Windjammers 2 existe y llegará en 2019 a PC y Switch

Reqeduclet

se me caen las lagrimas :cry: compra segura

B

Enneeeeryiiiiaa...

8
p0MeL0

Esta en Steam el Disc Jam, que viene siendo una especie de sucesor.

1 respuesta
isnotavail

#33 Ya le gustaria a Disc Jam #30

ESL_Kaiser

Me parece un gran acierto que saquen este juegazo en switch, no se si estará un poco desaprovechado el uso de únicamente dos botones, pero sin duda el juego lo vale

1 respuesta
isnotavail

#35 Que boton mas le añadirias? los controles los veo muy ajustados en ataque tienes 4 acciones diferentes con solo 2 botones y 3 supers diferentes, en defensa tienes 3 acciones y 3 reversals diferentes, como no le metas algun boton de pase para algun modo 2v2 o similar...

1 respuesta
krag007

Joder es la mejor noticia de juegos para el año que viene. Que ganazas de coger a Wessel... QUE BOBEN!!!!!

ESL_Kaiser

#36 a lo mejor, dejada, o unas estiradas laterales, sin dash, que hagan algo. Salto... algunas mecánicas nuevas, como por ejemplo el mario tenis, que puedes jugar normal sin fantasía y el otro modo, esto un poco igual.

Que metan algunas mecánicas nuevas, y por otro lado para la gente que quiera jugar al original con 2 botones, que puedan tambien

1 respuesta
isnotavail

#38 dejada se hace con el lob, la estirada lateral teniendo el dash es redundante y el salto aparte de la funcion del toss no se que podria aportar a nivel jugable mas alla de visual...

1 respuesta
thrazz

#39 una barra que gestionar. Si lo hiciesen bien podría dar mucho juego, pero es más fácil que la caguen.

1 respuesta
isnotavail

#40 Bueno, una barra para los supers y el sonic shoot podria aportar mas estrategia, pero a su vez lo haria algo mas predecible.

C

Esta mierda en línea y con rankings y demás va a ser droga en vena

Hinomura

Pues mi opinión es que es un error aumentar el tiempo de los encuentros (y más en torneos).
Aunque el motivo original seguro que era controlar la duración de las partidas en una máquina que no dejaba de ser de pasta/partida, según recuerdo de mis piques en la recreativa que los partidos fueran justos de tiempo daba bastante juego. Según la situación podías (y era recomendable) jugar más defensiva o ofensivamente al estar jugando en contra o a favor del tiempo según la puntuación, o si estabas cerca de la puntuación para ganar. Si lo aumentas demasiado ya ni siquiera es una variable a tener en cuenta, creo que le quita cierta profundidad y la sensación de que hay que ir a toda hostia no solo porque el juego es rápido, sino porque los encuentros también lo son.
No había nada más satisfactorio (o frustrante) que cambiar el resultado de un Round que dabas por perdido en el último momento con 5 points, pero supongo que las emociones fuertes no se llevan mucho en esta industria últimamente.

2 respuestas
thrazz

#43 el problema es que cuando juega gente que sabe, los puntos duran mucho más. Mira el vídeo de #10 .

1
isnotavail

#43 Este juego aunque parezca mentira lleva ya varios años con un circuito competitivo bastante potente, primero en francia que es donde mas comunidad tiene, y estos ultimos años con el lanzamiento de PS4 se ha extendido a nivel internacional, sin ir mas lejos este año se ha celebrado una liga internacional con 13 torneos y final en el EVO, vamos que esta todo bastante estudiado, si se jugase a 30s en vez de 99s como viene por defecto la mayoria de partidos quedarian 0-0 o 3-0 .

Por cierto, mirando el facebook oficial , les preguntan por PS4 y le dicen que no se preocupen que pronto habra noticias, vamos que seguramente salga tambien en PS4.

2 1 respuesta
Frezz

#45 Pregunta curiosa, la comunidad pro le da a esto con pad o con stick? aunque en el vídeo va 1 con cada, no sé veo más fácil los efectos y eso con stick pero claro yo sólo me vicié a esto en las recreativas

1 respuesta
isnotavail

#46 Ambas, diria que predomina el stick , pero el ganador del EVO de este año jugaba con el dualshock 4 , realmente los controles son muy sencillos, los unicos imputs "complicados" son los efectos que se consiguen con diferentes tipos de cuartos de circulo y medias lunas.

Dejo un tuto de hace unos dias, de maska uno de los tops nacionales y que toca todos los aspectos del juego a nivel competitivo.

1
SimplementeF

Me encanta que mantengan la esencia del juego original por la jugabilidad, un juego debe poder ser jugado desde el minuto 0 y sin tutoriales.

En muchísimos juegos actualizados la cagan precisamente al meterle el 3D y complicarlos.

isnotavail

Le hicieron una entrevista al CEO de DotEmu en el EVO hace unas semanas cuando prensentaron el original en switch antes de anunciar la secuela, y respondio esto sobre que tendria que llevar una futura entrega.

"Windjammers already has all the necessary ingredients for the modern era of esports: It’s easy to pick up but very hard to master, it’s super fun and impressive to watch, you can understand instantly what’s going on without knowing the rules or the game, it’s great and easy to play locally or online and it’s non-violent. So if we were doing a modern Windjammers it would need to have the exact same qualities of the original title. The only thing it would need would be more content, like characters, stages, etc., new modes and a very solid online competitive experience.”

thrazz

New to Windjammers 2 are the Power Moves. Unlike the normal ones, which can be activated by abusing an opponent's lob, the Power Moves can be used after a charge. The female character would create smoke on the opponent's side, making it difficult to see where you or the disc are. On the other hand, the man would shoot the disc back with a large beam. This was very hard to counter and forced you to be even more sharp than usual. The dynamic of Power Moves add so much possibilities, and I can't wait to see more of them as we get closer to release.

1 respuesta
ThOrKeMaD

A mí hermano le dió un ataque de epilepsia jugando a este juego en las recreativas xd

1 respuesta
isnotavail

#50 Puede estar bien, ya que ahora mismo los supers se usan muy poco, y en contados personajes (mita,costa y biaggi) el resto son muy previsibles, ademas segun dijo el CEO hace unos dias, estan llevando a los top players franceses a sus oficinas para que prueben el juego y les digan que les parece.

#51 A mi tia le dio con el de los patos de NES x'D.

1
1 año después
tDarka

#53 Te odio :slight_smile:

1 respuesta
NoSFeR

#54 why? :cry:

2 años después
Taureny

Sale el 20 de Enero, por fin!

1 mes después
Taureny

A las 15:00 se pone a la venta ¿hay poco Windjamero por aquí o estamos todos agazapados esperando la salida?

1 2 respuestas
DNAKhain

#58 Agazapado, pero justo este finde le voy a poder dar bastante poco.

B

#58 https://www.mediavida.com/foro/juegos/windjammers-2-estara-disponible-20-enero-2022-681208

1 respuesta

Usuarios habituales