We Happy Few #HG | Nunca una pastilla te dio tanta felicidad

jepeme

#7 tuvo muchisimas criticas por no recuerdo qué del precio o del dedarrollo y manchó mucho su imagen, no sé más

8 días después
A

#29 curiosamente no he visto ninguno de esos bugs visuales que menciona, supongo que es por la version inferior de consola que esta jugando.

el juego sigue oliendo a early access, la ia deja que desear y una vez tienes los perks de saltarte el toque de queda y poder sprintar sin llamar la atencion el juego pierde cualquier dificultad(tampoco me he puesto el perk que dice, la comida y la bebida sobra por todos lados, es mas, a base de cafe me pase todo la ultima parte del juego sin dormir/comer/beber nada mas)

2 años después
MarqusWelvis

Buenas, veo que no tuvo mucho bombo por aquí el juego pero si alguien lee esto, ¿vale la pena?

Está de oferta en la Store de PS hasta el día 24. La edición Deluxe a 13,49€ (Rebajado un 85%, precio habitual 89,99€) o edición normal a 10,49€.

Creo que es una muy buena oportunidad para agenciarmelo pero he leído de todo.

2 respuestas
Perico97

#33 Yo he leído que el juego parece estar medio terminado (Aún tras haber estado en EA) y con una buena cantidad de bugs, el sistema de sigilo tampoco es que sea lo mejor.

Por 13 euros no sé si sería worth aún con los Bugs pero 60 o 70 como pedían en la release sí que no los valía.

1
Misery

#33 Yo lo probé y me gustó, pero me molestó mucho que no lo bajasen de precio. Es el típico juego que hubiese comprado por 20€, y en 5 putos años que han tenido no lo bajaron ni a palos, asi que le dieron por culo, ya ni ganas tengo de jugarlo. Le meteré cuando sea carne de bundle por 2$ o lo regalen en la epic.

1

Usuarios habituales