Wii (Revolution)

D

Yo confio plenamente en la supuesta revolucion, pero...joder estos tios a veces dan miedo, como si se tambaleara la revolucion en una cuerda floja por un momento.

Kyoto

Es que parece que llevan desde el E3 rehaciendo la consola por completo.

Y no se donde he leido que IBM acaba de terminar el desarrollo del procesador hace unos dias.

D

Si algo asi parece, bueno Nintendo nunca enseño nada hasta poco antes de que saliera, yo no me hago ilusiones de que enseñen nada hasta navidades minimo

Sinobin

Es que a mi lo q me da es q le ha pillado algo por sorpresa q sus rivales ya tuvieran listas y a punto de presentar sus consolas, creo q nintendo queria explotar algo mas de la GC y de la DS....La revolution espero q no la hagan con prisas :)

penetration

pero tampoco con pausas :)

Kyoto

Supuestos juegos en desarrollo:

Nintendo:

Super Smash Bros
Mario 128 (working title)
Mother
Zelda
Metroid Prime 3
Animal City
Donkey Kong
Icarus

Sega:

Sonic X-Revolution
Virtua Fighter 5
Shenmue 3

Capcom:

Resident Evil 5
Rockman

Square Enix:

Final Fantasy: Crystal Chronicles
Fullmetal Alchemist

Namco:

Tekken
Ridge Racer
I-Ninja

Rockstar:

GTA

Konami:

Solid Snake:
Parodius

Ubisoft:

Splinter Cell 4

Temco:

Ninja Gaiden 2

Creeros la mitad.

alejo

Eso te iva a decir, demasiadas licencias q nunca ha tenido Nintendo veo ahi.

Denian

lo de tekken y gta es un poco extraño, el primero por que siempre a sido exclusivo de Playstation y el segundo por ke no pega con nintendo xD.Y lo del FF:CC me parece masokismo, a alguien le quedaron ganas de mas?

pedro90

tekken no siempre a sido exclusivo para sony..... yo me pegaba unas viciadas con un colega al tekken advance... xd
y creok ivan a sacar un gta pa la gba

Kyoto

interesante aportacion de un forista de vandal:

"En efecto, parece confirmarse que las ambiciones online presentadas por Nintendo estos últimos meses, así como los costes de producciones pareciendo muy ventajosas, hagan reflexionar más de uno! El último en fecha parece ser Todd Hollenshead, presidente de ID Software. Éste reconoce en el último Game Informer, que por primera vez los equipos del talentuoso estudio travajan sobre un juego para "las tres consolas", hablando de Quake 4...

De ahi a decir que una de estas tres consolas es evidentemente la Nintendo Revolution, es un paso que no daremos hoy. Pero sepan a pesar de todo que John Carmack en persona, reconocía recientemente que la tecnología del Cube Mapping, presentado por ATI en el último Game Développeur Convention, era la mejor alternativa para el futuro de los vídeo juegos..."

http://www.ngcfrance.com/news.php?opérande=0&idx=4080&r=1

Kyoto

http://store.gameasylum.us/nirecoavch20.html

hahhaa, cuanta fe xD

pedro90

lol seguro k algun idiota ya la a reservao XD

Kimi

Nintendo piensa en los usuarios. Sony piensa en las ventas. Pensais que sony no cuenta con la pirateria ???. Es la primera vez en la historia que ocurre algo asi. Se venden mas ps2 que juegos en el mundo.

Denian

#373 p0rp0c0 se venden mas consolas ke juegos x-D

y por cierto, la saturn se pirateaba la dreamcast tb y por supuesto la xbox ¿por ke no venden = si las psx solo triunfan por la pirateria?

PD: mirate cualkier top de ventas y veras ke por lo general la mayoria de juegos siempre son de PS2 y GBA

Kyoto

A mayor parque de consolas, mayores ventas de juegos y mayores indices de pirateria. No le deis mas vueltas, no tiene sentido.

locomix666

joder si lo de #366 fuese asi...

ai algo k no me kedo claro respecto al post de #370 quake 4 saldra para revolution al final o no?

Denian

Anda no me habia fijado en el Icarus en la lista de lanzamientos de nintendo, ke si no me falla la memoria era otro de los personajes de miyamoto pero este creo ke no se a tocado desde el Kid icarus de la NES.Puede ser un soplo de aire fresco entre tanto mario,donkey y link.

PD: del Parodius tb puedes salir algo bueno, pero no entiendo el porke de revolution, podrian haber hecho un juego cojonudo en 2D para la gamecube por ke yo creo ke las 3D no le pegan mucho a este juego, a ver ke tal les sale.

Kyoto

Pues Kid Icarus es uno de los pocos titulos oficialmente anunciados por Nintendo.

La verdad es que es uno de los regresos mas esperados por mucha gente.

D

#377 decis tanto Mario, pero realmente Marios de verdad salen pocos y cada ciertos años xD

Quiero ese 128 yah!

Kyoto

THQ apoyara a Revolution

September 8, 2005 - Tonight at THQ's year-end press event, IGNcube caught up with company president Brian Farrell and quizzed him on Revolution plans. Farrell did confirm that THQ is developing "games for Revolution." Providing more details than that, Farrell indicated wide support for all the next-generation consoles including Revolution, saying, "THQ's plan is to serve gamers no matter what platform they are on." Backing that up, he also firmly stated, We are commited to Nintendo's [Revolution]."

However, when asked about what plans Nintendo has laid out for THQ, Brian was hush-hush on the matter. But he claims that based on his discussions with the hardware giant, he feels that "Nintendo is waking up."

Finally, when confronted with the question of whether or not THQ was in possession of development hardware, Mr. Farrell declined to provide specifics due to non-disclosure agreements (NDAs). All he would say was that "We're seeing more from Nintendo now [for Revolution] than we have an any other Nintendo platform."

THQ, joins the ranks of Square Enix, Konami, Bandai, and a few other publishers that have pledged support for the Revolution, which, as a reminder, is not the finalized name. Read our Revolution FAQ now for a full list of known details.

Resumiendo:

  • Confirman estar desarrollando juegos para Revolution.

  • Dicen que Nintendo esta "despertando".

  • Han visto mas de Revolution que de cualquier otro sistema de Nintendo en el pasado.

http://cube.ign.com/articles/649/649292p1.html

RoDRa

hasta q no sepa como va a ser la revolution no se a q se refieren con que "esta despertando", parece que cuando salga va a ser un bombazo

D

Hombre demomento los que han podido catarla dicen que va a ser lo mas, por supuesto aumentando el tamaño de nuestros dientes, que ya rozan el centro de la tierra...

MrNo

De momento a nadie que la haya visto le ha decepcionado, al contrario, han quedado sorprendidos y hablan maravillas de ella y a mi eso me pone xD

Kyoto

Segun una nueva patente registrada, Revolution podria hacer uso de una tecnica combinada de Displacement Maps and CubeMapping con lo que por ejemplo, usando la ilustracion de mas abajo, se podria generar esa armadura con tan solo 281 poligonos.

El resultado seria la necesidad de menos potencia para generar los "mismos" graficos que la competencia, con lo cual se podria fabricar el supuesto hardware de bajo coste y valga la redundancia, bajos costes de desarrollo en los juegos que Nintendo busca con Revolution sin desmerecer el apartado visual.

http://i16.photobucket.com/albums/b2/marcopolo123/DisplacementMap.jpg

S

alabado sea miya q nos librara de la raza sonyer para siempre.

D

#384 con esa tecnologia magnifica si fuera realidad, muchos se van a cagar en su consola de 700€.

D10X

¿Cuanto keda para a presentacion de la Revo??

Se ke es en el TGS(o eso dicen), pero cual es la fecha del del TGS?

alejo

El tema es, esa tecnologia es de Nintendo o es licenciable por Sony y Microsoft? hay esta el Quid de la question xD.

Saludos.

PeDraK

poned en google el nombre. es una tecnica de programacion q ya usan varios juegos y perfectamente la podrian usar cualkier consola en cualkier juego

D10X

Cada forma de programacion por separado la puede usar cualkier consola.

Ahora, lo ke se da a entender es ke de momento solo Nintendo ha conseguido un acople efectivo de las dos, los mapas de desplazamiento son bastante cargantes para el sistema :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales