WCG Salamanca

parra1000

GG Dogma GG blr xD sabiamos el resusltado desde el principio y nos sorprendio hacerle una a Dogma (la hice yo XDDDDDDDDD). pero a blr ni una xD

Suerte a los dos k nos an eliminao k eliminen a los demas asin tendre la escusa de haber empezao en el grupo de los winerssss xD

VeNGeR

algun canal con irc-bot o resultados o algo ?
suerte jon-ko

Nahir

el jon es un pkt, no se como coños se atreven los de equipo a llevarle... vamos.. no le saco yo de casa ni a cojer duros

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: jon lamer suerte capuyo ;)
PD: suerte al resto tmb pero el mejor es pako :d

SerGioK

GO Nw

loko_man

pues los AES son buenos jeojaeoeajejoaeaojeojajoea

vamos esos vl ay laneando :D

suerte dogma and BLR

Team-Die otro año sera...

malka

AES|FuRi4: "Yo si estoy donde estoy es por como dirección en el juego"

Supongo que te referirías estando detras de un equipo o consiguiendo servers porque jugando...

AES|FuRi4: "He estado viendo a los vodka-limon y a los team die en el ciber; aun jugando con 3 les ganamos"

Creo que jugasteis 5 e hicisteis esas mismas rondas

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

PD: Russel nos ekivokamos hicieron 7 rondas

ANDREz

ala toda la prepotencia a chupar, capullos:
DoGMa [16:01] BLR
HL [16:00] Abrazafarolas
DoGMa [16:1] Team-DiE
Team-DiE [0:16] BLR

VL [16:05] AES
NW [16:02] AES

16:01 dije yo, solo me he ido por una ronda xd

Russ3l

k basto el furi4 tenias razon me has sorprendido 7 rondas la verdad que apostaba por muchas menos. Y si paso de meter mas mierda es xq no se como seran los otros miembros de tu ekipo e igual son wena gente pero ahora date cuenta de lo BOCAS que eres y solo espero que esto por lo menos sirva para que pienses las cosas antes de hablar.
Pues si malka fallamos la porra :<

ANDREz

yo por una sola ronda xD

loko_man

sois buenos eh... (para AES) ^^

Russ3l

ANDREz casi se lleva el perrito piloto seguro k esa ronda fue de suerte xDDDDD

w4kk4

:P esta noxe MI VODKa LIMoN :P

NiFteN

Cuidado con aes ke seran clan pero nosotros que somos mix de 2 dias sin tacticas ni nada...gl aes
buena suerte dogma espero ke ganeis

<3 aLpha eres el mejor xd calzonciyos con gotitas de pis...gl a todos

ShElByK

hahaha, sin cebada con AES xD

VeNGeR

algun canal con resultados o irc-bot ?
el furia demostrando o q? xD

loko_man

#135 demostrando la dureza que tiene por la boca porque con los brazos poca....

r0rZ

jejaaejaej ya se han visto 2 clanes laner0tes m0rtotes. La lastima el Tanke, un gran tio k me da k no se junto con la mejor gente :S
GO HL go CY

w4kk4

Bueno esperemos quedar en buen lugar, aunque el grupo pueda parecer asequible, estamos seguros de que tanto Nw, como Vodka Limon, nos lo van a poner muy dificil para pasar de ronda.

Suerte a todos y nos vemos en Salamanca By FURIA

pues sii lo pusimos xungo ALA TOMATE UN VODKA LIMoN y alegra esa cara. Team die manda recuerdos por vuestra tierra PD ke tal el viaje.....

NiFteN

go DoGMa and v0dka LiMoN ( CartmaN voces xd )
YoNitorZ eres un crak xd ajajaja das mas por inet :P

B

furia, permiteme decirte que la gran mayoria de clanes (y de mixes) "PARALITICOS O RETIRADOS" que asisten a los qualifiers asturianos que ganan crypta o nw, le hacen mas de 2 rondas a nw, asi que tu estas por debajo de ese nivel de paralitico o retirado que decias :)

Z

Pa mi que nadie ha entendido lo de furia.
Puede ke nw y crYpta meen a TODOS los que van al qualifier, pero no por ganar a clanes que NI DE COÑA SON TOP, van a ser ellos TOP CLANES.
no es lo mismo ser top clan, ke ser mejor ke alguien, a ver si os enterais.

B

A ver pero lo que estamos comentando es que segun el nw y cy casi eran malos y solo ganaban a paraliticos y retirados.

De todos modos de todos los clanes que hay en españa (que hay muchos) nw y cy estan entre los 15 mejores (en LAN, por inet ya sabemos que hay muchos que se mean a todo dios) para mi eso ya es ser top español xd

y0p

El firewarth (furia) demostrando sus awards en lanes.... que duros que sois ajajajajaj

kobrita

ole mis dogmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
y eso alphassssssssssssssssssssssss

RusTu

<3 aLpHa

Mi Abuela Fuma®

kobrita

Esto sale en tu perfil, FIrewarth, AkA Furi4.
Despues de verlo en directo en la Lan de Salamanca desplegando ese juego espectacular que nos ha maravillado a todos, no he podido evitar mirar su perfil y descojonarme...He añadido unos comentarios a su larga lista de awards, supongo que no los habra puesto todos por falta de tiempo.
Ojo Musamban1, q Firewarth viene pisando fuerte, yo que tu me empezaria a acojonar.
|-> My Personal Awards LAN:

2nd WCG qualifier Local (Laser Center - 2001) <- quien era el otro clan participante????
2nd ESWC qualifier Local (Laser Center - 2001) <- quien era el otro clan participante????
3rd ESWC qualifier Local (DRS - 2003) <- quienes eran los otros clanes participantes????
2nd WCG qualifier Local (Unlimited - 2003) <- quien era el otro clan participante????
5th WCG qualifier Autonómico (Unlimited -2003) <- uffff, esta vez se presentaron 5 clanes.XDD
3rd Redaton party (Ethernal - 2004) <- el staff cuenta como jugador de CS?????
5th/8th Netzone Pozuelo Alarcon (Hard 2 kill - 2005) <- 5??? O lo mismo fue 8????

Un saludo al resto de jugadores de su clan.

p3LuSa

Furi4 para ke voy a hacer comentarios si ya los as exo tu x todos weno tus adwards la verdad no son malos JAJAJAJAJAJA ahora a añadir a la lista

8th/12th WCG qualifier Salamanca (AES|Furi4) >> Habia 12 clanes jajajajaja

kobrita

http://www.team-aes.com

Leed las noticias, con fallos en la ortografia, para ver como uno habla de si mismo en tercera persona con tanta naturalidad, como nace un nuevo proyecto en el panorama nacional del gaming.

No os perdais el Roster, Staff y Awards ! ojito !!

Gracias, Furi4, por ser como eres, y por darnos tantos momentos buenos con nuestros amigos y conocidos, discutiendo tus indudables cualidades de leader, redactor, y no se que mas y tu, como bien dices en 3º persona, šSus cualidades básicas son su nivel de atención y concentración, su gran capacidad para manejar el recoil en ráfagas largas y su maestría con la AWP.š

Muchisimas gracias !

parra1000

Jejejeje tanto Dogma tanto Dogma xD GG

Jugasteis de pm y yo alguna meti pero no daba a basto xD
Un hurra por mi team, mix de 5 dias y les acemos uan ronda de honor xD

<3 malka y knife poderoso xD

Furia majete yo ni te vi pero segun leo vas de pro y venias con la cabeza bien alta y farzando de k con tres te haces a mi mix powa y a VL y luego no sois capaces de llegar ni a 6 rondas(y eso k nos haciais con 3 xD)

M

#148 Hombre, por lo menos la web esta decente, pero ese logo que ocupa mitad de pantalla xDDDD.

Suerte Furia, pero LAN es algo mas dificil que INET.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pak01
  • RusTu
  • kobrita
  • loko_man
  • parra1000
  • p3LuSa
  • malka