Wizards Tourney - Party game malagueño

squa1o

Buenas a todos! Tras muchos años de lurkeo y otros tantos de shitposteo, me alegra poder abrir un hilo para mostrar el primer juego publicado en el que he currado. En el juego hemos trabajado principalmente 5 personas, y en mi caso concreto me he dedicado al arte 3D.

Wizards Tourney es un party game para hasta cuatro jugadores en el que cada mago tiene que intentar tanto superar las pruebas del torneo como putear todo lo posible a sus rivales. Espero que os guste y aquí estoy para cualquier pregunta respecto al juego o su desarrollo.

Descripción


Wizards Tourney es una caótica competición en la que magos procedentes de todo el mundo se enfrentan entre sí en pruebas de hasta cuatro participantes para decidir quién es el mejor de todos. Escoge entre doce magos diferentes y comienza el enfrentamiento en seis fantásticos escenarios repletos de trampas y desafíos que pondrán a prueba todo tu talento mágico. ¿Tienes lo que un verdadero mago ha de tener para ganar el torneo?

Screenshots


Steam Store


Enlaces


Web: http://wizardstourney.com
Twitter: www.twitter.com/abonfireofsouls
Steam Store: https://store.steampowered.com/app/725110/Wizards_Tourney/

11
LucaBlight

Pues pinta super gracioso, va a caer seguro! Y encima Malagueño, to perita!

1
Taureny

El estilo gráfico minimalista me parece soberbio, con gran cantidad de detalles, el único pero que le puedo poner es que no tenga online ya que vivo sólo y el pero en sí, es por no poder disfrutarlo porque el juego pinta divertido a rabiar.

Espero que tengáis un exitazo, muchísima suerte.

2 1 respuesta
B

Altamente recomendable para jugar en casa con los amigos.

El juego de coger la calabaza y lanzarsela a tus oponentes es muy adictivo hahaha.

Encofrado

Parece un mario party con algunas fases a lo magicka, pinta interesante!

1Vash1

ufff, 2018 sin online, espero que vuestro publico sean las familias aburridas, la idea esta bien y los gráficos son chulos, pero jugar en casa solo o tener que invitar a alguien para hacerlo, me parece fuera de época. En fin, mucha suerte con el proyecto.

1 respuesta
Lonewolve

Lo he pillado y la verdad que muy guay. He jugado con la novia y risas

LucianESP

Tiene buena pinta, habrá que catarlo :V!. Que vaya bien, Tiburón!

squa1o

Muchas gracias por los comments!

#3 #6 El online es una de las cosas que se barajan a futuro si la cosa va muy bien. Meter online de primeras era algo que iba a complicar el desarrollo exponencialmente y la verdad, es un juego que como más se disfruta es presencialmente. El ponerte a putear a alguien, tenerlo al lado y ver como grita y se caga en ti es lo bonito xD

Aún así, por ahora se puede jugar online utilizando herramientas gratis de terceros, como el pársec (https://steamcommunity.com/games/725110/announcements/detail/1709569193110498321).

darksturm

Me gusta lo que veo pero sin online lo tengo chungo para jugar con gente, si meteis online en un futuro caera eso sin dudarlo.

Ulquiorra

Enhorabuena!
Mucha suerte con las ventas

bicho0

Me recuerda al crash bash

RaCe

Enhorabuena por el proyecto, pese a no tener online yo creo que tiene su mercado, yo mismo he buscado juegos de este tipo para cuando venían colegas a casa.

1 respuesta
B

El juego lo probé hace un par de meses en la gamepolis y la verdad estaba muy chulo y los developers muy majos, day 1

squa1o

Os dejo un ejemplo de unos guiris jugando online a través de parsec (los tios me han hecho bastante gracia la verdad xD):

#13 Exacto, en la ofi por ejemplo hacíamos "tardes de juegos" y veíamos que tampoco teníamos tantas opciones para jugar 4 localmente.

Usuarios habituales

Tags