sale tan caro el tren, te recomiendo que te mires compañias aeres de bajo coste, sale mas barato el avion muchas veces, mirate el vueling.com y el e-dreams, puede que encuentres algo mas barato, incluso mas lejos que esos qualifiers que dices.

ShElByK

#223 a ti te timan? xDDD

08010

REGIONAL EXPRES 10:05 12:55 LMXJVS
del 19-01-2004
al 10-12-2005 Turista 12,95

Valladolid-Madrid

P.D. Deja de decir mamoneces, que nos van a meter a todos los de Valladolid en el mismo saco, y eso si que no xD

malka

con carnet joven mas barato aun

cHaleN

furia si enseñas el carnet joven como dice malka, y te ven la cara de down q tienes tio ni pagas maxo te vas por toda españa gratis, y si no te gusta te jodes, y si no hay wcg para el source cambiate de juego o dejalo, porque siempre estarsaentre los top mantas ^^

FuRi4

Chalen que rebuznas? entonces diriamos que tu careces de nivel no chalen?

Shelbyk pos la ultima vez q viajamos a madrid nos clavaron 28€ por el tren... Ahora no se como estan los precios pero te hablo de hace 1 año.
De todas formas ya han ampliado plazas en salamanca segun me han comentado asiq no es problema, y si dije que los demas son mas caros es porque a salamanca sale a 8€ ir y volver, y por mucho q madrid valga 12.5€ ya es un 50% mas caro q salamanca.

RealGoofy

Salalamca ha aumentado la participación a 12 clanes en CS, y por lo tanto mantienen las dos plazas para Madrid

M

A ver si poneis la puta cuenta para pagar la inscripcion cojones.

spakz

ami un amigo me deja su carnet para viajar gratis en tren que su padre es maquinista :]

Usuarios habituales