WCG España 2010

B

#60 El problema del CS en España no es el nivel (porque creo que hay players buenísimos que poco tienen que envidiar, en cuanto a nivel de juego, a "los grandes" ), es la falta de seriedad, en otros países viven esto con más intensidad y se lo toman bastante más en serio. Pero como dicen por aquí arriba...nosotros somos más de cervezita y playa XD

thrazz

WCG España ha anunciado hoy que las inscripciones de todos los torneos, tanto para la fase en línea como para la final nacional, pasan a ser completamente gratuitas.

A los equipos que ya han pagado se les devolverá la inscripción íntegra.

Además, las inscripciones para la fase en línea se amplían hasta el viernes 9 de julio. El día 10 se darán a conocer el calendario y los emparejamientos de los clasificatorios de Counter-Strike y FIFA 10 para PC.

koalas

novedad?

nerkaid

WTF ?¿ Y estos juegos... Battlefield ?¿ Cod ¿? StarCraft ?¿ Algún simulador de carreras ?¿ En fin...

Progamers todos.

EDIT: Bueno vale, al menos el Starcraft sí que esta, pero en España ni se realiza el evento, solo aparece en la Global WCG...

iroNBiN

Oye me alegra esta noticia y me alegro que hallan vuelto a traer la WCG a España, felicito a todos los que estén detrás de esto.

Pero también seguiré criticando que esta gente no ha mirado como esta la Scene Gaming en España actualmente, porque no tiene ni pies ni cabeza que tengamos a un top 5 mundial de Forza 3 y ha Lucifron por W3 y no hagan qualifer de ninguno de los 2. Es que ni por Internet tienen qualifer estos 2 juegos...

Supongo que seria mucho pedir que para futuros años se informen de la Scene gaming Española y envíen a los que mas opciones tengan al titulo o a llegar mas lejos, básicamente para hacer rentable el dinero de los pasajes y estancias.

Muchos de los gamers de estas competiciones como saben que no tienen opciones van en plan vacaciones sabiendo que van a caer en 1º ronda y después a echarse las risas.

Prefieren pagar 5 pasajes a gente que no tiene ninguna opción a pagar 2 pasajes a gente que podrían hasta ganar la final, si los favoritos tienen un mal día...

thrazz

#65 si tuvieses que elegir entre enviar al equipo de fútbol mediocre de España (no es el mejor momento para este supuesto, pero bueno) o al equipo campeón seguro de hockey patines, ¿cuál elegirías? Sabiendo, por supuesto, que el hecho de tener posibilidades de ganar no es el único factor a tener en cuenta.

Pues eso.

iroNBiN

#66 Yo personalmente enviaría al de Hockey, paso de regalarle dinero a nadie para que se pasee por el evento.

Forza 3 no es Hockey y W3 tampoco, fuera de España son juegos muy importante y con una comunidad tan grande como la de CS y mas que ahora CS esta dividido.

¿Me estas diciendo que se están lucrando mandando al equipo de CSS Español? porque si es eso lo que quieres decir... mejor me voy del hilo XD.

granaino127

#67 CS sigue siendo uno de los mejores juegos de competición en cuanto a Shooters se refiere y mueve dinero te guste o no.

Además, no hablan de Source...

iroNBiN

#68 Amigo no te estas basando en los hechos reales de este País, te pregunto de nuevo ¿ Crees que el counter en España mueve dinero? o mejor aun ¿Los jugadores Españoles mueven dinero? y no hablo de Valve se forre vendiendo claves, si no de que tu digas, choooss voy a comprarme X raton porque lo tiene un tio de un clan Español... No me hagas reir.

En España el Counter mueve dinero pero los jugadores de Counter no, aquello que se hacen llamar "Pro" no lo son , la palabra "profesional" viene de profesion y no creo que en este País nadie viva de eso y si es asi ilustrame.

Seguramente fuera de España el jugador mas conocido actualmente de nuestra Scene sea Lucifron y no el clan de CS :) pero suerte.

granaino127

#69 Empezaré diciendo que si ves "normal" que la gente llegue al grado de comprarse un ratón porque "x" persona lo usa.....

Si nos ponemos a esas.. el gaming directamente en España no vende tanto como el futbol, F1 o blabla, ni siquiera tanto como la prensa basura.....¿Entonces para que nos vamos a molestar en hacer competiciones?....

Precisamente de CS es de donde mas jugadores se conocen (teniendo en cuenta gente incluso ajena a CS pero que juegan otros Shooters) ¿que otro juego propones con gente mas conocida o con mas repercusión que CS? Y no hablo de la basura de Source.... lo que has dicho no hay por donde cogerlo.

iroNBiN

#70 ¿Pero macho tu te lees? o me estas troleando, me estas diciendo de verdad que el CS hay que enviarlo si o si porque es famoso, aunque en este país el nivel sea pésimo y que es justo que donde tengamos mucho nivel no puedan ir porque hay que pagar el pasaje de 5 zánganos que solo van a ir de vacaciones.

Pregunta cuanta gente compra X ratón por que lo tiene Heaton,Spanw o alguno de estos y pregunta cuanta gente se compra un ratón porque lo tiene un "pro" Español. Y créeme que no es por cuestiones de racismo de ser Españoles, si los Españoles en CS fueran como SK seguro que también vendían ratones.

Si si veo normal comprarse un ratón porque X persona lo usa, la mitad de los gammers lo hacen al igual con las alfombrillas, ¿acaso es muy diferente de comprar unas botas de fútbol porque son las que usa Cristiano Ronaldo? ¿O es que como este es España en el fútbol si vale comprar lo de los mejores y en el gaming no?

Recapitulando: Evama de Forza 3 es Top Mundial de mas de 1.000.000 de jugadores y es Español, no debería de ir porque un clan TOP 100 Español de CS que va a caer en primera ronda tiene mas derecho.

Y si es por un juego conocido a nivel mundial enviamos al primero que tranquemos de Starcraft que tiene el doble de repercusión que CS, aunque lo echen en grupos a los 5min.

1
nerkaid

Ha habido algún jugador de Starcraft de España con ofertas de equipos Coreanos... ejem... igual habría alguien que dura más de 5 minutos...

h1de

Suerte a la gente que esté apuntada

iroNBiN

#72 Si es que no me extraña para nada, España en juegos individuales tiene muy buen nivel, solo que desconozco la Scene de Starcraft Española.

Setsuna

La cuestión es quejarse macho...
Cuando no hay porque no hay, y cuando hay porque no estamos contentos...
Así nos va.

Publiplz

NOnonono de eso nada.

Esa lista de juegos en una WCG realmente ES para quejarse xD

Darka

WC3 y SC tendrian que estar y el FIFA fuera o por lo menos no en PC.

Markius

lucifron no va a la wcg? -_- no puede o no lo dejan ir? xd porque si es el 2º caso es para flipar...

M

Buaaaaaah buaaaaaaaaaah mi juego preferido no estaaaa buaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaah.

tolstoi

se sigue jugando a la 1.6 o se juega al source?

(esque llevo años sin seguir estas competiciones)

breixone

que alguno se anime a hacer un thread estilo AZ

Alperini

busco clan cs1.6 jajajaja

na1x

NO HAY QUAKE??? NI WC3??? POR FAVOR........

17 días después
D

Por el mensaje del facebook de Lucifron que dice que se retiró de Warcraft 3, quiere decir que ha invertido todo su tiempo de Wc3, en SC II entrenando, ha perdido incalculable habilidad, y "memoria estratégica" de Warcraft 3.

http://www.facebook.com/pages/LucifroN-Pedro-Moreno-Duran/50683636640?v=info

Por eso no ha obtenido grandes resultados en la ESWC, pero que no me digan por ahi que no da dinero el Warcraft 3 (Moon el mejor del Wc3, lleva en premios para el solito, sin contar para sus patrocinadores, 200.000 dolares o más, sin contar su sueldo de 16.000 EUROS/mes) , solo lo pueden decir los que no saben de lo que hablan, y no conocen el Wc3.

Lucifron ganó en una ocasión 10.000 dolares estadounidenses( link siguiente), entre otros premiazos económicos, por lo tanto debería de dársele importancia al warcraft 3 en España, mientras Lucifron siga en el gaming, a su vez dando oportunidades a posibles nuevas estrellas en España, ya que no hay otras competiciones nacionales de Warcraft 3.

http://www.sk-gaming.com/content/20933-Lucifron_becomes_el_rey_de_reyes

Y para terminar, globalmente al Wc3 se le sigue dando importancia, con premios 2000 al 1º (Y único ), muy cerca del juego número 1 con mayor premio, 3000 a cada jugador del equipo, CSS

Usuarios habituales

  • Publiplz
  • iroNBiN
  • nerkaid
  • thrazz
  • Xoid
  • KrITIK4L
  • diiE