Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

keygy

la idea es combinar varias skills para meter varios tipos de ailment.

FaKeTe

#1769 Porque generalmente con 1 skill buena ya maxeas los stacks.
Mira lo que aplica cada cosa en la S aunque puede que cambie en combate si llevas el talento que te da stacks de daño porque da flat dmg.

Como norma general el primer ailment que aplicas es el tipo de daño de la skill y el segundo es el flat más alto que tengas en el equipo, lo suyo es llevar daño añadido diferente a spells y a ataques.
No te digo cual es el setup habitual porque no lo sé, usé una build así para pasarme la historia y ya está, nada minmaxeada.

re4q

he perdido el link de las notas del parche i ahora no lo veo por aqui wtf. alguien puede ponerlo de nuevo ?

1 respuesta
Alu

Donde pone exactamente que puedes meter mas de 2 diferentes tipos de ailments en 1 mismos target?

1 respuesta
arkoni

Que coño es un ailments?

1 respuesta
FaKeTe

#1774 El límite de 1 o 2 es lo que cada golpe puede aplicar

#1775 xD los efectos que aplicas, quemadura, veneno, congelación, etc

1 respuesta
Alu

#1776 1 o 2 de que? tipos o stacks de uno mismo.

1 respuesta
FaKeTe

#1777 Tipos, si miras la descripción de cada skill en la pantalla de skills te sale qué aplican

Una fireball daño de fire como principal con algo de daño de rayos extra

De normal pone 1 stack de burn

Con Insiduous Decay pone 3 stacks de burn

Con Grievous Afflictions pone 1 stack de burn y 1 de shock

Con los dos pues pone 3 de cada

1 respuesta
Alu

#1778 Se que las skills cambian el tipo ailments, pero en la C te pone que solos puedes aplicar 2 tipos (con el talento, y el mismo talento especifica eso), que son los 2 que hacen mas daño en el tipo de daño que tengas.

Yo necesito aplicar stasis para repetir 1 hit pasado 1.5s (talento which time cannot heal). Para esto tengo subido el damage de Aether. El problema viene que el Bleeding Edge pega de rend, y con la runa de que siga girando y dure 4+ segundos, aunque no lo pone en la runa, te mete poison.

Si solo se pueden meter 1 tipo de ailment, en mi caso 2 por el talento, algo no me cuadra.

1 respuesta
FaKeTe

#1779 Tienes más daño de poison que de aether en anillos o algo así, puede ser? daño flat

1 respuesta
Alu

#1780 tengo flat toxic en el belt pero como 500 puntos por debajo de lightning y aether.

1 respuesta
FaKeTe

#1781 Tienes 500 de flat aether? el autoattack que ailments pone? que creo que hay alguna runa del bleeding edge que hace cosas raras

1 respuesta
Alu

#1782 en la C tengo 777-777 aether damage y 734 - 1237 lightning. En la C pone Ailments Chance primero shock y luego Stasis. Mi autoattack pone que hace de Ailments shock y stasis. Hasta aqui todo correcto.

Bleeding Edge de base transforma 100% el base damage a physic. Si pongo sin ninguna runa el cursor encima del bleeding edge en mi barra sin ninguna runa, me marca solo bleed de ailment. En cuanto le pongo la runa de que gire, se me añade poison de la nada y en la runa no pone nada de toxic.

1 respuesta
FaKeTe

#1783 Vale lo estoy probando, algo no funciona bien ahí xD
La runa hace algo que no debería hacer.
Aunque a mí sin runa sí me sale el aether dmg y el % de stasis

Edit: Está convirtiendo el daño de aether a rend by the face, porque sube el rend

1 respuesta
Alu

#1784 Toda esta comedura de tarro viene por lo de que la peña este usando skills que aplican diferentes ailments tipo burn, stun, shock, stasis, etc... pero teóricamente un mismo target solo puede tener 2 tipos, no mas.

1 respuesta
FaKeTe

#1785 No, un target puede tener todos, sólo se pueden poner 2 por hit
Pero hemos descubierto que tienes que usar otra skill que no sea el bleeding edge porque se come el aether dmg xD

1 respuesta
Alu

#1786 donde pone eso? por que en el juego pone que solo puede tener 2 tipos solo.

1 respuesta
FaKeTe

#1787 Dónde pone lo que dices tú?

2 respuestas
zazgan

#1773 Todo eso te sale en Steam.

Alu

#1788 ahí justamente en el Grievus. "Only apply one aliment TYPE. "now 2 Different ailments" y luego la parte final del +1.

Lo tienes puesto no? vete a la C y en details mira debajo del damage, ahi te pone Ailments Chance que son los 2 tipos de ailment de tus 2 damages mas altos (sin contar physical que no pone Ailment). Sin el Grievous Afflictions solo te sale 1 Ailment ahi.

1 respuesta
Alu

#1788 en tu segunda screen habla de stacks, stack por tipo que no de diferentes tipos.

Es tipo las curses del poe, 1 de default.

FaKeTe

#1790 Hits can only apply one ailment, que no es lo mismo que un bicho sólo pueda tener uno.
1 hit 1 ailment

1 respuesta
Alu

#1792 one ailment TYPE! xD

2 respuestas
FaKeTe

#1793 one ailment type por hit

Hmmm creo que lo que confunde es mirarlo en la C en damage, lo que sale ahí es la info del autoattack

1 respuesta
Smacks

#1794 #1793 Yo lo entiendo como Fakete. Que un hit solo pueda aplicar un ailment no quiere decir que el bicho solo pueda tener uno. Segun entiendo, si pegas con una skill que tiene x% de envenenar, con esa skill podras meterle el veneno, mientras que si con otra tienes x% de bleeding, tambien podras meterlo porque son hits distintos.
El nodo en cuestion me da a entender que si tienes un arma por ejemplo que hace daño toxico y sangrado, podras meter ambos en vez de solo uno.

1 respuesta
Dmentia

Es como dice Alu, imaginaros que los ailment son las curses del PoE, funcionan igual, solo puedes tener un ailment en un anemiga a no ser de que te pongas el nodo que te permite tener 2 ailment, los otros nodos lo que hacen es que en vez de poner 1 stack de un ailment (x ejemplo burn) pongan mas de uno a la vez ( con un ataque pones 2 o mas ailment de burn).

2 1 respuesta
Krosita

Pues es un poco aburrido poder tener solo un ailment, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Es como dice Fakete, acabo de comprobarlo:

Contra un boss

1
Alu

#1795 #1796 #1797 Hemos seguido Fakate y yo hablandolo por Discord y lo que pasa realmente es esto:

El mob puede tener todos los tipos diferentes de ailments que existen, burn, poison, shock, stasis blah blah blah.

Sin Grievous:

Si usas una skill que mete 2 ailments, por ejemplo burn and shock, en 1 mismo hit solo le entrara un tipo, el que tenga el damage mas alto.

Con Grievous:

en 1 mismo hit, la skill aplica los 2 tipos de ailments, esto es burn and shock.

No es como las curses del poe.

1 respuesta
Erpotro

Emmm y esto? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags