Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

elchip

#1020 he llegado al lvl 59 y me da que es lo segundo xD, no le veo mucha chicha al endgame la verdad

reven4nt

Mismo por aquí. Estoy al 70 y diría que es bastante limitado. No sé si cambiará algo cuando llegues al cap y tengas desbloqueadas las mejoras de la ciudad.

Martita-

Lo decis como si en este tipo de juegos, el end game no fuera siempre lo mismo. Buscar items algo mejores con mejores stats.

1 1 respuesta
reven4nt

#1023 Llevo muchas season al diablo y horas al poe, y no sé, es como si le faltase algo al end game de este.
Debe de ser que es más de lo mismo sin ofrecer nada nuevo, pero no deja de dar la sensación que es un diablo de hacendado, cogiendo un par de cosillas del poe.

1 respuesta
Kaffein

Acaba de "salir" dejémosle unos meses a ver como evoluciona... que lo estamos comparando con 2 pesos pesados con muchos años de vida

1 respuesta
rodsir

vaya ansias estais hechos, ya han dicho que irian poniendo cosas, sacado de la ficha de steam:

"Nuestra intención es hacer de Wolcen un juego imperecedero mediante actualizaciones y añadidos, con nuevas funciones, actos, formas de juego, mejoras de calidad de vida, JcJ, viviendas y eventos de temporada."

Otra cosa es que cumplan..pero la idea es esa.

Gazzlikk

Vale, bueno, no sé, este el unico boss en el que he wipeado, solo lo hice una vez, pero no este bicho si no pegas bien y estas atento te oneshotea xDD

Build la misma que he usado, el juego me a gustado, ahora veré lo desbloqueado y a seguir probando builds.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1013 Al final solo con modificar los perks de la skill del Bleeding Edge me lo he bajado. Pero se me buggeaba el combate cuando cambiaba de fases se quedaba sin atacar y tenía que reiniciar el combate cargando la partida de nuevo...

#1027 lo hemos terminado a la vez XDDDD

1 respuesta
kukuxumuxu

#1024 como ha dicho #1025 no puedes comparar con D3 o PoE. Aun me acuerdo que el endgame de PoE era farmear piety 24/7 y ya está, no había mas, y bueno, si hablamos de D3 acuérdate del endgame antes de que sacaran las fallas.

1 respuesta
Martita-

No tiene sets el juego? Aun no he visto ningun item de set por ahi.

Vodom

#1029 Y haciamos party con culler de mf para ir a farmear a dominus. Que recuerdos :)

1 respuesta
kukuxumuxu

#1031 Dominus pizza salió un poco más tarde eh... Por eso digo, hay que darle un poco de cancha, si gusta el genero, siempre hay que invertir. Si PoE no hubiera tenido el respaldo de la comunidad, habría que ver en que hubiera quedado. Todos tenemos memoria selectiva, pero PoE lanzó ligas horrendas, se tiró literalmente 2-3 años con el problema del desync, miles de post echándoles mierda, pero la gente de una manera u otra apoyaba.

Está claro que si en dos días queréis enterrarlos, haced refund y punto.

El juego lleva dos días, al menos teneis offline para trastear y hacer perrerías con las builds. Me gustaría ver como sería todo si directamente todo fuera online.

1 respuesta
Gazzlikk

#1028 Ostia, el timing jajaja

Tai_Gaming

#1032 Como bien comentas, parece que la gente tiene memoria selectiva para lo que quiere, a mi me sorprende los que comparan el respaldo que tiene Wolcen con el respaldo que puede tener Blizzard por poner un ejemplo (económicamente hablando), los buenos juegos empiezan siendo "meh" y luego pueden prosperar y ser la PO___ (Path of Exile) o los dejan abandonados y acaban siendo basura.

Tunnecino

Yo no puedo pasar del primer boss jejejej

1 respuesta
Eckooo

No se si lo habéis puesto pero aqui se puede descargar un char lvl 82 para probar builds
https://wolcengame.com/forum/gameplay/builds-guides/level-82-character-with-story-line-complete-for-build-testing/

felizman

#1010 Pues así con los nombres no me hago una idea. Hasta ahora no he probado duales solo shield+gun y tiene pintaza. Pero habrá que probar todo.

#1035 No te sientas mal, el boss del acto 1 ha dado problemas a muchos. Está un poco desbalanceado parece.

Nexter

Chicos,si alguno ha probado el personaje lv82 para testear builds,¿podéis decirme si se os han activado en el momento de lanzar el juego los logros que tiene el save?.
Lo digo porque a mi me gusta ir sacándolos yo mismo,no que se me activen de golpe un montón de una save no propio.

_PimPollo_

Si, pues con la coña tiene 75k de players jugandolo offline, yo incluido xD.

1
Gazzlikk

Ostia, cuando empiezas el nuevo modo y abres el menu xDDDDDDDDDDDDDDDD

DiVerTiMiX

No acabo de entender lo de los Orbes de entropía, te reinicia lo que te da un objeto con los afijos de las gemas?

cómo los usáis? tengo 7 y no sé cuando gastarlos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1041 Lee bien lo que hacen. Hay uno que rolea los modificadores del objeto y otro te añade modificadores.

BTW que forma de picar enemigos simplemente con cambiar un perk de una skill. De pegar 2k a pegar 15k de daño xDDDDDDD

Alu

ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SevenOfThem

reiniciad steam, hay parche y ya están en línea los servidores, estoy conectado.

Eckooo

its happening

Vaody

Server ON!

HaSHBeRRy

Nexter

Ya estoy dentrooooo!!!!

Al vicio hasta que el cuerpo aguante.

radius

si online xd a ver cuanto os aguanta y todos a hacer el bug

WolfoO

timeout por aqui. Ha durado 30 segundos, nuevo record

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags