WGC finales en Madrid: clasificados y favoritos

HasMuerto

donde estan los besos se los han kedao las flores !

kAm1

#16 mm los de siempre? dks es los de siempre?

Cryoned

.

mrmans0n

no no, nosotros vamos a ver la ciudad que me han dicho k esta muy wapa en esta epoca del año. jugar , lo que se dice jugar, supongo que jugaremos poco xD

yo apuesto por cualquiera de los 2 equipos de bbigg, y otg y ctf si van.

C

ya nos gustaria acer algo en la wcg aunk sea entre los 15primeros o algo :\ pero para mi favorito CTF .. aunk tmb esta bbigg etc.. suerte a todo :)

M

[/u] LT rulez

APE

yo esq soy korki o esq no veo a CTF en la lista de clasificados para madrid y too dios apostando por ellos.
Yo quiero q vengan pero por q no vienen en la lista? :?

Derter

OTG powa! :D KHORNE un saluO ;)

G

a ver me he enterado de que CTF no asistira, Akm UAF y ELITE TEAM tampoco por lo visto en la Web, pero hay clanes que tan como que van pero que no asistiran por lo que dicen en el foro y son los mejores como CTF, LT, ]e[, y alguno mas de seguro que faltara en ultimo momento, esto lo veo mal por que eso son los claros favoritos para representar a españa en corea junto con BBIGG etc... todo el mundo me entiende :D, pero lo veo bien por que asi dan la oportunidad a clanes en fase de formacion a demostrar lo que valen o en su falta a aprender de los mejores.

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES y os hecharemos en falta a todos los que no pueden ir un SALUDO PARA ELLOS TAMBIEN

ColGao

El clan r00lx team no deberia jugar WcG puesto q jugó todos los partiso con infilters y esta desmostrao :)

D-DaRkSt0rM

No Hay Vuevos

rLz !

T

Clanes preferidos ...
1º CTF
2º BiGG # Hunter
3º NaTiVe
4º LT
5º nTp

Saludos y suerte a todos ;D

G

CTF, LT no van a la WCG apostar por otros joder XDDDDDDD

Usuarios habituales