Wii U saldrá el 30 de noviembre

thrazz

Nintendo ha anunciado hoy la fecha de salida de su nueva consola Wii U, que vuelve a adelantarse al menos un año a la siguiente generación.

La consola vendrá en dos versiones que todavía no tienen precios confirmados, pero las tiendas ya las han puesto en reserva por 299 euros el pack básico y 349 euros el pack premium.

El Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. El Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, lo que supone mayor espacio para guardar contenido digital descargado. Además, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando.

Las características que se conocen de momento son:

  • 1GB de System Memory y 1GB de Game Memory, sumando 2GB en total. PS3 y Xbox 360 tienen 512MB. 20 veces más potente que la antigua Wii.

  • Usa 75 watts en funcionamiento y 45 watts en stand-by.

  • Medidas de 46 mm x 172 mm x 268.5 mm.

Juegos disponibles el día de lanzamiento

  • New Super Mario Bros U

  • Nintendo Land

  • FIFA 13

  • ZombiU

  • Rayman Legends

  • Call of Duty: Black Ops II

  • Mass Effect 3: Edición Especial

A continuación tenéis la lista completa de juegos confirmados hasta ahora y algunos de los tráilers presentados hoy:

505 Games

  • Funky Barn

2K Sports

  • NBA 2K13

Activision

  • 007 Legends

  • Cabela's Dangerous Hunts 2013

  • Call of Duty: Black Ops II

  • Rapala Pro Bass Fishing

  • Skylanders Giants

  • Transformers Prime

  • Wipeout 3

Capcom

  • Monster Hunter 3 Ultimate

D3 Publisher

  • Rise of the Guardians: The Video Game

  • Ben 10: Omniverse

  • Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

Disney Interactive

  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

Electronic Arts

  • FIFA 13

  • Madden NFL 13

  • Mass Effect 3

Frozenbyte

  • Trine 2: The Director's Cut

Gaijin Games

  • Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Majesco Entertainment

  • Zumba Fitness Core

Maximum Games

  • Jett Tailfin

Namco Bandai

  • TANK! TANK! TANK!

  • Tekken Tag Tournament 2

Nintendo

  • Bayonetta 2

  • Lego City: Undercover

  • New Super Mario Bros. U

  • Nintendo Land

  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

  • Pikmin 3

  • SiNG Party

  • The Wonderful 101

  • Wii Fit U

Sega

  • Aliens: Colonial Marines

  • Sonic & All-Stars Racing Transformed

Shin’en

  • Nano Assault Neo

Tecmo Koei

  • Warriors Orochi 3 Hyper

THQ

  • Darksiders 2

  • Jeopardy

  • Wheel of Fortune

Two Tribes

  • Toki Tori 2

Ubisoft

  • Assassin's Creed 3

  • Just Dance 4

  • Marvel Avengers: Battle for Earth

  • Rabbids Land

  • Rayman Legends

  • Sports Connection

  • Your Shape: Fitness Evolved 2013

  • ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment

  • Batman: Arkham City Armored Edition

  • Game Party Champtions

  • Scribblenauts: Unlimited

Nintendo Direct: Wii U - Avance:

BAYONETTA 2:

LEGO City: Undercover:

Monster Hunter™ 3 Ultimate:

Nano Assault Neo:

New Super Mario Bros U:

Rayman Legends:

Activision Wii U line-up:

The Wonderful 101:

Toki Tori 2:

Trine 2: Director's Cut:

Lanzamientos futuros Wii U:

4
LordSiK

30 de noviembre, vamos a mentalizarnos con esto, que va a ser duro

GlatoR

Trine 2 como lanzamiento estrella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
thrazz

#3 tan lanzamiento estrella que es un juego descargable :?

7
Salcort

¿Valla cambio de politica mas radical no? Abandonan los nunchacus. No se yo hasta que punto puede ser comodo tener un "pad" de esas dimensiones, pero vamos, seguro que más que tener que estar dando saltos y haciendo aerobic pa jugar un Mario seguro que es.
Ganas tengo de ver lo que Sony y Microsoft tienen planeado para la proxima Gen.

2 respuestas
Sonos

#5 Valla valla....

Yo seguiré por el momento en mis trece y me niego a comprarla.

6
C

#5 ya te lo digo yo:

Más potencia gráfica. Punto.

Rubios

Y digo yo, se supone que puedes conectar un HDD externo para meter lo que compres no?

Porque aunque te pilles la cara 32GB son 2 juegos decentes.

Arctrax

Puf pues el catalogo es un poco... mierdero. Los precios supongo que recien salida es de esperar, aun asi por mi parte no la compraria ^U

PD: estoy por enchufar mi NES para recordar una buena consola :3

2 1 respuesta
verseker

No cometere el mismo error que cometi con wii. Comprandola quiero decir.

11
ZAKgz

E S T A F A xD

vene-nemesis

Es un poco castañens no? Cuanto ocupa cada juego de Wii????

rageshow

TANK! TANK! TANK!

felipe?

tribas

#9 la snes es la mejor consola de la historia.

3
Bane

ahora resulta que todas las consolas tienen juegazos el día de su lanzamiento

batulfo

Uh mira, para mi cumpleaños :D

sh4nks

sólo 8 o 32 gb?? si con 3 demos y 2 o 3 juegos ya estás apurao de espacio

pd: despues de ver el video de activision, el mejor juego gráficamente q he visto es el black opsII y tampoco me ha impresionado, y el 007 parece de wii, no jodas

#18 U-HDD? xDDDDDDD

1 respuesta
Sonos

#17 hd usb y pista, esa memoria para juegos no tiene mucho sentido la verdad,

1 respuesta
B

Comprada en cuanto salga Bayonetta 2 en pack con The Wonderful 101.

Nintendo x Platinum Games es lo mejor que le puede haber ocurrido a la industria en siglos

2
R

Tiene que ser super incomodo mantener ese Gamepad en las manos bastante tiempo si eres muy jugon, pero bueno... tampoco me hace mucha gracia la Wii.

Mejor espero mi Xbox 720 :D

2
Zapador

Ni un mario kart u que llevarse a la boca.

1 respuesta
O

Chicos,tranquilos... la clave de todo esto es pikmin.

Salcort

#21 Tranki, en menos de 1 año tienes en tienda o anunciados Zelda U, Mario Kart U, Smash Brothers U, Resident Evil U y alguno que otro mas terminado en U. Hay cosas que nunca cambian..¿uh? xD

mrcroket

Si la vendiesen a 199€ me la compraría para jugar las sagas exclusivas, pero no pagaba más por una consola con esas specs ni de coña, ya puede venir con lo que quiera xD

Que sí, que lo importante son los juegos y tal, pero a mi no me van a dar gato por liebre... Ya la compraré dentro de unos años de segunda mano cuando esté tiradísima de precio para jugar a sus zeldas, metroids y demases.

1
EuRyNomE

Lo que yo veo es un montón de juegos, que si bien son los ya conocidos pero con un par de paridas nuevas, no suelen ser juegos que se vean a menudo en el catálogo de una consola de Ninty.

Lástima que en cuanto lleguen las otras dos máquinas las thirds se dediquen a ella y dejen a WiiU para las versiones low de los juegos como ya pasa con Wii.

aNke

Rayman Legends es HAMOR

Crus

Me parece un error de Nintendo:

  • Es cara para lo que ofrece. A la gran masa que tenga solo Wii o no tenga consola le sadrá mas a cuenta comprarse una PS3 o una X360 por la mitad de precio, ya que el pack inicial es basura.
  • Tendrá los juegos de siempre de Nintendo más los juegos multiplataforma que salgan en Xbox360 y PS3
  • Graficamente el avance es minimo por lo que es muy posible que no pueda seguir el ritmo de PS4 o X720, cuando salgan las nuevas sagas y pase como está pasando ahora con Wii y 360/PS3 donde la Wii solo aspira a versiones muy recortadas.
  • El controlador me gusta mucho pero no justifica el valor de la consola por si mismo, cosa que si pasaba con la novedad que aportaba el Wiimote
  • No se puede instalar juegos, y poco disco duro para bajar demos y mierdas tranquilamente, incluso en la version Premium.

Yo no la compraré, al menos mucho tienen que cambiar las cosas para que me haga con una. Hasta la PSVita y la 3DS me parecen mucho más interesantes.

#28

No ha salido la consola y ya estamos con apaños raros que a la hora de la verdad la gran mayoría de usuarios no usará.

1 respuesta
Rubios

#27 Puedes conectar cualquier disco por USB y utilizarlo para guardar los juegos.

Al final me estan entrando ganas de pillarme la basica (tengo un HDD de 1Tb por ahí) solo por la mierda de poder jugar tirado en la cama / vater con el cutre-tablet... como baje a los 200€ me tiro.

El problema es que no le veo juegos, lo unico me interesa de lo que hay ahí es el Rayman, Wipeout, Mass Effect 3 si trae algo especial y poco más...

#27 Macho, es conectar un USB de toda la vida, hasta mi abuela hace eso...

2 respuestas
Watch

#28 Creo (realmente espero) que te estás confundiendo de Wipeout. El hecho de que saliera en la lista de Activision debería de haberte resultado raro:

http://www.youtube.com/watch?v=5XmgIZbhvLs&feature=player_detailpage#t=36s

Es hermoso.

1 respuesta
Rubios

#29 Hola? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo pensé que sería un remake HD de esto...

Que cosa más lamentabla, WiiU dropped 5ever.

Usuarios habituales