La Wi-Fi y los USB de PS5 son más rápidos que los de Xbox Series X

Cl0ud7

#30 Yo en la C9 tuve que hacer mierdas, como cambiar el canal en el router y alguna cosa mas, si no no me pasaba de 20Mb/s o así cuando tengo 400, al final es una vergüenza que no metan un puto puerto ethernet como dios manda en teles de ese precio.

1 respuesta
s4rge

#31 Pero es que para el streaming multimedia que hay hoy día no necesitas más, así que tampoco le ibas a sacar partido. A mí también me sorprende que muchas teles no tengan compatibilidad con wifi 5G.

1 respuesta
Dalbinder

Considerando que una consola es un aparato que tiene que durar unos 5 años y que no es modular, me parece muy lógico meterle la última tecnología disponible a nivel de WiFi y de USBs. Es cierto que hoy en día nadie tiene un router con WiFi 6 (Movistar iba a empezar pronto a desplegarlos), pero en 3 o 4 años empezarán a ser más comunes, y entonces se agradecerá mucho esta decisión por parte de Sony.

2 respuestas
B

#33 en 3-4 años te van a sacar la ps5 pro que será infinitamente superior en todo a la normal.

1 respuesta
D10X

#33 Considerando que la oferta de internet de este pais aun no ha estandarizado ni tan siquiera los 600 Mbps ... para llegar al tope de la Wifi5 le queda una generacion mas, asi que para el Wifi6 .. ya si eso para la PS7

1 respuesta
osk1

#32 No sé si te refieres a otras televiones, pero las OLED de LG se conectan sin problemas al wifi 5G.

1 1 respuesta
s4rge

#36 No hago ninguna mención en concreto, me refiero a la amplia mayoría, de las 3 smart TV que tengo en casa ninguna acepta Wifi 5G y dos de ellas son de los últimos 2 años.

En la otra casa tenemos una LG C7, pero la he usado tan poco que ni me he percatado de si acepta Wifi 5 o no.

2 2 respuestas
osk1

#37 Joder, pues mira que les costaba dinero poner el módulo compatible con 5g...

1 respuesta
s4rge

#38 Ya xD pero bueno las compañías miran por ellas y si piensan que ahí pueden ahorrar sin que nadie se queje por ello pues recortan y obtienen más beneficio.

sPoiLeR

#37 Si que lo acepta, tengo una E7 xD. No obstante como decís el wifi 6 no lo veo algo importante, el gigabit ethernet si. Tanto la PS5 como la XBOX X llevan los estandartes actuales y se adaptan de 10 a las necesidades.

Hay mas cuellos de botella por ahi, desde puntos de acceso, switchs baratos o cable de categoria 5

1
Dalbinder

#35 WiFi 6 no trata solo de velocidad, también mejora la conexión en zonas con muchas interferencias (como cualquier piso en una ciudad grande), se mejora la velocidad en redes con muchos dispositivos...
#34 Y cuando saquen esa, si no la sacan con el último estándar en WiFi, USBs, Bluetooth, y demás, podremos (y debemos) criticarla.

Al final ambas consolas valen 500 euros, y deberían venir con los últimos estándares en conexiones, puertos y demás. Es como si no vinieran con HDMI 2.1 porque hoy en día no hay monitores con los que se pueda usar, no tendría sentido.

1 respuesta
B

#41 ya pero si metes todo puntero en vez de 500 vale 1000

1 respuesta
Dalbinder

#42 Estamos hablando de interfaces de red y de puertos USB, no de tarjetas gráficas y procesadores. Hasta Nintendo metió un USB tipo C en la Switch cuando no los usaba ni Dios para estar preparados para el futuro.

1 respuesta
B

#43 hablas de la switch que salió con un procesador que ya tenía unos cuantos años y a la nada salió el tegra 2?

En el caso de esto hablamos de céntimos que multiplicados por millones de consolas vendidas es un buen pellizco. Que le pasó a PS4? Que ahorraron en el ventilador para conseguir un target de precio, y pasó lo que pasó.

Usuarios habituales