Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

zazgan

Por cierto para los llorones de ayer que decían que había que nerfear el primer boss del act 1.

https://clips.twitch.tv/OpenNimbleSwordTheThing

1 3 respuestas
_PimPollo_

#661 Que build usa? Yo voy a proyectiles con pistolas y ni meto esos críticos ni disparo así de rapido :S. Y eso que he focalizado todo a la rama de talentos de arquero, mirando siempre de ponerle critico y prob critico. No entiendo nada :S. Enseña en algun momento su build?

Vale, la he visto un momento. Sigue usando el primer circulo a rojo. Me da que es eso lo que le da semejante critico. Creo que cuando consiga pasta le meto un reseteo y uso si o si el primer circulo a rojo.

1 respuesta
GeO-Granada

He creado un Telegram para que cuando funcione , sea más fácil el poder jugar entre nosotros, buscar nuevas amistades , hablar del juego de manera más directa etc

Espero que no sea un problema para los mods, yo no saco ventaja alguna con esto xD

Wolcen España
https://t.me/Wolcen_Esp

MoRiBuNdO

Yo he wipeado 2 veces como Melee a sangrados en el Boss del primer acto.. tampoco es tan dificil macho...

1 respuesta
Kb

Lo de ir con baston y que el personaje ponga la mano corriendo como en el diablo con la orbe... Han usaso sus modelos?

HZD

Wipear es morir?? Joder y yo que pensaba que era eliminar el char...

1 respuesta
incorrecto

joder a mi me oneshotea ese hijo de puta, que mad me pone tio.

HaSHBeRRy
#661zazgan:

los llorones de ayer que decían que había que nerfear el primer boss del act 1

es una coña no? si el modo historia entero es un paseo cagoendios xddd

3 respuestas
zazgan

#662 Mírate el VoD.

También cabe destacar que llevaba pistola y escudo únicos

Pero vamos yo con un PJ sudé para matarlo hasta que lo mande a tomar por culo y cree otro PJ de 0 y lo maté al primer try con otra build. (No tenia ganas de cambiar / buscar talentos, quería desde 0 empezar la build xd)

#664 Hombre las build de sangrado tampoco es que sea complicadas xd quinn andaba con esa build y es estúpida , un par de hits para que salte los sangrados y a correr en círculos.

#666 Se usa tanto para cuando se muere en un boss (como en wow) como para cuando el juego era una closed beta y borran todo para empezar todo el mundo de 0.

#668 Se, depende mucho de la build pero si, con el PJ que acabé la camapaña el boss final del act 2 y 3 los maté al segundo try, incluso me resultó mas difícil el del 2 que el de 3.

De todas maneras no se si hay mucha diferencia entre jugar normal y modo historia, yo jugue todo en normal. (Dificultad)

3 respuestas
_PimPollo_

#668 Es un paseo si vas con una buena build. Si vas con una build bastante mala el juego es jodido.

El critico por ejemplo, esta literalmente roto comparado con otros stats. Builds a critico matan bosses en 3 seg. Yo voy a proyectiles, velocidad de ataque pero no demasiado critico, y a muchos bosses les hago cosquillas.

1 respuesta
HZD

#669 Es lo que tiene no haber jugado MMOs xD

1 respuesta
wida12134

#643 Y que tiene eso que ver con si el juego da para echarle horas...?
El pregunta si está bien, si, el juego esta bien, y despues dice que quiere saber si es un juego que da para jugar a largo plazo (estilo Path of Exile por ejemplo), y esa pregunta en 2 dias no se puede contestar sencillamente porque hasta que la gente no este en el endgame y juegue un tiempo no se verá si tiene la profundidad necesaria para ello.

OMeGAA

#669 Podrias pasar la pagina web de donde sacas las builds?

Gracias!

1 respuesta
_PimPollo_

#671 No, perdona, el problema de que el juego aun no esta del todo balanceado, sin más. A mi por ejemplo no me gusta ir a críticos, y viendo lo infinitamente peor que estan otros stats, tendre que ir si o si a algo más de critico. Espero que con el tiempo lo nerfeen.

Para los que dudan que build es la buena... Cogéis el árbol, y empezáis a mirar los puntitos. A los que veáis que dan prob. de critico o daño de critico, los vais desbloqueando... Y ya... Tranquilos que no vais a tener ni un solo problema más en toda la historia.

2 respuestas
zazgan

#673 Dudo que haya webs, supongo que de vídeos en YT podrás sacar algo.

Pero vamos lo bonito es currartela tu mismo.

#670 Te pones con 40-50% crítico fácil, dándole todos los puntos en ferocidad y talentos.

HZD

#674 Wut??

zhizuo

The server maintenance is still ongoing and we want to make sure that everything works properly and is back to normal. The maintenance is extended and we will keep you informed as soon as we have an ETA to share with you. Thank you for your understanding.

Pinta para largo xD

2 respuestas
B

Vengaaa, hasta mañana.

RA_MeSiAs

#674 A mi en los shooters me gusta apuntar al brazo en vez de a la cabeza, anda que no me jode a mi tambien que no esten balanceados

1 1 respuesta
_PimPollo_

#677 Y pinta de que ha habido problemas con el guardado de los personajes en el server. Ya te digo yo que no se ponen ha hacer un mantenimiento un sábado en horas punta que durará casi un dia entero, por un problemita a la hora de entrar. Estan con un tema grave, y veremos si consiguen solucionarlo.

1 1 respuesta
B

#680 Por lo que han puesto en su Discord, solo concierne a los offline aparentemente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#669 a nivel 20 no meto ni medio sangrado en el enemigo xDD

1 respuesta
M

Me está tentando y mucho este juego. No sé por qué porque a D3 le eché miles de horas, PoE ni lo llegué a probar pero este si me llama. HELP

_PimPollo_

#681 Me extrañaría mucho. Mucha gente que intento entrar justo tras el parche al online, su personaje no aparecía. 20 min. después, cerraron todos los servers y anunciaron que se iban a mantenimiento. Esas cosas no se hacen por cosas pequeñas o cosas que puedan testear sin la necesidad de los servers (online).

Troy_ng

https://twitter.com/WolcenGame/status/1228708745938657280?s=20

El mantenimiento sera más largo.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

me cago en sus muertos otra vez

_PimPollo_

#685 Y lo preocupante es que ni tan si quiera ponen fecha. Si hacen eso, por lo menos que expliquen que esta pasando. Ese es un error de comunicación grave. Y más en pleno fin de semana.

Hugaso

#661 Vi su stream y va full critico, todo critico armadura , armas, todo lo que le de critico. Y esa magia que tira hace un 30% aparte... la verdad que va rotito el notas.

zazgan

#677 Estaba cantado cuando dijeron xddddd (((((((((We're still working)))))))))) on bringing back the servers and the ETA remains the same for the moment.

#682 No se yo cuando vi a quin jugar metía ticks de 500 o mas a esos niveles. Lo cual por pegar y correr en círculos no esta mal xd

#668 Bueno es alkaizer, en todos los arpg destaca , sabe lo que hace.

Pero vamos hay ciertos spells que están a años luz de otros.

Mi primer pj no pegaba ni chapas, el segundo críticos de 50ks a lvl 39

1 respuesta
Gazzlikk

Entiendo que os quejeis 1 vez, pero 300? enserio no sé que pretendeis algunas personas, si os raya no poder tocarlo, haced refund, el juego salió hace 2 3 días que esperabais qué fuera todo fluido y sin bugs? parece que no habeis tocado alguno un juevo en vuestra vida xDDD ya le gustaría a muchas de las compañias a las que compramos juegos cada año como tards que almenos mostrasen la misma predisposición e interes en arreglar las cosas como esta peña xD

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags