White Day anunciado para PlayStation VR

aButreCa

El famoso Survival Horror coreano de 2001 tendrá un remake para PlayStation VR.

En el juego original manejamos a un chico de instituto que quiere regalarle dulces a So-Young, la chica que le gusta, por el "White Day" coreano (un equivalente a San Valentín). Terminas encerrado en el instituto por la noche dónde tendrás encontronazos con espíritus y conserjes maníacos que te quieren ver muerto. Tiene numerosos finales dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

El año de los sueños continua.

1
Flynn

woh qué cojones, esto lo jugué hace 10 años, no me enteraba de nada y no había cojones a encontrar la versión en inglés.

Ahora que esto salga de corea.

1 respuesta
aButreCa

#2 Yo lo jugué hace 2 meses y ha envejecido fatal mas que nada por el control. Viendo el tráiler sigue siendo el mismo setup pero con cambios en la historia, cosa mas que necesaria.

Tienen que arreglar la IA de los conserjes y los puzzles. También me gustaría que tocaran un poco la iluminación, pero por lo que se ve en el tráiler será igual que en el original.

tfw 2 horas escuchando los gritos de la planta venenosa mientras intento resolver el puzzle de la caja fuerte.

1 respuesta
Flynn

#3 A mí lo que me ha echado para atrás del tráiler son esos qte, vamos desconozco si es así en el original porque no llegué lejos y mi portátil mierder apenas lo tiraba bien, pero espero que no consista en eso este remake.

Repentinas ganas de darle una nueva oportunidad, veo que ahora encontrarlo entero en inglés es superfácil, está en moddb.

1 respuesta
aButreCa

#4 Salvo algún crash que me dio es jugable ahora mismo, otra cosa es que sea disfrutable. Yo en la última zona acabé hasta los cojones, ya me entenderás si lo juegas.

Y no hay QTE en el original, pero tampoco existen las escenas en la que salen los QTE.

lukimator

La jugabilidad no se sabrá hasta que se vean vídeos de gameplay. Por si alguien no se ha dado cuenta lo han anunciado para Playstation VR, es decir las gafas de RV de Sony. Con lo cual eso significa que tendrán que hacer muchas adaptaciones en el gameplay para que la gente no eche la pota a los 5 minutos

4 meses después
Flynn

No estoy impresionado

aButreCa

Pues es idéntico al original pero con doblaje inglés y gráficos de tablet.

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Flynn
  • lukimator