Wizard of Legend #HG

Salcort

#30 No, me han malinterpretado intencionadamente y luego juzgado, si, me he sentido ofendido.
PD: Odio el Cod, soy mas de Battlefield.

I

igualito al dead cells no?

1 respuesta
Mastema

#32 Nop.

Biohazard24

Lo veo un poco caro para lo que es. Pero la verdad es que es un buen juego.

MiNmbreNoCab

Soy el unico que le ve al juego una serie de desbalanceos curiosos? aunque claro, acaba de salir y tal supongo que lo pondran mas adelante. pero se nota "artificialmente dificil"

el juego es una pasada, soy un enfermo del isaac como tambien del dead cells, y me veo una potencial enfermedad en esto tambien brutal, asique esto que voy a decir no es por que el juego sea "dificil", si no, injusto , el sistema de combate/controles es una jodida delicia, frenetico y brutalmente rapido, hechizos hay una locura. pero con el tema de la HP parece una dificultad muy artificial, que cada enemigo te quite 25 de hp, que es el minimo, y que ganes lo poco que ganas en una run es de locos, habiendo tantisimos objetos que te quitan HP como los hay, es que es mejor que te aprendas lo que hacen 5 o 6, cada vez que los veas los stackees y ale. a volar.

Pero bueno, aun asi el juego esta guapisimoe y es muy divertido, eso si, os leo y me siento un poco pakt, en un viciote bueno que le he dado no he pasado del 2 true Boss.

ZelD4

Pero el juego está acabado o lo han lanzado a medias? Es que como está de moda ahora, quien sabe

2 respuestas
Mastema

#36 Acabado, pero recibirá más contenido.

AikonCWD

#36 Acabado, pero la percepción que tienes tras jugarlo es que le faltan cosas. Variedad de enemigos principalmente. Los mapas son exactamente iguales salvo el cambio de texturas del mapa de hielo, mapa de fuego, mapa de tierra.

Esperaremos a ver si con los updates lo dejan "mejor acabado". Páginas atrás alguien preguntaba por juegos de este tipo pero sin píxeles... yo os recomiendo MAGICKA

1 respuesta
brush

#38 ¿ Una vez que te haces el tierra , hielo y fuego no hay mas ?

RaDiuM

He llegado al 2º boss en un run y ya se hacía bastante jodido. Es verdad que la variedad de enemigos es baja y solo se vuelven mas rápidos o hacen teleport segun avanzas.

Mola mucho, mañana le doy mas

kesada7

no hay ninguna web con la info de los objetos y hechizos para saber que compras cuando estás en una run? es que lo de comprar a ciegas....

2 respuestas
RaDiuM

#41 Yo he encontrado esto, pero la verdad que no la voy a usar de momento (y eso que creo que el juego no me va a durar mucho)

http://www.wizardoflegend.wikia.com/wiki/Arcana

Digo que no la voy a usar porque me llama probar por mi mismo y jugarmela. Total, los runs son 15 min o asi hasta que palmo, asi que no es nada

Nedaim

#41 https://wizardoflegend.gamepedia.com/Relics aqui miro yo las reliquias. Las arcanas mas o menos por el dibujito te haces una idea de lo que hacen.

1 respuesta
kesada7

#43 Eso es exactamente lo que estaba buscando muchísimas gracias! Busqué en Google pero no encontraba nada, solo esta wiki que falta casi todo: http://www.wizardoflegend.wikia.com/wiki/Relics

RodrigoMois

Han actualizado en pc. Se sabe para cuando actualizan en ps4?

MaTrIx

Yo he llegado al final casi y la verdad es es jodido de verdad.

Por lo que veo más que comprar magias en la run, merece la pena cargarte bien de objetos ya que los hechizos te los dan los jefes.

Nedaim

No soy ningún experto pero hay una estrategia que está bastante guay con la que me he conseguido pasar una run entera.

Pillais la túnica amarilla o la morada que dan probabilidad de crítico, os poner de reliquia las gafas de vampiro y durante la run compráis todas las reliquias que den probabilidad como la katana. De arcanas os ponéis algunas que peguen muchos hits para que salte el robo de vida de las gafas y listo.

kesada7

Sabíais que podéis jugar online con un amigo usando un programa que se llama parsec?

9 meses después
EuRyNomE

Por si a alguien le interesa, hoy han metido la 1.1 y viene con bastantes cositas.

El juego mola bastante pero se quedaba muy cortito de contenido, con esto tendremos para echarle algunas horillas más.

Usuarios habituales

  • kesada7
  • MaTrIx
  • Mastema
  • Salcort
  • kingsora
  • robb
  • Kony646