Web allkeyshop // clavecd (en español) segura?

Horcus

Muy buenas a todos, se me presenta algo y quería saber qué opinión tenéis respecto a esta web:
https://www.allkeyshop.com/ (original) o https://www.clavecd.es/ (misma web pero en español)

No se si es segura o no, nunca la he probado. He estado investigando y hay personas que aseguran que no han tenido problema y otras tienen sus dudas sobre la web, ya que sale como bloqueada por los moderadores y el personal de Steam al intentar loggear de forma segura con Steam (como en muchas otras webs):

Agradecería muchísimo vuestra aportación!

n3On

Tanta diferencia de precios hay con las tipicas de siempre??? Para que irte a una q no se conoce o al menos yo en la vida la he visto...

Petterrr
#1Horcus:

, ya que sale como bloqueada por los moderadores y el personal de Steam al intentar loggear de forma segura con Steam

Ya ves, como si existiera algun interes oculto en impedir comprar las claves en un sitio mucho mas barato que Steam, claraaaaaao que noooo...

Horcus

Entiendo que sea algo.. raro. Solo quería saber si conocíais la web y vuestra opinión al respecto de esta.

1 respuesta
GoDoPtH

#4 te an timado los 20 euros que timaste ?

Yerboth

No es una página de venta de Keys, es un comparador que para cada juego te dice el precio en distintas páginas de Keys, así que no te podemos dar una opinión sobre un buscador, suele funcionar bien xD

Para cada oferta que te encuentre puedes pinchar en la puntuación de los usuarios (las estrellas) y te salen los comentarios de la gente sobre esa tienda y alguna compra en concreto que hayan hecho

Personalmente la he usado decenas de veces para comprar en varias tiendas y 0 problemas, pero es eso, un buscador, Steam lo bloquea para que se lo compres a ellos, vaya invento... Quién usa el navegador de Steam? Es puro sida xD

1 respuesta
Ultrajex

Pero si esa pagina no vende keys xDDDDDD Solo te dice para un juego las tiendas que lo venden y sus precios.
Dependera de la tienda a la que te vayas despues xD

Edito para añadir: Siempre que quiero pillar una key miro aqui a ver en que tienda estara mas barato y 0 problemas.

tute07011988

¿Navegas desde Steam?

Aidanciyo

gocdkeys

Horcus

#6 Muchas gracias ^^ me has hecho salir de dudas

Agradezco todas las aportaciones positivas al hilo! :)

Usuarios habituales

  • Horcus
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • Ultrajex
  • Yerboth
  • GoDoPtH
  • n3On