WCG España 2010

pR0gR4m3R

#30 Y StarCraft otro delito mayor!!!

DONDE ESTA STARCRAFT, COÑO!!

3
FuKuy

FIFA 10 de PC?! ¿pero qué clase de broma es esa? Será que no hay juegos de PC mejores y más importantes qué ese...

brakeR

lamentablemente cada pais no tiene una seccion para estudiar que clasificatorios tendrian mas nivel y mas acogida son unas directrices que manda la central y todas se acatan igual...

Me parece una lastima que grandes jugadores de wc3 o de forza se pierdan la oportunidad de participar en las WCG...

zdK

WC3 y SC... joder
Que falte eso madre mia

EuRyNomE

Joder pues a mí me interesaría tela saber como puedo ir introduciéndome en los torneos de GH para poder llegar a algo como esto. Para el año que viene y si tengo asesoramiento lo intentaré xD

thrazz

#35 en realidad es relativamente sencillo. Cada torneo tiene una serie de canciones, buscas el starpath óptimo (que puedes encontrar en ScoreHero) y entrenas, supongo que mucho porque vistos los porcentajes que hacen los buenos no creo que lo consigas en unos días.

EuRyNomE

Llevo bastante tiempo a rajatabla con Dragonforce (TTFAF + el paquete de canciones) en GH3, y Evile de Thrasher o Yngwie Malmsteem (Caprici di Diablo concrétamente, puedes verla en Youtube) en Rock Band, sólo tendría que pillarme el juego en cuestión que aparezca en los torneos actuales y meterle caña.

Odio hablar así, parezco un chulo o un prepotente, pero es la realidad, juego mucho y me gusta mucho la puta guitarrita tio, y por probar... que no quede xd

En unos dias no, en unas semanas quizá xD

B

cada vez vamos a peor...k pinta el fifa? :/ en fin

D4rKNiGhT

La peor WCG de todos los tiempos señores!! pasen y vean!!

Sufr1r

No sé de qué os extrañáis en cuanto al StarCraft, ah sí, es que España tiene una escena de BW acojonante...

La falta del WC3 si que me ha extrañado, ya que tenemos a grandes jugadores como Lucifron y Vortix, aunque ignoro si el primero tiene invitación o algo... (que no me extrañaría)

Yo para ser sincero, ni haría clasificatorio español, teniendo en cuenta el nivel que tenemos en el tema eSports, aunque esto siempre sea un pequeño empujoncito y se agradece.

thunder_

Os recomiendo probar el Lost Saga, parece sencillo pero mola la técnica que se coje para jugar ^^

http://www.mediavida.com/foro/26/lost-saga-promocionado-wcg-389610

iroNBiN

He estado mirando los resultados de los Españoles en ESWC y menos Ralfitita(FIFA10) y Lucifron(W3) en todos los demás torneos hemos caído en primera ronda.

El único en pasar de los grupos a sido Ralfitita, España esta mal el gaming y los que organizan los qualifer aquí mas aun que siempre envían a la gente de donde menos calidad tenemos.

El fracaso mas sonado, fue el de CS Women, haciendo un máximo de 10 rondas en el mejor encuentro y solo 3 en el peor.

(Gracias ESWC por pagar el viaje a 5 Españolas y dejar a gente que es buena a otros juegos tirada sin poder ir, porque su juego tiene menos auge en esta mierda de país)

Abro el paraguas, ( no tengo nada personal contra las woman españolas )

1
paket0n

Y que hay de League of Legends? Tengo entendido que han seleccionado al LoL como juego promocional.

http://www.lolesp.com/noticias/lol/competiciones/lol-como-titulo-promocional-en-la-wcg-2010/81184-1/

MaSqUi

#40 Aunque no hayan clanes con roster de Starcraft, aún sigue habiendo gente muy decente española jugando al Starcraft en iCCup, que aunque no son conocidos o no los conozcas tienen posibilidades de hacer buenos puestos, en torneos. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

thrazz

#43 el LoL es juego promocional. No sé si es Riot o WCG quien invita a cuatro equipos, pero no hay clasificatorios nacionales.

breixone

debería ser gratis la inscripccioón!

PRECIOS ANTICRISIS!

thrazz

Es gratis. Excepto en CS, que son cinco euros por persona para que no haya 200 clanes apuntados que luego no juegan.

GarhU_

tekken 6 , joer , sabia que tenia que dedicarme a ese juego en ves de al SF4 :(

markIN

#48 no te preocupes que en otros eventos ahi sf4 , esta wcg es la peste

Naazk

Si, es una gran noticia para el "gaming español", solo que hay 4 juegos y en ninguno de ellos el "gaming español" destaca, salud.

¡Arriba las grandes compañías telefónicas !

1
Karnofago

DEPRIMENTE la scene española en todos juegos.

Kaos

normal aquí somos de cervecita y playa :D

B

Hola buenas, soy el que no tiene ni puta idea de competiciones de estas del foro, no he ido a ninguna ni se de nadie que haya ido. Pero se puede ir a ver sin mas y jugar a movidas sin necesidad de llevar tu torre? porque me apetece pasarme pero no con mi ordenador xD

Y obviamente no hablo de competir (cs, teken...) sino de si habra otras cosas para el "publico"

Publiplz

La scene española no es deprimente, al menos no en todos, sino en los juegos de esa lista... y aparte la cosa está deprimente no sólo en España.

ChaRuu

#8 CASI hay mas gente en source que en 1.6 JAJAJAJJA

fuNN

la scene española no es mala en todos los jueguos, solo en esos y alguno mas

xDDDD vaya mierda de WCG

B

#8 vaya tela lo tuyo tronco.

Xoid

#53 Si, normalmente si puedes pasarte a mirar, depende del torneo.

EspY

jaja, sorprendente como algunos se piensan que saben tocar la guitarra por jugar al guitar hero, y ser lo mas friki, no lo digo por el que ha posteado antes, simplemente quería decirlo. Porque yo la guitarrita del GH la toco con el pene.

iroNBiN

#59 Pues si la puedes tocar con el pene, aprovecha la tocas con las manos y ganas la WCG y dejas a España en lo alto y tu te llevas 12.000€ ,aunque supongo que no querras tan misera cantidad de dinero :palm: .

España no es que sea mala en gaming, solo que no se quien decide los Qualifer pero siempre los hace de donde peor somos en nivel, es sabido que España en CS da pena de toda la vida, sin embargo en por ejemplo: Forza,W3,NFS,Quake 3 y FIFA tenemos un nivel bastante bueno, pero claro es mejor pagar el pasaje a 5 de CS que van a caer en primera ronda que llevar a los top españoles de juegos menos populares.

La culpa esta en quien decide de que serán las Qualifer, creo que no tienen ni idea de como esta la escena en este país y por eso siempre lo hacen de los juegos mas populares, indiferentemente tengan o no posibilidades.

Usuarios habituales

  • Publiplz
  • iroNBiN
  • nerkaid
  • thrazz
  • Xoid
  • KrITIK4L
  • diiE