What the Golf? saldrá en Switch el 21 de mayo con un modo para dos jugadores

thrazz

El mejor juego de 2019 según la humilde opinión de un servidor añadirá una tercera versión en unos días a las del Apple Arcade y PC.

¿Cómo puede ser el mejor juego del año uno que gira enteramente en torno a la mecánica de arrastrar y soltar para golpear una pelota? Con humor, toneladas de creatividad y un sinfín de referencias a otros videojuegos. Durante las ocho horas que tardas en completarlo, What the Golf te suelta en decenas de secciones con pequeños cambios en las mecánicas que te dejan siempre con una sonrisilla en la boca.

Haciendo un pequeño spoiler de mi parte preferida a modo de ejemplo, llega un momento en el que los niveles toman la estética blanca y roja de Superhot. Igual que en el FPS indie, el tiempo se mueve solo cuando la pelota se mueve y hay que llegar al hoyo golpeándola para esquivar balas y matar a enemigos.

La versión de Switch saldrá el 21 de mayo a 19,99 €, se podrá reservar con un 25 % de descuento e incluirá un nuevo modo para dos jugadores y soporte tanto para la pantalla táctil como para los giroscopios de los Joy-Con y el Pro Controller.

B

Jugar a esto fuera del teléfono móvil es inentendible.

3 respuestas
thrazz

#2 pero si donde mejor se juega es en PC con ratón...

darksturm

#2 Los ratones te saludan

wanchope9

Aparte que la pantalla de Switch es tactil

B

Supongo que #2 se referirá a que parece un juego de móvil, no a que sea más o menos cómodo xd
La verdad es que si me sale esto anunciado como juego de móvil yo me lo creo

Usuarios habituales