WiiWare

alejo

Ya que parece que ya esta en marcha el tema de los juegos descargables de Wii, y para evitar que el foro se llene de miles de hilos con estos juegos, vamos a crear uno especifico.

Por ahí ya anda el del nuevo Crystal Chronicles, yo voy a poner los que han sido anunciados recientemente.

Pokemon Farm

En el juego podremos pasar los Pokemons capturados en las versiones Diamante y Perla de Nintendo DS y cuidar de ellos como si de Tamagochis se tratasen.

Doctor Mario

No creo que este titulo necesite presentación, el juego de Puzzle de Nintendo, con Mario como protagonista.

Star Soldier R

Un shooter de corte clásico y perspectiva aérea. es una nueva entrega de la saga que ya ha visitado consolas como PsP o Game Cube.

Ademas se presentaron también estos otros:

Bomberman

Todavía no hay imágenes de este titulo, pero parece ser que seguirá el esquema de los títulos clásicos de la saga.

JoySound

Parece que se tratara de una especia de SingStar versión Wii. Un karaoke en el que cada cierto tiempo podremos descargarnos nuevas canciones y minijuegos.

smoGG

pero esto como va, te los descargas gratuitamente desde el canal tienda o como?

B

Será una opción dentro de la tienda a través del cual te descargas juegos nuevos. Rollo a las Stores que tienen Sony y MS

Selquis

#3 pero a ver... este canal se tendrá que descargar usando wiipoints.. pero los juegos del canal tambien? o ya vienen "incluidos?" es que no me entero xd

B

No no, el canal esta dentro de la tienda y DESDE la tienda podrás comprar con WiiPoints los juegos que salgan para WiiWare que aparecerán en el menu de la consola como si fueran de la VC.

Nintendo wants our money

Selquis

ah vale vale.. esta mañana nintendo ya se ha hecho con 1000 puntos... no he podido resistirme a lylat wars

estoy apunto de pasarmelo xD

edito: ya me lo he pasado xDDD

Nemox

la mierda es que no hay quien encuentre mandos de N64.........

Nolde
Selquis

socorro #8

4 meses después
dr_Rouman

El 12 de Mayo se lanza en EEUU

http://www.todowii.com/fecha-oficial-del-canal-wiiware-en-eeuu-noticia-3574.html

Xarlax

Vaya lolada XD seguro que publican algo curioso

18 días después
B

A poco tiempo de su llegada USA y Japón Nintendo muestra los juegos con los que iniciará este servicio de descarga online

spoiler
PiP0

k es eso de los wiipoints?? y como se consiguen?

B

#13 Son puntos para comprar juegos en WiiWare o en la CV por ejemplo, se consiguen o bien por medio de tarjetas en las tiendas, o mediante la propia tienda de Nintendo, desde el menú de Wii.

PiP0

grax #14 . pero 1000 puntos cuantos € ekivalen?

PiTiFiNi

1000 wp = 10€ me parece.
Me parece que estas juegos son un estafa, menudos precios.
El de doctor mario lo han tuneado para que salga a ese precio...

B

Pues creo que 10€ pero no se porque nunca he comprado, a ver si alguien te lo puede confirmar.

dr_Rouman

El modo Coop del Dr Mario me gusta bastante, aunque por 800 me parecería más razonable.

El Star Soldier me recuerda muchísimo al Tyrian, el mejor shoot-em que he jugado <3

El tetris ese tiene pintaza.

B

El inmortal juego de Hudson no podía faltar en la consola de Nintendo. Tendrá Gameplay clásico y modo online

12 días después
B

Esta desarrollado por Nibris y es un juego de acción de argumento surrealista. Eres un cocinero que se embarca en un vuelo plagado de Zombies. Gráficos Cell.Shading bastante sangre y extra de violencia.

Poco a poco el catálogo del servicio de pago Wiiware va tomando forma.

KuS

ajjajaja ese cocinero xDDDDDDD

pd- up! xD

BigmAK

Son cosas mías o el logo de la compañía de vuelo se parece sospechosamente al de Lost? Encima se llama "Oceania..." xD

Tiene buena pinta el juego.... a ver como se sobraran con los precios para el wii ware...

Salu2 :D

sh0t0rz

#22 Yo también lo pensé jaja Oceanic -> Oceania

Un saludo

BigmAK

Los precios japoneses de los primeros juegos:

Okiraku Ping Pong Wii (500)
Kotoba no Puzzle Mojipittan Wii (1,000)
Saku Saku Animal Panic (1,000)
Star Solider R (800)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (1,500)
Tenshi Solitaire (500)
Dr. Mario & Saikin Bokumetsu (1,000)
Minna no Pokemon Bokujou (1,000)
Lonpos (1,000)

Tambien se comenta que como el servicio es la novedad va muy muy lento...

Salu2 :D

17 días después
B

Su nombre es Strong Bad's Cool Game for Attractive People, llegará en forma de 5 episodios descargables y tiene esta pinta tan inquietante

[media]http://www.gametrailers.com/player/32712.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/32715.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/32714.html[/media]

Torit0

#25 Los vídeos son acojonantes, pero de qué irá el juego si se puede saber? xD

Saludos

B

No tengo ni zorra idea xDDDDDD

PiTiFiNi

Que decis eso no puede ser un juego xD.
Son simples animaciones flash hechos por cualquier pirao.

B

Primer vídeo del sorprendente plataformas para Wiiware

[media]http://www.gametrailers.com/player/32800.html[/media]

PiTiFiNi

#29 Parece que en el video manejas el viento, la musica no me gusta mucho y me ha recordado al little big planet xD.
Pero no parece estar mal.

Usuarios habituales

Tags