La Wi-Fi y los USB de PS5 son más rápidos que los de Xbox Series X

r2d2rigo

El video del teardown de PS5 ha servido para, además de demostrar la inmensa belleza tecnológica de su interior, descubrir que la nueva consola de Sony tiene otros dos trucos más en la manga: soporta Wi-Fi 6 y una velocidad de transferencia de 10 Gbps a través de sus puertos USB SuperSpeed, según reporta VG247.

Por contra, la máquina ofrecida por su competidora de Redmond, sigue estancada en Wi-Fi 5 y sus puertos USB solo alcanzan una velocidad de 5 Gbps.

Sin lugar a dudas otro factor determinante a la hora de decidir a la ganadora de esta generación.

1
s4rge

Hay Wifi 6? Si ya el rango del Wifi 5 es limitado no quiero imaginar el del 6 xD

1 respuesta
B

¿Pero y la consola? ¿Es más rápida?

3
Thunderhawk

#2 Es casi lo mismo que wifi 5 pero según leí algo mejoraba bastante las conexiones simultáneas en wifi pero utiliza la misma banda que el AC.. Tampoco hay tanta diferencia como para hacerse pajas mentales como dice el primero, luego el tema de los USB no depende solo de ello para escribir en tu memoria hay muchos más factores y además que cojones tendrá que ver en la consola para ser mejor? xD

Pero vamos Sony es pionera en introducir cosas en su consola que ni Dios usara.. típico post sin sentido.. xD

Pd: No estoy al tanto de velocidades pero esto significa que una por exterior te da más velocidad de escritura por los USB y otra te da mejor velocidad en general para todo por el SSD? Menuda diferencia, si señor xDDD

3 2 respuestas
s4rge

#4 Estás tan metido en la guerra de consolas que no eres capaz de apreciar la ironía en la frase final de #1 :sweat_smile: deja un poco el hate y disfruta de los juegos.

1 respuesta
acerty

Ya está, PS5 ha demostrado ser mejor.

Fin.

2
Thunderhawk

#5 ??? xD A mi me la suda completamente xD te estaba contestando a algo simplemente y ya de paso dejar algo dicho sobre el tema que me parecio interesante pero ademas en temas de redes soy nulo completamente asique mas de lo que te he dicho no tengo ni zorra idea xD..

Pero vamos soltando tonterias de este tipo lo que no me extraña es que no haya venido algun loco peor que yo a liarla por aqui.. xD

lance10

Teniendo wifi 6 ya es mejor,eso si poco se habla de la memoria y el precio.

B

Conectar la consola de sobremesa a wifi es de ser un hijo de puta. No seas un hijo de puta, conéctala por cable al puerto ethernet.

10 1 respuesta
EuRyNomE

#9 claro, porque todo el mundo tiene sí o sí el router en la misma habitación que la consola.

Vamos, que pienso y hago igual que tú, pero hay gente que por cualquier cosa no puede y llamarles hijos de puta me parece un poco excesivo hasta para mv xd

1 respuesta
Ugrek

#1 wifidomination

sPoiLeR

¿Y el puerto ethernet es Gigabit? Porque no lo he visto comentado en ningún lado.

1 respuesta
B

Pa k kiere wifi 6 si luego los servidores son un truño.

Y pa k kiere los USB más rápidos si luego los juegos tienen que ir en el SSD.

Se podrían haber dejado el cash en teraflops.

1 respuesta
Tuskus

Esa es mi ps5, callando boquitas, como voy a ir de rapido por el ciberespacio.

7
tsukiyomi

#10 salvo que tengas una instalación eléctrica de los tiempos de Napoleón, un plc te vale

1 1 respuesta
EuRyNomE

#15 cuéntales esas cosas a los padres que comprarán la PS5 para que el niño en cuestión deje de dar por culo.

2 respuestas
Calzoncillo

Cancelando mi preorder de series x

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17 yo acabo de vender mi ordenador y estoy buscando donde hacer la preorder. He tenido que pedir el teléfono a un compañero para postear esto. kek

La verdad que nunca he visto una nueva gen que me cause tan poco hype, creo que voy a esperar 2 años para ver catálogos y de mientras me paso algún juego de PS4 que ni he empezado xd

Cl0ud7

De donde sacas esto?

#4Thunderhawk:

No estoy al tanto de velocidades pero esto significa que una por exterior te da más velocidad de escritura por los USB y otra te da mejor velocidad en general para todo por el SSD? Menuda diferencia, si señor xDDD

tsukiyomi

#16 buah, ojalá existiera un motor de búsqueda donde consultar dudas

Esas excusas me valían hace 20 años, ahora es vagueza por parte de los padres

1 respuesta
Kalgator

#13 Para k kieres wifi 6 si aun tienes una conexión de palomas mensajeras

#16 cuentale a los padres que es un wifi 6, por que el 99% va a ir con el cutrerouter de las compañias

1 respuesta
pantocreitor

#20 Tengo una tienda justo en frente de un GAME y me llevo bastante bien con la encargada.
Te comento que ni la encargada tiene mucha idea (como la gran mayoría de dependientes de GAME quitando algunas honrosas excepciones) y que los padres que van tienen 0 idea de lo que están comprando, de guerra de consolas, de que consola es mejor, de que les puede ofrecer cada consola, etc...
No es vagueza, es que se la suda, el niño quiere una consola. Normalmente piden la que tienen sus amigos y si no se rigen por eso se rigen por "LA PLEY".
También están los padres "mas entendidos" que compran consolas de Nintendo por entender que son juegos mas para niños.

EDIT: no ignoro la XBOX pero es un tema que ya he comentado varias veces con los chicos del GAME. Prácticamente ningún padre viene pidiendo una XBOX, las que venden son a un perfil mas de jugador de videojuegos.

AikonCWD

#12 se supone que sí. Hoy en día hasta la mierda más asquerosa ya implementa un ethernet a Giga.

1 respuesta
sPoiLeR

#23 Las OLED aunque parezca increíble aun no llevan, aunque sea el modelo de 50.000€

1 respuesta
B

#21 palomas mensajeras no, pero dime el % de routers del mundo que lo van a tener, o al menos en los próximos 5 años.

Pero para poder tumbar o poner la peana necesitas un destornillador, vaya a ser que pongan un tornillo que sea desmontable a mano.

1 respuesta
Aeran

Y tu tienes router con wifi 6?

RaedonSP

Sin lugar a dudas otro factor determinante a la hora de decidir a la ganadora de esta generación.

😂😂😂

Kalgator

#25 Lo se xD, lo de las paloma mensajeras era por las conexiones de la gente mas que nada, y mas que tener router wifi 6 es.. dime tu quienes van a tener un router que no sea el que te de la compañia contratada..

Ojala fuese como en america, te compras tu router, te dan las claves y a surfear en el ciberespacio, aqui te toca hacer modo puente y tener 2 cacharros

tute07011988

Una tecnología claramente ganadora. Tengo todas las consolas por cable y sólo uso el USB cada año bisiesto para sacar las capturas.

WOW, SONY

osk1

#24 También te digo, si tienes un router 5g la puedes conectar sin preocupación alguna. Tengo yo la B9 conectada por wifi y se traga todo lo 4k que le pases.

1 respuesta

Usuarios habituales