Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

ZelD4

Ahora que voy a probar el online, no conecta xDDDDD

likidillo

yo no puedo crear partida.

zazgan

xddddddddddd

1 respuesta
HZD

Joder he perdido todos los Tmogs y todos los cosméticos :sob:

SupermaN_CK

Como para empezar a jugar ahora, para que se pierda todo xdd. A ver si arreglan estas cosas pronto.

Gazzlikk

Ya lo dije, aprovechad y jugad offline, que despues de pasaros el juego, el tema de la ciudad y tal es bastante bastante bastante denso o almenos, eso parece, mientras que arreglan y todo..

DiVerTiMiX

vaya boost de dps me ha dado esto lmao

MoRiBuNdO

#1353 Me pasó antes, RIP run de expedicion xDD

ZelD4

No entiendo por qué la gente está jugando al online y a mi no me conecta, any tip?

B

Me parece a mí que lo probaré cuando valga 10$ xd, que pena de lanzamiento.. con lo bien que pinta el juego

Retil

Como se arregla el bug del stash??

FaKeTe

#1349 Daño de aether principalmente

1
re4q

Ahora mismo injugable el juego. tngo que hacer un boss pero a 600 de ping como que no.

HZD

Characters/stashes/city building missing: If you're having any of these issues Online, please relaunch the game or relog your character until the issue is fixed. The data exists, but it's not returned by the database and it might require several attempts before it comes back.

Y cuidao con esto:

We would like to inform you that we will fix the gold/item dupe issues later this week. Actions will also be taken against accounts who abused these issues or took advantage of it.

4 2 respuestas
_PimPollo_

#1364 Si, pues yo tengo gemas que valen un huevo. Piensa que el simple hecho de stackearlas para usarlas ya va duplicando su precio.

Eckooo

#1364 ufff menos mal que no he hecho lo de dupear la gema jajajaja

1 respuesta
DiVerTiMiX

No sé dónde pondrán el límite, igual si lo has hecho -queriendo o sin querer- hasta que la gema valga... unos 100k no te va a pasar nada, vete a saber dónde lo ponen o si van a banear o avisar o qué se yo, viendo el percal espérate cualquier cosa xD

_PimPollo_

#1366 Simplemente stackeando las gemas y separandolas para engarzarlas, ya estas haciendo lo de la gema xD. Ese bug esta presente desde la alpha del juego según he leído. Con stakees una gema, y la engarces 4 o 5 veces en un objeto, ya tienes una gema de 12 millones.

Supongo que se refieren a los que hayan comerciado con esas cantidades, más que nada.

1 respuesta
Eckooo

#1368 pues ya sabes, no la vendas xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1369 Uff, la tentación. xD

Gazzlikk

Ya se dijo que tuvierais cuidado con aprovecharos del bug y la gente se reia de que no harian nada la fecha de la release xDDD os pensareis que todos son como blizzard, cabrones.

1 respuesta
keygy

el circulo exterior de talentos, no tengo ni papa cual ponerme sinceramente, no veo ninguno que este enfocado a ailments como tal y el que me da toxic damage esta orientado mas a summons que otra cosa

2 respuestas
_PimPollo_

#1371 Pero no nos engañemos. Muchisima gente lo ha usado. Un colega mio tiene 14 millones por ejemplo. Dice que si no son cantidades exageradas, no deberia haber problema alguno.

Piensa que hay mejoras de asentamiento que ya te valen 1 millon. Tampoco es una barbaridad. He visto por youtube gente en el online tener 100.000.000 xD.

DiVerTiMiX

Desde luego, 14 millones no es nada exagerado, se farmea en 20 minutos

1 respuesta
GeO-Granada

#1336 tengo ese pero lev más low, ya me han tocado 2 únicos y 3 legendarios

Vodom

#1372 Ancient fervour y fatal pact

_PimPollo_

#1374 A niveles altos la piezas de equipo se venden por mucha pasta. A ver si te crees que se genera lo mismo a nivel 40 que a nivel 80. A mi seguramente me pueda la tentación de vender esa de 12 millones que tengo en el banco y que cada dia la veo y digo, ufff...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1377 Que sí tronco, mucha suerte a tu colega xdd

1 respuesta
_PimPollo_

#1378 Es que es lo que dicen ahora en reddit.

So if you unstack a group of 9 to sell 5 of them and not realize the price increase you get banned?

FaKeTe

#1372 En la rama de Time Weaver (no sé si se llama así xD) hay 2 nodos pequeños con +5 max ailments cada uno, esos son must. No te pongas el de reflejarte los ailments que te mata xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags