Wild Hearts, el Monster Hunter de EA

ratedx

Electronic Arts ha lanzado el primer tráiler de Wild Hearts, juego de Omega Force, un estudio propiedad de Koei Tecmo conocido por la saga Warriors. nos emplazan al 5 de octubre donde se mostrara gameplay saldrá en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Origin).

1
Jomones

Toukiden world here we go

1
B

Ta curioso.

Springs

Pues no pinta mal.

Shincry

Diseño de criaturas: Nice, no hace falta siempre ser original, tienen buena pinta.
Visuales: Very nice.
¿Gameplay...? : OOF, BIG OOF, ya pueden enseñar algo decente el 5 de Octubre, lo que se ha visto de "gameplay" me parece muy desastroso como COMPETIDOR de MH (Que es la intención).

Monstruo gigante (O muy grande) pegando bandazos en area.
Más que esquivar, parece que la solucion en los videos es alejarse y darle vueltas o pillarle desde arriba en los cielos.
Cuando atacan los personajes, parece que haya 0 impacto, están como pegando como quien pega al aire o un trozo de mantequilla y no parece ni que les importe.

Compara eso con un Zinogre que ves como alza la pata para golpearte en el punto exacto de tu personaje, sabes que va a hacerlo y ves claramente como baja y la zona de impacto aproximada.

O una Rathian, ves que está preparando el coletazo y sabes que va a ser una línea recta en tu dirección, que la forma más fácil es rodar hacia un lateral y sabes que luego podrás continuar.

No es la sensación que me llevo del vídeo, no sé si me explico

Yo digo todo esto teniendo en cuenta lo muy "hack and slash" que se ha vuelto MH y aún así me parece mucho más cohesivo un trailer de MH que lo que han enseñado aquí

8 1 respuesta
Radiokid

Meh, a mi lo de que construyan así de mágico y rápido me hecha para atrás. Muy rollo fornite.

Y el combate demasiado árcade como dicen arriba.

2
Hachu

Nice pillo Toukiden y waifu de Koei

B

Como que pinta bien pero al mismo tiempo tiene cosas muy raras, como las torres esas.

TheGameNick

Tiene buena pinta, pero viendo que el publisher es EA, poca fé tengo en este juego.

1 respuesta
vyre619

#5 Totalmente de acuerdo, con lo que han enseñado parece todo menos un "Monster Hunter" que era lo que me había llamado la atención. El combate no parece para nada del estilo, parece muy vistoso, pero ya esta, no le veo ninguna complejidad a lo que han enseñado.

Especialmente al principio del tráiler, con el jabalí gigante ese parece mas algo estilo DMC/Sekiro que un sistema como Monster Hunter. Luego la parte en la que sale volando haciendo un combo en el aire contra el jabalí otra vez, o cuando se ve el arquero contra el lobo, de fondo se ve a uno de sus compañeros saltando y haciendo mas combos en el aire.

La sensación que me deja es que esta enfocado mas a lo "bonito" y flow del combate como un H&S que a lo que se busca (al menos yo) en un Monster Hunter.

1 1 respuesta
zErOx

Con ese paraguas no hace falta un ak47

Hachu

#10 Sabeis que estamos hablando de un juego de Koei Tecmo verdad? Y que han existido mas juegos de cazar monstruos que MH. Si?

1 respuesta
vyre619

#12 Si y incluso Toukiden que es de ellos si no me equivoco tiene mas ese "feel" por decirlo de alguna manera, igual que lo tenían los God Eater. Este parece un juego de acción sin mas, eso si, muy bonito.

De todas formas es muy pronto para decidir nada, habrá que esperar al gameplay del día 5 a ver.

DonJavi

Como ya dijeron varios, eso tiene más de Toukiden que de MH. En cualquier caso, es una buena noticia para mi, que me encantan ese tipo de juegos.

kaothic

De EA? El primer boss sera un DLC

Word-isBond

Ni con tu felyne.

2
lebrilla

#9 ninguna.

sigue la estela de Anthem y battlefield

BaRtoZ

Matar un jabalí de 6 toneladas con un paraguas? Me lo han vendido.

LucianESP

Me pasa como con MH; en los que puedes hacer mil movidas raras de técnicas y demás mierdas, con artilugios y demás parafernalia, lo descarto completamente.

1
Castigador

De EA no se compra nada day 1.

Xetroz

Ha sido ver al tio con un paraguas peleando contra un jabali gigante y se me han quitado todas las ganas que podria haber tenido de jugarlo.

Shincry

Gameplay visto.

Solo diré esto xD

1 respuesta
Mandarinas

#22 Madre mia y me quejaba de la camara de los Dark souls xddd

Hipnos

La verdad, este tipo de juegos de "caza" me decepcionan muchísimo. Siempre quiero que sean diferentes, y siempre son iguales:

Bicho enorme
Presencia evidente
Tienes que matarlo a MELÉ con tu ESPADA DE MIERDA que no hace daño
Tienes que darle 123981420833 hits como un subnormal para matarlo
Tienes que esquivar las 5 o 6 (o más) secuencias a base de morir aprendiéndolas
Ruedas como un retard
El entorno ya si eso lo usamos pa decorar
El drop son dos o tres gemitas de colores que se te añaden al inventario

Como se caza de verdad:

Te preparas a muerte
Obtienes información del bicho
Identificas las zonas por donde se mueve el bicho
Obtienes sus patrones de movimiento, sus lugares y la hora a la que suele estar activo
Pones una TRAMPA usando el entorno, porque NO QUIERES ACERCARTE a un bicho peligroso
Te quedas cerca y esperas que alguna de tus trampas funcione
Usas el ENTORNO para esconderte, porque no quieres que el bicho te vea
Si el bicho cae en la trampa, lo rematas A DISTANCIA
Si el bicho no cae en la trampa, lo guías a otra trampa o HUYES, pero no te pones a pegarle espadazos a melé
Una vez muerto el bicho lo desollas o te lo llevas rápido para que no vengan depredadores

1 respuesta
Aur0n

#24 juegos de “simulación” de caza como dices, tienes unos cuantos y la demanda de usuarios es (yo creo) practicamente nula.

Que te hagan un Monster Hunter de “sigilo” y rematarlos de un golpe una vez están en la trampa, pues tendría menos gracia que los mil espadazos a melee.
Precisamente porque estos juegos van enfocados a un público que pide precisamente esto último.

El juego se ve de lujo, pero habrá que ver si luego es un combate divertido. La verdad que el video es bastante caótico.

1 respuesta
Hipnos

#25

#25Aur0n:

juegos de “simulación” de caza como dices, tienes unos cuantos

¿Como cuales?

2 respuestas
Aur0n

#26 sin pensar y porque en alguna ocasión he echado un vistazo.

The Hunter: Call of the Wild, en gamepass.
Hunting Simulator 2.
Way of the Hunter.

X

#26

Hipnos

Pero ninguno de estos es de fantasía, no a todos nos gustan los rifles y pegar escopetazos para matar patos.

1
11 meses después
Zh3RoX

F

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Zh3RoX
  • Hipnos
  • Aur0n
  • Shincry
  • vyre619
  • Hachu