"Wii es un virus"

YOINK

yo soy poseedor de una ps3 y sobre los juegos que tienes solo decir que su catalogo es penoso, muy penoso, pero bueno yo la tengo para ver pelis y jugar al pro (cuando saquen uno decente xD).

el catalogo que tiene la wii es muchisimo mejor que el que posee la ps3, tiene joyas como son zelda, mario galaxy, metroid, super smash bros, y si alguien no jugo al residen evil 4 como es mi caso y lo hace por primera vez en una autentia gozada.

nintendo es la compañia que mas innova en todos los sentidos, y para mi sony es una compañia que intenta vivir de viejas glorias, nada mas que hay que ver lo que ha evolucionado el mando de play....lamentable que ni eso intente evolucionarlo.

mas virus me parece sony que personalmente no me aporta nada en tema de videojuegos, solo aporta la maquina y poco mas, no he visto un juego suyo que haya aportado algo al mundo del videojuego.

wii es un virus, por eso nos ha dado el mejor plataformas de la historia para muchisima gente.

Crus

Si te vas al parque a correr media hora 3 o 4 veces por semana habras hecho ejercicio.

El Wiifit es un engañabobos. Pero como la masa en si es idiota pues es lo que hay. Tendremos miles de personas creyendose guays y creyendo que son deportistas por jugar de vez en cuando al Wii Fit.

Los de Nintendo realmente son los amos vendiendo placebos a precio de oro. Brain Training, English Training, Wii sports y ahora Wii Fit. Nintendo, los mas listos y con su legión de Ninty-boys felices y contentos mientras se llenan los bolsillos como locos. Yo quiero ser como Nintendo!

DiSKuN

vale, entonces un singstar o un Guitar Hero no son "placebos" como dices tu? xD

alejo

Dime tu a mi que tiene que ver SingStar o Guitar Hero con el Brain Training...

Yoink, véndeme la Play 3 anda, que te la quito de encima encantado, no me gusta verte sufrir de ese modo.

Saludos.

YOINK

#302 vender la ps3 a 600 euros y decir que no bajaran el precio hasta minimo pasado 18 meses y acabar bajandolo dos veces en menos de 1 año no es engañar a la gente nooooooooooooooooooo.

Crus

Exacto, no son placebos, son meros simuladores de actividades que no se pueden llevar a cabo de manera sencilla.

#305

Amigo, eso pasa con todos los productos, la 360 costaba 400€ sin ningun juego cuando me la pillé y ahora por menos de 300€ te la dan con 14 juegos, HDMI, 2 mandos, etc.

Es ley de vida. Y con Wii pasara en cuando deje de vender, la pondrán a 149.95 y fin de la pelicula.

El que compra la PS3 o la consola que sea el dia de salida sabe a lo que se expone. Mas tontos somos todos los que miramos la Wii como opcion de compra por 250€, cuando sabemos que en realidad ese hardware no vale ni 100€.

DiSKuN

basicamente, si WiiFit te hace creer q estas en forma, Guitar Hero me hace creer que se tocar un tema con una guitarra.

#306 ah y WiiSport o Wii Fit no son simuladores de actividades?

TheBis

Eh! que nadie ha dicho que el WiiFit sea un sustitutivo del ejercicio autentico! Sino un complemento!

Crus

#308

Los que compren Wii fit no serán precisamente los que ya hacen ejercicio a diario, sino los que no lo hacen y les gustaria hacerlo.

Comprad0r

#309 Vaya por dios, mis 2horas en bici diarias son imaginaciones mias D:

Teneis un problema con nintendo, iros al medico pero no por el virus sino por algo más grave.

Parece que no comprendeis la diversión de dicha consola y por c**** tenemos que pensar igual que vosotros.

Saludos.

alejo

Nadie discute lo divertida que sea la consola. Se habla de si su propagación ha sido mas fruto del boca a boca, que de un conocimiento real de lo que la maquina ofrece.

Es imposible que una consola venda venti y pico millones de unidades y nadie se divierta con ella...

Ahora bien, la realidad es palpable, hay un porcentaje de gente que reconoce haberla comprado impulsivamente y tenerla abandonada, pero eso no es culpa ni de Nintendo ni de sus fanboys, es del que compra sin saber. Lo que no quita para que sea algo real y que sucede.

Saludos.

Crus

Compri, tu estas en el saco de los ninty-boys, no cuentas como persona normal "casual" xD

Y no, no tengo nada en contra de Nintendo, al contrario me encanta su modelo de empresa, elegiria trabajar alli muy por delante de Sony o Microsoft. Pero picar a los Ninty-boys no tiene precio :P

YOINK

#306 claro que las consolas bajan de precio, pero amigo mio no entiendas lo que te de la gana entender, te estoy diciendo que fue la propia sony la que dijo que la consola no bajaria de precio minimo pasados 18 meses, incluso fue la propia sony cuando hizo la segunda rebaja la que declaro que los usuarios fanaticos que la compraron de salida se podian sentir algo engañados por no decir estafados......

Crus

#313

Es que nadie, recuerda NADIE, que vendas consolas, o flores, o coches o salchichas, te dira nunca que el precio va a bajar... Porque sino revientan su propio mercado y espantan al comprador (no a comprad0r precisamente xD)

De la misma manera que Sony y Nintendo siempre han negado que habria una DS lite o PSP slim y a los dos dias la sacaron xDDD

YOINK

sony dijo claramente que no habria una rebaja del precio hasta pasado minimo 18 meses, pero claro, las pesimas y lastimosas ventas de la ps3 la hacen bajar de precio 2 veces en menos de un año, llegando a las declaraciones que antes te dije por parte de sony.

esta claro que las consolas bajan de precio, pero lo de sony fue claramente un atraco a sus fanaticos que la compraron el mismo dia de salida.

alejo

Lo que es un atraco es vender por 250€ un HW de hace 7 años.

Y si, las consolas bajan de precio si no venden, no has descubierto la rueda. La generación pasada les toco bajarse los pantalones a Nintendo y a Microsoft, y esta le ha tocado a Sony.

Saludos.

YOINK

si es un atraco, pero almenos no intentan vender la moto diciendo que no podran bajar el precio por que lleva ultramega componentes alienigenas que son super extra chungos de dropear.....

Vegon

#316 Tampoco nos pasemos.

Aunque sin potencia, el hardware de Wii disto mucho de ser algo desfasado: pequeña y ligera, sin ruido, ni calentamiento, no consume a penas energía,... Y sin contar el wiimote.

YOINK

no si el mando de la play3 es un puto paso de gigante con respecto al de la play1 si señor. xD

alejo

Hombre, engañan desde el momento que venden un HW de poco mas de 100€ hace 7 años como era la GameCube, por 250€ en 2008.

Mentirán los dos, pero me creo que sea mas difícil rebajar el precio de PS3 con elementos internos de nueva factura como son los diodos azules del BluRay o el CELL, que la reducción de tamaño en componentes y algunos ciclos mas de reloj que lleva Wii.

Bueno, la prueba esta en que Nintendo tiene beneficios en Wii desde el dia que vio la luz, y Sony empezara a tenerlos en Agosto de este año con PS3.

Pero todo eso tu ya lo sabias, por que tienes una PS3.

Saludos.

YOINK

mira eso es lo que me jode mas aun, que se que rebajar el precio de la ps3 es jodido pero ellos lo hicieron al poco tiempo de ver que no tenian ganancias apenas ninguna o mas bien perdidas.

yo no hablo de que timen o no timen con el precio, hablo de rebajas de la consola con anuncios diciendo que les sera imposible rebajarla en al menos 18 meses.....joder que fue la propia sony la que dijo que los primeros compradores se pueden sentir engañados....

para mi sony esta estanacada en un punto en el cual no se atrebia a una innovacion, ni cambian el nombre de la consola, ni el mando.....no querian cambiar practicamente nada, dado el triunfo de ps2....pero la wii y el catalogo de xbox360 les esta quemando todo el tinglado.

como coño pueden considerar la wii un virus....se la compra el que les salga de los huevos, mas virus me resulta comprar una consola que solo aporte mas poligonos.....

alejo

A ver, creo que se te ha explicado antes. La compañía X, no va a decir nunca que un producto que vale 1000€, va a valer 500€ la semana que viene. No creo que haya que estudiar empresariales para entenderlo.

¿Que es una putada para los que pagaron 600€? Pues si. ¿Que esta mal hecho y Sony es mala malisima por hacerlo? Tambien. ¿Que lo hacen todas y cada una de las empresas que se dedican a vender, independientemente de que vendan chorizos o consolas? Hay que vivir con los niños perdidos en el pais de Nunca Jamas para negar la evidencia.

Lo que sigo sin entender es que te comprases una PS3 teniendo tan clara tu opinión sobre Sony, su modelo de negocio, y sus consolas. Yo te la recompro xD.

Saludos.

1 comentario moderado
NdY78

Jejeje. O sea, salen usuarios de Wii diciendo que la consola les ha defraudado y que se arrepienten de haberla comprado porque la tienen aparcada y son utilizados como modelo para vuestras teorias, pero si sale un usuario de Sony descontento con la PS3 y diciendolo claramente, la gente duda de que tenga realmente la consola...A algunos que van de imparciales se les ve el

DaRk-eXe

ami no me sorprende para nada que haya gente descontenta con wii y con ps3 xDD (mucha mas a mi juicio que de x360.. que tambien la hay)

Guiropa

Esto ha pasado a ser de "Wii es un virus"a lo de siempre, Sony vs Nintendo.

A cada tipo de gente le gusta una consola. A unos les gusta mas la PS3 y otros les gusta mas la Wii.
Para mi la eleccion es facil, si quieres graficos espectaculares pues coges la PS3 o la X360, y si quieres probar cosas novedosas, Nintendo tanto en DS como en Wii.

Yo me compre la DS el dia d lanzamiento en USA y no me ha defraudado en absoluto, y la Wii ahora mismo me ofrece una diversión q se q ni el mejor juego de PS3 me va a dar.

Para mi, si quiero ver graficos ya tengo mi PC, q me mueve cualquier juego con todas las resoluciones.

Con esto no quiero criticar a los q les guste mas la PS3 y la Wii les parezca un engañabobos, solo quiero decir q para mi el catalogo de Wii es mucho mejor q el de PS3 (juegos innovadores y muchisimos juegos exclusivos).

P.D: Lo q me parece un engañagente (ya saco el paraguas para la mierda q me va a caer encima), es la porqueria q os ha colado Sony con el GT5. Pagar 40€ x la demo y en navidad 70€ x el juego = 110€ por el GT5, y luego sale el Wii Fit x 90€ y todo el mundo diciendo q Nintendo nos la quiere colar.

ManOwaR

#283 no creo que haya hecho mala compra cuando me los he pasado casi todos:

DoA 4, todos los personajes y trajes desbloqueados, rank SS en el online, bajado a B después de no tocarlo durante meses xD

PES6, liga master pasada con todos los equipos, harto de que en el online me hagan disconnects.

Fifa, voy por la liga del año 2016 (una vez fichas todo, ya simulando ganas liga, copa y champions), se me han jubilado la inmensa mayoria de jugadores, también harto de que me hagan disconnect en el online, el único reto que tenía y he conseguido, subir a las palmas a primera, ganar champions, liga y copa... eso sí, a las palmas sólo le queda el nombre.

GoW, pasado en los 2 primeros niveles de dificultad, me niego a jugar online con el pad.

Assasin's Creed, pasado el modo single player ya no quedan ganas de hacer más, ¿saltar todas las atalayas?, ¿rescatar a todos los ciudadanos? porfavor, no soy tan masoca... si hubiese tenido alguna trama alternativa me hubiese durado algo más de las 2 semanas que me ha durado. Un Online con coop o al estilo del Vampire, hubiese sido interesante, pero nada... no hay online.

Naruto, menos de 1 semana me ha durado, sólo me falta alguna que otra misión alternativa. Buscar partidas en el online es toda una agonia. Se queda la mayoria del tiempo en eso, "buscando...".

DMC4 como ya he dicho, pasado en todos los modos, incluido Doble Infierno, es el único juego que toco últimamente para ir pasándome DMD en rank S, online prácticamente inexistente, sólo se basa en puntos, y el top100 ya tiene una de puntos increibles (sólo hay un español metido en ese top).

Smackdown, me pasé el modo historia, no dá más de si, es un juego algo penoso.

Stranglehold, modo historia pasado en 2 semanas, online algo penoso y repetitivo, deja de ser espectacular a la tercera o cuarta partida... con el Star Wars Jedi Knights de PC me lo pasé 20 veces más teta en los versus.

etc...

Un juego de 360 no me ha durado más de un mes, el único el DMC 4, me faltan juegos como Bioshock, pero es que jugar con pad a FPS ya lo he vivido con el Lost Planet, y me niego.

Espero con todas las ganas que el GTAIV sea la apuesta que esperaba de la next gen, que no se base únicamente en gráficos, sino en un modo de juego más extenso y versatil.

Sigo creyendo que Wii + randomjuego + amigos tiene mucha más vida que 360/PS3 + 10 juegos + online o amigos. Como he comentado, prefiero jugar 1 vez cada finde con los amigos antes que aparcar un juego cada 2 o 3 semanas en la estantería.

rarito

#327

Te niegas a jugar a un shoter con PAD ? que pasa que el resto de jugadores online no juegan con PAD ? el juego no se disfruta con PAD ?
Cierto es que no vas a conseguir el aim que te da un raton, pero yo no quiero ser un HARDCORE de los shoter, me basta con plantar una c4 en un coche y mearme de risa al volar a 4 moros.
Es decir, el juego se disfruta IGUAL.

#309

"El Wiifit es un engañabobos. Pero como la masa en si es idiota pues es lo que hay. Tendremos miles de personas creyendose guays y creyendo que son deportistas por jugar de vez en cuando al Wii Fit."
No me acuerdo de quien lo ha puesto pero es la puta verdad.
La cosa esta en que Guitar Hero no te vende que vas a aprender a tocar la guitarra con el juego.
Nintendo si te vende la idea de adelgazar con semejante mierda.

#310

Y dale macho, que si , que la consola es divertida, pero CALIDAD -> 0 <- no iva en plan insulto y lo sabes.

Comprad0r

#328 El insulto lo dejas en otro sitio, y calidad para mi sí la hay.
(viva ese ninja edit rapidito xDDD, lo de tonto si que lo has quitado rapido).

Y lo de llamar mierda a un juego que ni has probado me parece de los amigos cercanos a los orcos de ogrimmar, y la idea que tienes sobre Wii Fit es equivocada totalmente.

#312 Vaya..y yo pensando que tu comentario lo decias en general D:, esperate voi al cod4 para relajarme y al wii sport para quitarme el relajamiento D:

Yo me considero hardcasual D:

Saludos.

abichuela

"pero CALIDAD 0 por muy tonto que te pongas."

Esa será única y exclusivamente tu opinión por muy tonto que te pongas. No sigamos con las verdades absolutas intentando menospreciar el resto de opiniones, por favor. Y menos cuando esa "verdad absoluta" está tan alejada de la realidad.

SaludoS.

Usuarios habituales