Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Thanat0s

#805 #808 Siendo 3 no entiendo por qué habéis jugado el partido.

No tiene ningún sentido meter dos mercs, podrías haberlo aplazado para mañana o incluso el jueves.

¿Todos los Tullys han aceptado?

2 respuestas
Birras_cs

#811 Nil ha reageado, ahora le digo que se pase.

Nilxd

#811 yo me nege a jugar pero vamos, luego al final decidieron que ibamos a trollearles un rato con los picks y yo que se por lo menos unas risas.

Esperando estoy a la foto de las id para saber contra quienes jugabamos xD

Thanat0s

Es el segundo partido que veo a fliper jugando con los tyrells cuando no está ni apuntado de reserva, ni es jugador de ningún otro equipo (que serían los siguientes jugadores que pueden hacer de merc, como hizo Kaneas jugando para los Tullys).

Si los Tullys queréis, tenéis la opción de repetir los dos partidos vs los Tyrells.

pd: siento no haber estado esta noche y que esto se haya liado más.

Nota importante que todo el mundo debe de recordar: los jugadores que pueden ser usados de mercs son los reservas o jugadores de otros equipos que tienen su steamid introducida en el torneo, nada de amigos de los que no tenemos información.

Edit: Si los Tyrells necesitan que se les asigne un jugador de los reservas para suplir bajas, que lo digan.

2 respuestas
Cyronix

#804 Venga pues , mañana miércoles a sobre las 22 comenzamos .

2 respuestas
Birras_cs

#814 Nand ya se esta tocando con la noticia, otras 2 games mas muahahahaa

Fntk-

#815 Ok, perfecto!

PD: Añademe a steam que no te tengo a ti ni a nadie de tu team xD Mismo nombre :)

B

A NanD le dais un disgusto xDDDD

A mi me da igual repetir. El problema es que tenemos tres pavos en el equipo que no juegan: coliflor, wookiez y un tal abdurtuio que na mas dio señales de vida para aceptar el grupo.

Anoche estabamos 4v4, ellos metieron un reserva (psicologo) y nosotros a otro (alde). El planta le vacilo (de coña segun el), el se lo tomo en serio y se piro. Luego llego el 5º de ellos y se paso el psicologo a nuestro TS, le dijimos q iba con los otros (sin saber q habia llegado su quinto) y se piro, instacerro steam.

Pregunte a Thanatos si podia jugar fliper y dijiste q si si ellos estaban de acuerdo. Pregunte y estaban de acuerdo.

Hoy estabamos solo 3 xq entre q somos 4 y que filter tenia esl no habia mas. Ellos han querido jugar y he metido a zhei basicamente xq no habia nadie mas.

Yo mas no puedo hacer, mas alla de pedirte que metas a fliper como reserva/tyrell, xq sin el va a estar jodido que consigamos jugar otro game, ya que de los suplentes solo suelen estar disponibles los ASES y la peña no quiere jugar contra 2 ASES en el mismo team como paso anoche.

Pato-WC

¡¡Que trameos!! ¡¡Que salsa!!

1
GamanKi

Si alguien de mi equipo quiere jugar, yo juego, no me importa ni me molesta nada, me la pela bastamente, pero no me voy a comer el tarro xD

Nilxd

"Anoche estabamos 4v4, ellos metieron un reserva (psicologo) y nosotros a otro (alde). El planta le vacilo (de coña segun el), el se lo tomo en serio y se piro. Luego llego el 5º de ellos y se paso el psicologo a nuestro TS, le dijimos q iba con los otros (sin saber q habia llegado su quinto) y se piro, instacerro steam.

Pregunte a Thanatos si podia jugar fliper y dijiste q si si ellos estaban de acuerdo. Pregunte y estaban de acuerdo. "

Juguemos a:
Encuentra las dos mentiras!.

Let the flames beggin

2 respuestas
Z

#814 ¿Los dos partidos? No tiene ningún sentido cuando en el primero te pareció bien meter a Flipper. En cuanto al segundo los Tullys estaban de acuerdo. Es más, el problema fue suyo cuando espetaron de aquellas formas a Alde.

En cuanto a lo de suplir, ya tratamos de meter a Aldebaran, pero se nos negó, no se muy porque. Y el psicólogo se fue sin dejar rastro.

He de añadir que si el equipo tiene miembros ausentes desde la formación del mismo, que ni han aceptado peticiones de amistad, o incluso la gestión de los suplentes debería estar gestionada por la organización, si dejas a los equipos, como ocurre, a buscarse la vida como puedan, pues pasan estas cosas. Cosechas lo que siembras.

1 respuesta
GamanKi

#821 O.o?
#822 Cambiar a un jugador de pongamos, 11 puntos, por uno de 16 me parece un poco perri considerando que en mi equipo, de los dispestos a jugar, ninguno supera los 13, creo.

Aunque el sistema de puntuacion es la cosa mas aleatoria ever, la diferencia podria ser incluso mayor o menor segun se le vaya la pinza al sistema de thanatos xD

1 respuesta
SamaWoodo

Siempre pudisteis usar el comodín de birras

1 respuesta
Z

#823 Tal y como está montada la cosa, no se dice que metas a un suplente de equivalente puntuación, sino que hagas lo que puedas con una lista perdida en alguna de las páginas del tema. Obviamente, si nos dan a elegir entre los suplentes elegimos al mejor, cuando, eso sí, tratamos de contactar con todos.

#821 Si haces una acusación así, para empezar empieza poniendo tu juicio o argumentando.

1 respuesta
Nilxd

#824 Para que si estabamos todos xD

GamanKi

#825
Vale.
En mi equipo tanto:
HectorxD | STEAM_0:0:29950735 | #9 | 10,13 como Fwend | STEAM_0:1:16204708 | #12 | 4,13
Dijeron al principio que no iban a poder jugar por distintas razones. No habia solicitado nada porque intentaba que los 5 jugadores restantes coincidiesemos.
Pero mañana plantaNieves y yo nos vamos a tomas unas cervezas por ahi.
Solicito que en el equipo entren de forma permanente aldebaran y Yur1, que planta y yo vamos a estar muy ocupados.
Ah, si, lo que he hecho es totalmente correcto y legal. Ale, A FREGAR xDDDD

Obviamente, no digo nada de eso en serio porque no soy tan crio, pero vamos, que algunos tienen tela.... xD

Por otro lado, #1 Por mo parte no hace falta repetir el game, nosotros ya sabiamos las condiciones y ya esta. No obstante, si a algun equipo le hace falta un suplente y Alde no esta, es libre de avisarme :3

PD: Alde, yo te quiero mucho y no me has hecho nunca nada malo. Pero me hace gracia como la gente cambia a gente "random" por gente "buena a la mínima de cambio en vez de intentar cuadrar los horarios xD

2 respuestas
Kaneas

Una cup sin tramas no es cup ni es nada.

Que pasa que Aldebarán no puede negarse a jugar un partido o que? Es la putita de todos ahora?
Porque un poco perrilla si es, pero tanto tanto...

PD: Sprana no quiere jugar la cup? Menudo moñas, eso es porque tiene mierdo a perder jugando y se hace el interesante.

1 1 respuesta
Pato-WC

#828 Tu calla y sal a folarate a Suecas.

Z

#827 Creo, y solo creo que ninguno de los que mencionas han jugado con nosotros. Y sí, si están como suplentes podrías haber contactado con ellos.

Sesshoumaru1

Tranquilos chicos no os peleéis por mi.

PD: Trameadas everywhere. Si se pusiesen unas normas y se siguiesen 100% estas cosas no pasarían D:

Ulmo

Esto de los suplentes es un cachondeo, ya buscarte a 2 suplentes y q encima 1 de ellos no sea ni suplente, me parece ya una broma.

Yo por mi parte si las normas lo permiten no aceptaré suplentes. Quedará a discreación de lo q opine el resto de mi equipo, pero yo votaré en contra.

Q me vangan 3 tios con 2 amigos extras pq el resto no se ha presentado... Somos un equipo, si no nos presentamos perdemos.

Y si 2 equipos pierden por ausencias, esos jugadores quedan baneados del torneo y se forma un equipo nuevo entre los q sí se presentaron para q sigan jugando en losers.

1 1 respuesta
B

#827 yo si quieres cuadro los horarios que tu quieras, pero en mi equipo hay 1 que rageo el primer dia y no quiere jugar, 1 q no ha dado señales de vida nunca y otro q no da señales de vida desde hace tiempo.

Cuadro los horarios y me siguen saliendo 4: filter, suicide, castor y yo, y los cuatro nos llevamos de puta madre al TS y tenemos la misma intencion: echar el rato jugando al Dota.

Q quieres q hagamos? Y no digais q metemos a alde, porque intente meter a psicologo que fue el q me dijo Thanatos. Despues de mil vueltas buscandolo a el, o a otro sustituto, precisamente intentando evitar a alde o yur1 q eran los 2 disponibles para evitar este tipo de cosas (Horcus acababa de empezar game y era el unico q estaba online) consigo contactar con psicologo y resulta que jugaba para vosotros.

Lo ultimo ya es que meto a uno de fuera de la cup xq planta sin venir a cuento se hincha a insultar a aldebaran (segun el de coña, pero alde se lo tomo en serio xD), xq no habia nadie mas y por lo menos jugabamos, y resulta q es preferible meter a uno de otro equipo (yo esto obviamente no lo sabia, xq no lo pone en ningun lado xD). Eso si que no tiene sentido. Lo logico seria dejar participar a gente de fuera y que se quedaran en ese equipo para siempre, en lugar de tener q meter a un pavo de otro equipo q puede distorsionar bastante lo poco q tiene esto de competicion. Tampoco es logico q un sustituto juegue en 2 equipos distintos, pero bueno.

Paso de dramas, no se q qereis q hagamos con lo q tenemos, yo estoy aqui para pasar el rato, pero ya adelanto q no estoy dispuesto a tirarme otra media hora buscando y añadiendo STEAM IDs como el lunes para q seamos 5, cuando podria haber estado viendo el Lannisters vs Baratheons q me apetecia bastante mas.

#832 Los Tullys vienen jodidos de que les toco jugar contra aldebaran con los Lannister en winners y esta noche basicamente venian a throwear el game y quitarselo de en medio. Si te fijas han pickado Zeus, Furion, Spectre, Invoker y AA, los 5 con global skills. Ha jugado Zhei por comodidad y empezar mas rapido, con su aceptacion.

2 respuestas
Nilxd

Os dijimos claramente que nosotros ya eramos 5 y que psicologo se pasaba a vuestro equipo, pero sudasteis de jugar con el y metisteis a fliper.

B

Nil, y si supieras algo sabrias q el psicologo entro al TS, le dijimos "juegas con los otros, no?" xq aun estabamos buscando un 5º para jugar añadiendo STEAM IDs como perras. El tio chapo el TS, y cuando mire ingame q dijisteis eso, el psicologo ya habia cerrado Steam.

Si quieres lo llamo a su casa, o a la novia para q le diga q se ponga.

PD: psicologo si es el q creo q es, no es malo en absoluto, y no habria cambiado mucho la partida.

PD2: para contribuir un poco, y q no sea simplemente el flame por el flame, propongo las siguientes normas que a mi gusto tienen bastante mas logica:

  • Abrir la inscripcion de suplentes. No hay suficientes ni de coña.

  • El capitan de un equipo q no consiga contactar con alguno de los miembros puede decidir peinarlo con el consentimiento del admin (aka Thanatos) si las razones son considerados suficientes por Thanatos.

  • El admin mete a uno de los sustitutos (el q mas se ajuste a los criterios q crea convenientes) al equipo.

De esta forma se solucionan los problemas de falta de actividad en los equipos, y se solucionan los problemas de "si juega alde me voy a mi esquina y lloro", y tambien se soluciona el problema de q un pavo juegue en dos equipos distintos. Ademas, asi los suplentes tienen derecho a premio.

1 respuesta
B

#835 También se podría hacer una cosa, y esto lo pongo en manos de #1, que la gente que simplemente quiere jugar y está en esta copa, pueda jugar también como suplente para otros equipos pero que su puntuación no pueda ser superior a 10, por ejemplo. Ahí yo podría hacer de suplente para otro equipo pero alde no sería válido por lo que nos ahorraríamos quejas del tipo imba alde.

Ulmo

#833 Mira, pues en tu caso lo siento, y te entiendo pq me jodería muchisimo q me pasara a mi y mi equipo me dejara tirado.

En tu caso una posible solución no seria un substituto, necesitas q esos 2 jugadores sean expulsados y se te asignen 2 nuevos.

Lo q no me gusta es q los suplentes se escojan "a dedo" de entre la lista de amigotes, pq entonces se pierde la esencia del torneo de equipos aleatorios.

No se, acataré las normas q haya y las decisiones de mi equipo, aqui solo doy mi opinion.

GamanKi

#833 Precisamente, no se porque por aqui todo el mundo esta salseando esto cuando una parte de mi equipo ha dicho que os hemos dejado jugar con esos dos suplentes.
Por otro ladro, si mi equipo se queja me parece lo mas estupido ever. Al fin y al cabo, he sido el unico del equipo que se ha molestado en mirar horarios con los otros equipos y mandar privados entre nosotros xD

Thanat0s

Por partes:

  • Al terminar la primera ronda pregunté que si algún equipo necesitaba un suplente para que pasara a formar parte del equipo de manera estable. Ningún equipo ha dicho nada.

  • Cuando en las reglas pone:
    Si un equipo no dispone de jugadores suficientes para disputar un partido deberá contactar con un administrador para que este busque mercs que ocupen esas plazas.
    Los pasos que yo sigo son mirar la puntuación de los reservas, mirar la puntuación de quién os falta, sugerir el reserva cuyos puntos más se aproximan a quien falta (yo he llamado sobre todo a psicologo y a sark, podéis verlo en este mismo hilo o preguntar a psicologo), esperar que el equipo rival acepte, sino repetir la operación con otros reservas o sugerir un jugador de otro equipo (como hice con Kaneas y los Tullys).

  • Creía que lo de fliper era algo totalmente puntual, pero meter dos jugadores del mismo equipo/clan que juegan "a diario" es desbalancear totalmente el torneo.
    No es lo mismo meter 2 personas random que 2 amigos y encima que ambos tengan experiencia en competitivo.
    En el primer partido me pillasteis jugando, os dije que sí a lo de fliper porque suponía que no había ninguna otra opción más a mano y creía que no se iba a repetir esa situación ayer. Además yo entendí que psicologo iba a jugar con uno de los dos equipos... no que al final se fuera a quedar sin jugar ¬¬

  • No se va a abrir la inscripción de más suplentes, pero tal como hice en las dos copas de TF2 que monté, los jugadores de equipos eliminados tendrán la opción de pasar a ser reservas.
    No es obligatorio y quién quiera me lo podrá comunicar cuando lo anuncie, así los jugadores que más interés tienen en el torneo, pero que desgraciadamente se han quedado fuera, podrán seguir jugando.

  • Me gustaría tener una lista de los jugadores que no se han presentado o no han dado señales de vida en cada equipo para que no vuelvan a pisar un torneo en mediavida nunca más.

2 respuestas
vanaraug

#815 Oído cocina.

Usuarios habituales