Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

zazgan

Que un arco que es 2 hand tenga el mismo daño o menos que una pistola a una mano :psyduck:

Llevo usando un arma unica desde lvl 40 y soy 70.

2 respuestas
Gazzlikk

#1711 Si te pones una offhand pistola en la 2 mano el daño se equilibrará xDD si solo te pones 1 en comparación al arco creo que se dispara, pero si te pones dos y checkeas el dmg me parece que se ajusta, ami me pasó

1 respuesta
B

Esto ha salido de beta o sigue aun?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1713
Respuesta oficial: si
Respuesta real: no

2
zazgan

#1712 Si, lo que tu dices es el daño medio , pero no mires el daño ahí, siempre mira en habilidades.

Me refiero a daño base de los armas.

Un arco tiene 200~ mientras tanto una pistola como la que tengo ahora mismo tiene 300.

Si comparas el daño que haces en habilidades con un arco Vs pistola + arma... Pues eso xd

En cambio los hachas, espadas, etc 2 hand tienen 400-450~ dmg que es lo que tendría que tener los arcos.

0 sense

1 respuesta
keygy

#1710 parasite no se supone q simplemente es para controlar bichos?

1 respuesta
penetration

#1715 supongo que tendran mayor attack speed no?

2 respuestas
MlES

#1717 y mayor rango....

1 respuesta
Tai_Gaming

#1711 Tranqui que a mi me pasa lo mismo con armas a 1 mano vs armas a 2 manos xD

1 respuesta
zazgan

#1717 #1718 No hay attack speed ni rango. (En armas hablo obv)

El único rango que cambia es si llevas pistola con escudo , que dispara como en cono.

#1719 Espero que si me toca un arma unica sea pistola xd

DiVerTiMiX

pues que viva el vino hoygan

4 2 respuestas
erixis

Si yo empiezo ahora, miamigo puede jugar coop conmigo aunque sea mas nivel?
Perderá el progreso o algo?

1 respuesta
Ralf1977

#1721 Dinos la verdad: ¿Cuantos jamones has mandado a las oficinas de esa compañía? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1723 3 lustros sin que me caiga uno interactúo con esa mierda y saltan 3, qué random XD

1
Tai_Gaming

Yo hay mapas que no veo nada por encima del rare y de repente en una sola zona salirme 2 o 3 legendarios y únicos a lo largo de todo el run xD

SnIzEr

Que tal va lo de los servers, me lo pillo ya?o me espero un poco a que se estabilice

2 respuestas
EveRKiLL

Hay alguna habilidad de pistola que gaste rage y no tenga CD?

1 respuesta
radius

#1727 muchas

mark

Yo de momento estoy guardando los tintes en el stash, tengo miedo a utilizarlos y que se esfumen, a ver si dicen algo de esto :/

killingot

#1726 Estoy intentando entrar ahora mismo y no hay huevos.

edito: Al cuarto intento he podido entrar

2 1 respuesta
B

#1730 No hace falta que pongáis aquí cada vez que no hayáis podido entrar a la primera.

9 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1716 Tiene mejoras que puede hacer explotar tus minions cuando lo combinas con otra skill.

#1721 y yo que llevo mas de 40 expediciones de nivel +50 y solo me han tirado 1 morado xD

SKuD-Ro

De lujo, voy a conectar y cada vez que salta el checking version se cierra...

1 respuesta
Gazzlikk

Podriamos mirar de poner en el 1 o algun sitio visible algun website con varias build que querais enseñar o para probar

1
Petxa

se puede jugar cooperativo?
hay comercio?
los servidores ya van bien?

aviciih

por fin he podido conectar con un amigo y comerciar, si alguien tiene problemas en algun boss de acto que me diga y se lo rusheo.

FaKeTe

#1733 Tenías el edificio ese de mejorar items?

1 respuesta
wedgebiggs

Alguien sabe como va lo del matchmaking? Porque llevo días jugando en público y nunca me empareja ni nadie entra en la partida. No le veo la gracia a esto del online solo.

1 respuesta
SKuD-Ro

#1737 El black market no, la forja si, no tenia que tener ninguno?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1738 El matchmaking estoy 100% seguro que no funciona

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags