WePlay! anuncia Artifact Mighty Triad: Strength Invitational

B

#29 ¿Crees que eso no pasa? 😂
No, se han pasado todos al pay&pay&pay&pay porque el juego lo vale 😂
A ver lo que digan cuando acabe la fase de patrocinio y publicidad.

1 respuesta
StKK

#31 Creo que ya eres suficiente brasas en OT como para venir a dar por culo a un juego al que no haces mas que tirar mierda sin parar y que seguro no vas a jugar. No te criticaria si dijeras algun argumento válido como ya han hecho otros. Lo tuyo es hate tooodo el rato sin parar. Para eso mejor largate, así no sufres y nosotros no tenemos que aguantarte. Win/win.

2
sraam

Horarios de hoy, en un rato pongo los de todos los grupos en #1 :

Grupo C:

30th November - 15:00 CET DrHippi vs MATTHEWFOULKES

30th November - 16:00 CET MieGod vs Freddybabes

30th November - 17:00 CET Winners Match

30th November - 18:00 CET Losers Match

30th November - 19:00 CET Decider Match

Grupo D:

30th November - 20:00 CET RDU vs Hoej

30th November - 21:00 CET MrYagut vs Reynad

30th November - 22:00 CET Winners Match

30th November - 23:00 CET Losers Match

1st December - 00:00 CET Decider Match

1
B

#16 Hasta el día 4 que sale la exp del HS tienen tiempo los haters de este último de decir chorradas xD

Ojalá que puedan convivir los 3 juegos de cartas

1 respuesta
B

#34 pueden convivir, el hearthstone es más casual y requiere menos tiempo/dedicación y el artifact requiere más dedicación, partidas más largas y complejidad...

algo así como lol/dota2

1 respuesta
B

#35 No voy a discutir eso, quizás en otro hilo, pero nunca entenderé la gente con el hate xD

eryane

Hay algun sitio para ver los decks completo del torneo?

1 respuesta
sraam

#37 En este twitter ponen alguno, no se si todos:

https://twitter.com/WePlayEsport

StKK

Grande Lumi, anda que no se la ha jugado el premo

B

EDIT: No va aquí

Lexor

alguien lo ha visto? lo tengo de fondo mientras estoy haciendo cosas y he escuchado que alguien ha perdido por quedarse sin tiempo y estaba atendiendo a una llamada XD, el ruso o la chini?

2 respuestas
tDarka

#41 El ruso ha perdido 1 partida asi. Y han dicho que durante el torneo 2 personas mas han perdido por tiempo tambien, pero hace poco que he sintonizado y no he visto las demas partidas.

1 respuesta
B

#42 #41 De hecho el Ruso a habido 2 partidas pauperrimas que ha empezado a no darle a pasar cuando le quedaban 5-6 segundos, con la mesa completamente perdida, y luego tenía que tirar 1 spell en la última línea y no le daba tiempo porque tenía 1 segundo, a acabado la ronda con 0:00 y no a perdido, me a parecido el peor con diferencia, y eso que Lothar tampoco es que haya hecho méritos para ganarle...

sraam

El Cheating Death es claramente lo peor de este juego, que forma de destrozar las partidas tiene.

1 2 respuestas
Lluvia4D

#44 Con la espada esa quitas todas de golpe xD (de esa linea) y hay otras cartas para contarrestarla.

1 respuesta
sraam

#45 Hay que tenerla xD

Lo dije porque estaba viendo una partida entre Naiman y Wifecoach, al primero le aguantaban casi todos vivos y a la segunda 1 o ni eso, al fina desvirtúa mucho una partida porque por mucho que planifiques eso es impredecible.

1
Doctormateo

#44 es la peor carta del juego, la primera partida de wifecoach (que jugaba fatal) se vio como el rng destrozo completamente la partida la cheating dead de wife se activo una vez de 7 u 8 y la del otro 3 de 3, me parece de lejos la peor carta y mas frustrante del juego, pese a jugarla y llevar 3 copias de la roja que destruye mejoras.

1
sraam

Que forma de ganar partidas tiene Drow, cada día veo más claro que el color más usado acabara siendo el verde por ella, veremos como afecta esto al mercado.

1
Lluvia4D

Me parece muy poco 4 mana para el efecto que tiene.. hay una carta similar que cuesta 3 creo que solo silencia uno.

sraam

Vaya cagada de Lumi, tenia que haber intentado robar mas cartas en la segunda linea a ver si le salia algo más para terminar en la tercera, por el momento están ganando los R/G a los B/G.

B

Pues ha ganado Hyped usando el deck green-blue de StrifeCro que es lamer a mas no poder. Para el que no lo haya visto el deck se basa en rampear, plantar el selemene incarnation y empieza la fiesta jugando todo gratis, a poder ser en la misma linea que Ogre Magi por si activa el multicast. La torre la tira en un santiamen con el combo prey on the weak mas emissary of the quorum. Todo ello aderezado con mil mecanismos de robo, el gust y los board clears del azul que dan todo el asco.

1 respuesta
Lluvia4D

Lo unico es con un deck negro la carta que insta mata un creep por 3 mana y matar el selemene incarnation. A mi el gust me parece demasiado fuerte.

1 respuesta
sraam

Acabo de ver la semi de Hyped y la final, a mi me parecer ha ganado jugando muy bien ese deck, no era el único que llevaba ese tipo de deck, por tanto no es tan fácil como parece, hay que saber aguantar los golpes que te hacen los primeros turnos.

#51 He visto jugar a ambos y me parecía que había diferencias, acabo de buscar los decks de ambos y tienen diferencias que yo veo muy importantes, el segundo At any cost, la tercera Diabolic para más opciones de robar y un tercer Aghanim's Sanctum para tener más opciones de conseguir ese mana extra que necesita para acelerar el combo lo máximo posible.

#52 La idea es sacarlo al final para que no te lo maten o si necesitas dos turnos que como mucho te maten a ese pero lo tengas listo para que con el resto que tengas en la linea acabes, lo difícil es aguantar todas las lineas. El gust es básicamente, quiero acabar la partida y tiro esa carta, lo que pasa es que ya todo el mundo busca la iniciativa para tirarlo o para evitar que te lo tiren y han convertido la iniciativa en un factor ganador que en un turno tenerla o no, es ganar o no.

1
9 días después
shisko90

https://weplay.tv/news/weplay-artifact-mighty-triad-agility-qualifier-announcement-11817

Otro torneo en un par de semanas, creo que en este puede apuntarse cualquiera no? $$$$$$$

1 1 respuesta
sraam

#54 Es una clasificación que se puede apuntar cualquiera para el torneo gordo.

Usuarios habituales