WCG Vaya mierda de Organizacion

Ringo00

Es q es asi de claro, el martes mi clan (Ring Of Fire) jugo su primer partido. Del otro clan solo se presento 1 jugador , y cuando ya habiamos ganado 13 rondas empezaron a entrar el resto de jugadores del otro clan (Team Ilice).
Pos bueno, partido ganado y 3 puntos pa nosotros, pero hoy entro en la web de los wcg, y me encuentro q han aplazado nuestro partido al viernes. Mira no se pq lo han hecho, pero el otro partido q jugaron de nuestro grupo no se ha aplazado.
Y en las reglas dicen muy clarito:
-Las partidas NO serán aplazadas de ninguna manera
Aunque despuen especifican:
salvo en circunstancias muy especiales y cuando la organización lo considere estrictamente necesario.
es decir, q haran lo q les salga de los huevos, fijo q los del otro clan han ido a berrear pq solo pudo entrar 1 a jugar.
Pos mira majos, haber usado los servidores de recreo antes.

Si siguen aplazando partidas, las rondas se empezaran a jugar en el 2003. Creo q si el torneo lo hubiese gestionado un par de piedras lo habrian hecho mejor.

Cyph3r

si no estoy mal informado el otro clan no tiene la culpa, el problema esta en que se callo la pagina de wcg... y la gente no podia entrar yo sinceramente voto por sistema uleo y no el de pag web

Chaos

Te has molestado en averiguar por qué se ha aplzado el partido o por qué ninguno de los del otro equipo pudo entrar en el server? Claro, tu quéjate, y luego preguntas....

Ringo00

Hombre, tampoco quiero echarle la culpa al otro clan.
Pero si pone en las reglas q no se aplazan, pos no se aplazan pq yo el viernes seguramente no pueda jugar, y q? hablo con ellos para q le vuelvan a aplazar??
q full, prefiero jugar al battlefield. ;)

A

Hi all!
Como en muchos otros comentarios...
Siguo diciendo que como siempre la gente habla sin tener ni puta idea...
Efectivamente la web estaba caida y por eso se aplazo el partido.... ya me huviera gustado que fuera a ti el que no huviera entrado.. veras como si se te aplazaba.. no gritarias tanto..
Por eso no hay que ser tan lameruzo... y hay que preguntar primero... si lo huvieras hehco.. te huvieran dicho la razon y no huvieras tocado de esta forma los coones... partia de lameruzos te encuentras por aqui...
Un saludo.

Ringo00

#5 dijiste Siguo diciendo que como siempre la gente habla sin tener ni puta idea... , cuando tu haces mas de lo mismo.
Pues si te hubieses empeñado en leer mis post, sabrias q me quejo pq aplazan nuestro partido, el otro partido q se jugo del mismo grupo, NO se ha aplazado,
Porque uno si y otro no.....favoritismo..... vete a saber.
Y encima ahora me dice mi capi q nos han echado por pedir explicaciones.
Y VOSOTROS ME DECIAIS Q PIDIESE EXPLICACIONES!!!.

Lo q hay q aguantar a veces.

FLIPE2000

eso nos paso a nosotros a 2 compañeros mios a la hora de entrar no les dejaba y empezaron a jugar 3vs5 (ya me diras tu) y luego al rato a la 8 ronda pudieron entrar sin haber tokada nada asi por la wenas entraron , nos kejamos pero dice k nos es su culpa

FERDIE ERES EL MEJOR

oFF-sIDE

Por muy caida q este la web, si un ekipo puede entrar, porq el otro no ??

De todos modos, me alegro, eso les pasa a los organizadores por subnormales y por organizar algo con Level51.... no tuvieron bastante con la CP por lo visto :/

GaN2

A ver, ayer jugamos 2 vs 4 y no nos quejamos, perdimos 23-1. hoy ha jugado mi equipo (ayer era el segundo team) y hemos ganado 17-7 y tampoco se han quejado ellos. La organización da asco, pero que se le va a hacer.

MikLoN

A mi clan #frozen-hell tambien nos aplazaron el partido que habiamos ganada porque no se presento ninguno del clan contrario ;( y al repetir el partido hoy (5vs5) hemos quedado 21-3, menos mal ;) porque menuda panda de incompetentes que son los de Level51 ;( ;( desde el campeonato de cocacola de la campus party, la campus party y esto ahora, no han hecho nada weno ;(

C

No hago mas que leer mensajes una panda de leims lloricas.
Aparte de los problemas puntuales que pueda haber en una competicion como la WCG, ¿ Habeis pasado por la pagina de la WCG y habeis mirado los resultados ?, pues salta a la vista que los equipos punteros están jugando y están arrasando, y los problemas que puedan tener son minimos. ¿ Y habeis pensado el por que ?, pues yo os lo voy a decir. Porque no son como una buena parte de los equipos inscritos en la competicion, que son una partia de leims que no tienen ni puta idea de hacer una cfg pal counter, ya ni te digo de explicarles lo que es activar unas cookies en el navegador, con lo que les toca llorar. Llorar porque juegan con 4, llorar porque les apalizan, llorar porque son unos leims.

TaMy

Cirex, ya te lo he dixo una vez inepto. lee más. En la WCG q hagan lo que quieran si no han cobrado por ella. Pero los de la CP fue cobrando y como tal deverian haber respondido y no lo han hexo.

khumalo

Que significa Leims??

:(

MayheM

acaso alguien lo dudaba¿?

Usuarios habituales